Ayúdame a saber quien soy

Vida superficial

Era de mañana, una mañana muy calida y acogedora. De la cama se levantaba un chico de pelo azabache y los ojos iguales a este, traía puesto únicamente sus boxers y una camiseta sin mangas la cual dejaba ver sus músculos (NA: hay yo quiero estar ahí XD). Perezosamente se pudo de pie y fue a lavarse la cara, cuando vio el espejo su reflejo le devolvía la mirada. Uchiha Sasuke miro su reflejo con una mirada seria, recordaba amodorrado que era su primer día de clases. El chico de pelo azabache ahora cursaba el 5to semestre de preparatoria.

Tomo su ropa y se dirigió a cambiarse con toda la calma del mundo, era temprano siempre se despertaba temprano para llegar puntual a la escuela. Cuando salio del baño con unos jeans, zapatos negros y una playera azul estaba a punto de salir cuando suena el teléfono.

-Quien habla a las 5 de la mañana- dijo molesto tomando el teléfono molesto.

-Bueno, habla Sasuke- contesto educadamente.

-¡Sasuke amor! Soy yo Ino-

-Ah Ino- El Uchiha no pareció agradarle mucho -¿Qué paso? ¿Por que me hablas a estas horas?-

-Quería saber si podía pasar por mi amor, el mecánico aun no tiene listo mi carro… es un estupido le hizo un rayón espantoso se nota demasiado… Vera lo que mi padre le hará cuando se entere-

-Ya ya Ino, no veo que tengas que hacer eso fue un accidente- trato de calmarla.

-Bueno solo porque tu me lo dices mi vida… ¿Entonces si pasas por mi?-

-Claro, paso por ti a las 5:30 nos vemos-

-Nos vemos precioso mua mua- la chica colgó.

Sasuke colgó, Ino Yamanaka su novia, era una chica bonita de buen cuerpo la líder de las porristas. Ya tenían 2 años de relación y eran la pareja mas tierna y perfecta según Ino, Sasuke ni siquiera sabia porque había aceptado solo porque un amigo le dijo que Ino lo había elegido para ser su novio. Este acepto, una aventura no le haría mal pero en si el no quería a la rubia solo le parecía un chica con quien pasar el rato.

Sasuke bajo de su habitación y entro a un enorme comedor. Era enorme demasiado, el chico suspiro de nuevo comería solo. Sus padres estaban en viaje de negocios y su hermano Itachi era como sino existiera, siempre trayendo a muchachas y encerrándose en su habitación (NA: haciendo quien sabe que ¬¬).

-Joven Sasuke, ¿que desea para desayunar?- dijo una de sus muchas sirvientas.

-Lo que sea Rin, sabes que de tu comida como lo que sea- El chico de ojos negros le sonrió dulcemente lo que hizo que Rin se sonrojara.

-E… Gra… gracias joven- salio rápidamente después de eso.

Sasuke tenia un sin fin de admiradoras, y como no tenerlas; era el chico mas guapo de toda la escuela, el mejor deportista, el mas aplicado, parecía que todo lo que hacia lo hacia perfectamente según su novia. El muchacho se limitaba sonreir, todos lo admiraban era cierto pero nunca se sentía especial ni algo fuera de lo normal sus amigos eran lo que siempre se lo decían.

Cuando hubo terminado se levanto y se despidió de Rin, que parecía ser la única que trataba de prestarle atención y así animaba un poco mas al moreno.

Tomo sus llaves y se fue en dirección de su carro una Ferrari 355 Spider, subió y prendió la radio muy tranquilo no era tarde si algo se le reconocía era por llegar siempre a tiempo.

Y así fue con su auto a casa de Ino la muchacha no era de las que llegan temprano pero si su novio decía que estuviera a las 5:30 ella estaría, si Sasuke le decía que se tirara de un puente ella lo hacia. El moreno disfrutaba en ocasiones el ver como ella hacia las cosas mas desagradables solo con quedar bien con el y a veces le pedía cosas a propósito.

Paro en el porge de una casa enorme, tanto como la de el, se estaciono y bajo del carro para ir por la ojiazul. Toco el timbre y de inmediato se abrieron las puertas.

-Joven Sasuke- atendió un mayordomo- la señorita Ino aun no esta lista ¿desea pasar?-

-No, no, yo me quedare en mi auto gracias- Sasuke se retiro.

Sasuke saco un pequeño libro y lo leyó, le encantaba leer era su hobby pero a ninguno de sus amigos parecía agradarle siempre ponían cara de fuchi cuando este los invitaba a leer un libro.

Cerro los ojos, de nuevo le había invadido el sentimiento de que le hacia falta algo siempre lo recordaba. Una vez se lo comento a Ino, hubiera preferido no hacerlo

-FLASHBACK-

-Eh… Ino…- llamo algo cohibido Sasuke.

-Dime amor- la chica se echo rápidamente a sus brazos.

-Este… bueno… tu no sientes que… pues te falta algo- La chica lo miro extrañada.

-A mi no me falta nada bebe- se acurruco mas en los brazos del moreno- Porque tu eres todo para mi… ¿Acaso tu no sientes lo mismo que yo?-

-Bueno… pues… - Sasuke no podía decir que en verdad no la quería que el solo jugaba con ella.

-Sasuke, dime, dime que soy todo para ti y que no necesita nada- La rubia se separo de el esperando la respuesta.

-Pues… si me gustas y…-

-¿Gustar? ¿Que no me quieres no me amas?- Ino comenzaba a llorar.

-No… Este… si te quiero- Sasuke no sabia que hacer, quería que dejara de llorar no le gustaba ver a una mujer llorar.

-¿En verdad me quieres?- Ino se limpiaba las lágrimas y veía al moreno.

-Eh… Claro, venga vamos que ya va a sonar la campana- Sasuke abrazo a Ino y esta sonrió y también lo abrazo.

"- Veo que nadie me comprende-" pensó Sasuke cuando se unieron a sus amigos.

-END DEL FLASHBACK-

El muchacho suspiro, no tenia en verdad un confidente con el quien podía expresarse. Sus padres nunca estaban, su hermano no le hacia caso, sus amigos no lo comprendían mucho menos su novia.

-Por que me sentiré así- El Uchiha puso su mano en el pecho –Se que me falta algo, algo muy importante y sin eso nunca llegare a ser feliz-

Estuvo así por 5 minutos cuando una voz lo hizo salir de sus pensamientos.

-¡Sasuke! Mi vida- gritaba Ino saludándolo con la mano mientras corría tras el.

-Hola Ino- dijo cuando había llegado. La muchacha se subió al auto y lo beso.

-Hacia tanto tiempo que no nos veíamos- lo abrazo siempre lo abrazaba y besaba para dar entender a todas que era suyo.

-No exageres, nos vimos anteayer ¬¬-

-Para mi un día sin ti es como 100 días sin verte mi amor- lo volvió a besar.

-Si, este… gracias… - prendió su auto y arranco enseguida. Ino saludaba a todo mundo como si fuera la princesa de un país lejano. Y es que conocían a toda la escuela ya que eran los más populares. Cuando hablan a Sasuke este sonreía como galan de cine en forma de saludo lo que derretía a las chicas.

Cuando llegaron ya había alumnos en la escuela (NA: recuerden que Ino duro mucho en cambiarse y todo eso) los que también los saludaban. Ino busco entre la multitud y distinguió a un grupo numeroso que estaba en la esquina.

-Muchachos- saludo Ino con Sasuke al lado.

-Ino, Sasuke- fueron tras ellos y pronto estuvieron rodeados. Sasuke sonreía mientras sus amigos le contaban como la habían pasado, a todos los lugares que habían ido y que se habían comprado. Solo sonreía, era lo único que podía hacer en un mundo tan superficial era único en su especia y se sentía incomprendido. Pero en un lugar no muy lejano había una chica que lo observaba con detenimiento.

Fin del capitulo. Guau! Yeah! este es mi primer fan fic, onegai apiádense de mi soy nueva en esto… Quieren saber quien es la chica misteriosa? Esperen el siguiente capitulo.

Hasta luego

miriam-chan

PD: dejen reviews por favor!

Ferrari 355 SpiderFerrari 355 SpiderFerrari 355 Spider