¿Qué tiene Isabella Swan de especial?
¿Qué tiene que me hace desearla tanto?
Me provoca lo que nunca nadie me provoco. Esa insignificante humana hace que todo lo que alguna vez tuvo sentido para mi se vea reducido a nada. Me esta destrozando.
Isabella me esta destrozando.
Bella.
Era lo único que pasaba por mi mente. A pesar de tener la capacidad de poder pensar varias cosas a la vez en estos momentos ese nombre era lo que embargaba mi cabeza.
Era simplemente inconcebible que una simple muchacha pudiera trastornar asi mi vida. Lo que yo considere bueno para mi. Era estúpido pensar que el simple aroma de la sangre de Isabella echaría todo a perder.
No me lo iba a permitir. No me iba a permitir que ella me gane. Me prometí ser mas fuerte, me prometi pensar en Carlisle, en Esme, en mi familia. Ellos no tenían porque pagar por un error mio, no tenían porque sufrir las consecuencias de mis impulsivos y desgarradores actos.
Además que yo no tenia derecho a ser el que acabara con la frágil vida de esa adolescente. Yo no seria su angel de la muerte, no iba a ser su asesino. Bella debía vivir.
La vi avanzar con paso decidido hacia su viejo vehiculo. Su aroma era tan potente que con la mas minima brisa existente se interno por completo en mis fosas nasales. Recordé no respirar.
Ese aroma. El adictivo olor de la sangre bombeando en sus venas, era como ningún otro, jamás había pasado por esto, para mi cualquier sangre era igual de apetecible, sin embargo la de Bella era insoportablemente tentadora, desgarraba mi garganta con un ardor inaguantable. Era una tortura
Su castaña cabellera caia con suavidad por su rostro blanco como la leche enmarcándolo a la perfeccion, como el mas bello marco a una fina pintura.
Sus ojos achocolatados se posaron en mi unos instantes, pude descubrir en su mirada algo de curiosidad hacia mi.
Y ahí estaba otra de las razones por las cuales Bella Swan me destrozaba. Eme ahí, como un completo idiota tratando de leer sus pensamientos cuando me es imposible, su mente es un total misterio para mi.
De pronto capte otros pensamientos. Esta vez desesperados
-¡Que rayos! ¡Estupida camioneta del demonio!
Despues de esto, los pensamientos apresuradamente nerviosos y alterados de Alice.
Ahora entendía.
La furgoneta de Tyler Crowley había sido forzada a tomar una curva imprudente haciéndola patinar en el hielo.
De una manera impresionante pude ver como esta se acercaba al frágil y tentador cuerpo de Bella, la cual estaba inmóvil, paralizada sin siquiera pestañear.
Me olvide de todo. Me olvide de su apetecible sangre, de mi familia, de Carlisle, me olvide de todo cuando vi que el impacto entre la furgoneta y la muchacha era cada vez mas cercano.
Simplemente Ella No.
Dejen Reviews y gracias por leeer:)
