"El amor es así, como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro"-Jacinto Benavente
Claim: Kosuke-centric, con menciones de Emiko y Satoshi/Daisuke.
El amor es así
Las pocas ocasiones en las que Satoshi los visitaba, Kosuke se aseguraba de alejar a Emiko de su hijo. La entretenía con un poco de romance, tan poco frecuente en él, y, para cuando ella recordaba ir a vigilar a Daisuke y a su visitante, éste último ya se había marchado.
Kosuke debería estar del lado de los Niwa en esa batalla por la posesión de las obras de arte. Había aceptado que su hijo sería un ladrón cuando creciera, después de todo. Pero el serio y frío muchacho le simpatizaba.
Ese tono cortante con que decía 'no tengo idea de qué me habla' le advertía a Kosuke que no siguiera presionando pero, al mismo tiempo, parecía un lamento. Un lamento porque Daisuke siempre estaría fuera de su alcance.
Emiko fruncía el ceño y dejaba las bromas a un lado sólo cuando se trataba de Satoshi. Kosuke únicamente podía tratar de apaciguarla, y mostrarle que él era un buen chico. Ella no estaba lista, después de todo, para darse cuenta.
FIN
