¡Bienvenidos sean todos! Todos sabrán en este "programa" las mentiras que dice la televisión con sus programas sucios, llenos de cochambre, contaminados por supuesto, por ese "aparatito" muggle.
Síganlo muy de cerca, porque vamos a conocer todo tipo de programas, series, comerciales, películas, etc.
Pero siempre recuerda, estar listo y preparado con tu varita para lanzarles crucios cuando estés enfrente de ese peligroso enemigo que los muggles llaman compañía de "entretenimiento", pero no es más que otra cosa que charlatanerías para ganar más galeones.
Así que, amigo mío, recuerda esta frase siempre en tu vida cotidiana, "Alerta permanente", porque nunca se sabe los peligros que puede haber en este mundo, lleno de comida chatarra, peluches y boberías.
Te estaré esperando en mi primer despotricamiento con el nuevo pecado que cometen nuestros vecinos muggles y que va haciendo plaga en nuestro mundo de la magia, por eso es que ya comprendo a Voldemort porque odia tanto a los muggles.
Pero aquí no acaba esto, la televisión es un medio de pecados que la iglesia de seguro ya hubiera quemado en la hoguera desde el primer día en que salió, pero sobre todo a su inventor a color, estamos hablando del inventor mexicano Guillermo González Camarena, que para mi opinión su apellido Camarena suena más bien a una camarera de restaurant jajá.
Mi amigo querido, aquí vamos a aprender muchas cosas, eso tenlo por seguro.
Y sobre mi opinión sobre ese inventor y los mexicanos, creo que ya van "mejorando" en eso de la tecnología. Aunque creo que no van a poder superar a Japón jajá.
Con eso, damos por terminado nuestro primer despotricamiento a ese aparato.
Recuerda esto y, ponte siempre "Alerta permanente".
