Hola :D

Vengo con esta pequeña viñeta...

Bueno, tenía ganas de hacerla. La muerte de Fred fue la que mas me dolió cuando la leí en el libro, y de verdad no podía imaginarme siquiera el dolor que pasó su familia y sobre todo, George.

Espero que les agrade.


Él ya no está


El está sentado en la cama, y observa la que esta vacía a su lado, se pone de pie y pasa una de sus manos por las colchas tejidas a mano que cubren perfectamente el colchón.

Él ya no está ahí.

Ve a través del ventanal que ocupa su cuarto. La mayoría de las personas que conoce- y él conocía- están ahí, en sillas viendo hacia una caja al frente.

No quiere bajar, sabe que ése, que yace en la caja de negro azabache, no es Fred, sabe que no es el porque es tan simple. No sonríe, no habla, no respira.

Él ya no está ahí.

Las lágrimas vuelven a derramarse por sus pálidas mejillas, pálidas a causa de la falta de alimento. Las cosas se complican desde aquella noche. No puede comer, no puede dormir y sobretodo, no puede reír.

Se dirige a su buro, y abre el cajón. Fuegos artificiales. Recuerda aquel momento de diversión con su hermano en su séptimo año, su última gran broma en Hogwarts. Hace el esfuerzo por sonreír... pero no lo logra.

Él ya no esta ahí.

Duele. Duele demasiado saber que ya no esta con él, que ya no son ellos dos contra el mundo, que está solo, que, por más que quiera, Fred no esta ahí.

¿Por qué? Se ha preguntado desde que lo vio en el gran comedor sin pulso, sin vida.

Todas sus travesuras juntos llegan a su mente por una vez más, sus años en Hogwarts, las apuestas y juegos juntos, su escape de la dictadura de Umbridge, los Sortilegios Weasley, el derrumbe en la guerra de Hogwarts, los gritos de su familia y, su mundo cayéndose en pedazos al ver a Fred, su hermano, su confidente, su cómplice, sin vida.

La puerta de su cuarto se abre, el no voltea, sigue viendo a través de la ventana.

"Ya me voy George." Anuncia Harry. Nota que Potter aún no se ha ido, sino que al contrario, se acerca a él y posa una de sus manos sobre su hombro. No hace nada, ni siquiera se mueve.

"Vendrán tiempos mejores" dice de nuevo el chico de anteojos, tratando, como muchos otros, de hacer sentir bien al pelirrojo.

El piensa en las palabras de Harry, no duda de ellas, está completamente seguro de que vendrán tiempos mejores, pero…

"Él ya no esta aquí"


¿Y bien?

Sé que no es lo mejor pero hice lo que pude, en lo personal, a mi me agrado como quedó. Aunque también me gustaría saber su opinión con un review.

Cualquier crítica, alentamiento, crucio u otro hecizo es cordialmente recibido.

REVIEWS!

Arigato,

M.