Hola a todos, esta es la otra historia de la que les hable... la verdad tambien me encanto mucho esta, en lo particular porque habla un poco del pasado de Ulquiorra, quien era y lo que le paso, mientras intenta vivir una nueva vida en la ciudad de Karakura junto a los demas... me encanta la forma en la que narro toda esta historia la autora se nota un gran talento por parte de ella, espero que les guste asi como me encanto a mi.
Sin mas los dejo con la historia.
Disclaimer: Los personajes le pertenecen al Gran Mangaka Tite Kubo-Sama
La historia "Who I Am?" es enteramente de la autora.
Autora Original: OveractiveImagination39
Portada "Quién soy" por KziraLee
REEDITADO 16.08.2015
Capítulo 1.-Prologo
Él estaba a punto de morir. Eso era más que seguro. A pesar de que sus piernas y brazos comenzaran a crecer de nuevo con su poder de regeneración, aun así no pudo restaurar la falta órganos internos totalmente destruidos de su parte inferior del torso. Eso era todo. Él había sido vencido por ese Humano-Hollow. Incluso casi deseó que el Quincy no hubiese interferido. Una rápida muerte habría sido preferible a esto. Podía sentir su cuerpo morir. Pronto todo terminaría, y él se convertiría en nada más que cenizas esparcidas por el viento.
En cuanto a la mujer a la que le preguntó si tenía miedo de él. Sus ojos expresaban más de lo que su simple mención pudiese transmitir. No, ella no le temía. Parecía como si ella sentía algo aún peor, eso era ¿lástima?. Fue justo en ese momento, que su cuerpo más de ceniza, que de carne y hueso, que comenzó a entender. Él extendió su mano hacia ella, pero, como cuando ella se movió para tomarla, su visión se nublo. Su solo toque se perdió, así como su cuerpo se desintegró y desapareció de la existencia.
Orihime se mantuvo en silencio. Con su mano extendida. La mano de ella había llegado, para cuando se hubiese disuelto. Todo lo que quedaba eran remolinos de ceniza y luego, nada. Él se había ido. El Espada, su guardián dentro de Hueco Mundo había desaparecido ante sus ojos.
Sintió su cuerpo entumecido. Sus emociones opacadas por la terrible batalla de la que recién había sido testigo. Kurosaki-kun, ella había confiado en él, para salvarla y su dependencia hacia él, le hizo de algo más aterrador que Ulquiorra. Era su culpa. Todo lo que había sucedido en Hueco Mundo había sucedido por causa de ella. Ella era fuerte. Entreno muy duro en la Sociedad de Almas. Pero aun así, ella confió en Kurosaki para salvarla. En su imploro ella había despertado al horrible monstruo en el que, él se transformó, su error lo había convertido en una despiadada bestia, por su culpa había atacado a Ishida, empalando a su amigo con su Zanpakotou.
-Inoue!.-Kurosaki gritó desde algún lugar detrás de ella. –I-Inoue, Ishida te necesita. Por favor, creo que él está muriendo.-
Ella se volvió para mirar a sus amigos. Kurosaki se arrodilló junto a Uryu, sus ojos ampliamente abiertos y suplicantes. Ella notó que las manos de él, estaban presionando el estómago de Ishida. Las ropas de Quincy se encontraban empapadas en sangre. Ishida apenas podía mantenerse consciente, y su respiración se era superficial.
-Ishida-kun.-aun llorando ella corrió hasta donde se encontraban y se arrodillo. Ella extendió sus manos hacia su amigo.- Sōten Kisshun, yo lo rechazo.
La barrera de curación abarco todo su cuerpo. Se concentró en las lesiones de Ishida y este comenzó a sanar. Su respiración se hizo más relajada y sus ojos empezaron a abrirse.
-I-Inoue.-carraspeo.
-Estoy aquí Ishida-kun. No estoy mintiendo."-Le respondió. Su voz era áspera de las lágrimas que no podía parar de caer.
Ella noto en el brazo de él, el que Ulquiorra le quito, este le había hecho un corte limpio. Y que empezó a crecer de nuevo. Uryu comenzó a flexionar los dedos en su mano regenerada. Una ligera sonrisa adornó sus labios. Con el asombro de su voz dijo suavemente.-¿hay algo que no puedas hacer Inoue?.
Su simple pregunta le dio pausa. ¿Cuáles son los límites de sus facultades? Aizen le dijo que sus habilidades desafían a la de los dioses. Ella había restaurado el brazo de Grimmjow, incluso después de que esta se había convertido en cenizas, y ahora estaba restaurando la mano Ishida. Ella rechazó la realidad, y había creado uno nueva.
Bajo los cuidados de ella, las heridas de Ishida sanaron. Ella lo liberó de la barrera de curación y se levantó. Miró a Kurosaki. Él se quedó jadeando. Su cuerpo estaba cubierto de sangre y suciedad, pero ella sabía que iba a estar bien. Su cuerpo se regeneró por su propia cuenta. Sus heridas habían cicatrizado, y Ulquiorra, aunque había planeado cortar su brazo, el Espada no habría tenido la fuerza suficiente para hacerlo.
Ella se dirigió al espacio en el que el Cuarto Espada se mantuvo unos momentos antes. Puedo rechazar la realidad, pensaba para sí. Puedo crear uno nuevo bajo mis condiciones. Si eso es cierto, entonces podría cambiarlo, ¿sería posible traerlo de vuelta de la nada?
Caminó lentamente a donde ella había tratado de alcanzarlo. Mirando fijamente a la nada dijo suavemente.-Todo esto es culpa mía. Yo debería haberlos parado. Yo debería haber sido más fuerte.-
-Inoue, está bien.-Kurosaki vino detrás de ella. Dijo con su voz como un susurro a su oído.
-Yo provoque. Esto es debido a mi debilidad.-manifestó su temor en voz alta.
-No, Inoue, esto no es tu culpa. Esto se debe a Aizen y los monstruos que él ha creado.-
-¿Qué hay de ti Kurosaki-kun? ¿Quién te creo? Fue por mi suplicas que cambiaste hasta…. hasta tu…..-no pudo terminar la frase. Era demasiado pensar en su amado Ichigo se convirtiera en esa horrible bestia.
-Es mi responsabilidad el contener a mi Hollow interno.-Él contestó firmemente.
-Pero te rogué que me ayudaras. Nunca hubieses cambiado de no haber sido por mí.
-No Inoue! Yo me había comprometido a protegerlos, y deje que mi Hollow interno saliera a fin de cumplirlo. Perdí completamente el control. Lamento que tu, tuvieras que presenciarlo, pero es una parte de lo que soy.-
- ¡No!- se cubrió sus oídos ante su declaración. -Tú no eres como ellos. Tú eres Humano.
Removió las manos de sus oídos, he hizo que volviera su rostro hacia él.-Inoue, los seres humanos son criaturas imperfectas. Somos capaces de hacer un gran bien, pero también gran mal. Es esa lucha que nos define. En nuestros corazones, debemos elegir para hacer el bien, y debemos rechazar el mal, o podría confundirnos.-
-Me hubiese gustado hacer algo por ti.-Ella lloró.
Silenciosamente él inclinó su cabeza. Ella lamento sus palabras al instante. Quiso tocar su rostro tímidamente, pero arrastro su mano hacia atrás en el último segundo.-Lo siento, Kurosaki-kun.-
-Pero tienes razón. Casi me pierdo a mí mismo. Ni siquiera podía distinguir mis amigos de mis enemigos. He intentado matar Uryu.-
-Para protegerme.-Ella susurró.
-Te prometí que te mantendría a salvo.-
-¡Hasta el costo de tu humanidad!-ella gritó. Entonces retrocedió unos pasos miraba una vez más el espacio en el que Ulquiorra se había desvanecido.-Casi perdiste tu alma. No eres diferentes a cualquier otro Hollow. Tu eres justo como él.
-Él y yo no somos iguales!.-Ichigo espeto.
-Lo único que les separaba al fin y al cabo, era su humanidad."-dijo en una voz callada. Incluso más suave, continuó.-Tal vez hubiera sido diferente… en el fondo, pienso que estaba comenzando a comprender….-
-Inoue? ó Ichigo.
Ignorándolo, ella había llegado de nuevo al espacio donde había estado Ulquiorra. Ella había traído a Ichigo desde el borde de la locura, tal vez ella podría dar al Espada la misma oportunidad.
Nada. Eso estaba totalmente completo. Él ya no existía. Ya se había ido, y, entonces en un instante se sintió con vida. Es difícil poner en palabras. El terror de que le abrumaba. Por primera vez en muchos años sentía miedo. Como su cuerpo comenzara a reformarse comprendía que él se había ido hace poco; su cuerpo era nada más que cenizas esparcidas entre la arena de Hueco Mundo.
Como humano, él había creído en la otra vida, pero como Hollow se dio cuenta que ya no existía para él. Esta era su otra vida. Por otra parte, seguiría consumiendo almas para vivir. Si no, habría de morir, y que la muerte trajo consigo la posibilidad de inexistencia. Y para el tiempo de inexistencia el vino a una realidad. Ahora, sin embargo sentía vida nuevamente, pero esta era diferente. No se lo podía explicar, pero de alguna manera esto no era la vida que él recordaba.
En torno a él se podían oír voces. Kurosaki estuvo gritando acerca de algo. ¿Qué es esto? No se lo podía entender del todo. Y entonces, sus oídos completamente formados y el ruido se hizo palabras.
-Inoue, ¿qué estás haciendo? Estas completamente loca?!-
Ninguna respuesta se dio al Shinigami quien preguntaba. Sin embargo esto desconcertó al joven. Ulquiorra no podía entender lo que estaba ocurriendo, pero tenía una idea de lo que podría estar pasando. La mujer estaba tratando de devolverlo a la vida. Ella era una tonta. La humanidad había demostrado una vez más su debilidad. ¿No se daba cuenta de que tan pronto como estuviese completo, él destruiría su amigo de una vez por todas?
Él inhalo profundamente con sus pulmones formados por completo. Él estaba vivo otra vez. Lentamente abrió los ojos y fue entonces, cuando comenzó a darse cuenta el por qué se había sentido tan extraño. Su visión no era exactamente la mismo, ni su cuerpo. Levanto su mano para llegar a su pecho y tocó el espacio donde su agujero de Hollow debería de haber estado, pero su mano solo sintió carne.
No! Ella no podía hacer tal cosa. ¿Aizen estuvo en lo correcto en su evaluación de ella? ¿Fueron sus poderes igual a los de un dios? Se volvió y la miro a ella.
Ira entrelazada con palabras como pregunta dijo-Mujer ¿Qué has hecho?.-
Y bien diganme que les parecio este... al igual que el anterior espero poder subirlo el proximo fin de semana la continuación son 32 capitulos y esta completa, por lo que hay Ulquihime para rato jajajajaaj
Dejar reviews para ver que les parece... Mil Gracias
Congratulations for original and beatifull history at autor. A hug!
Sin mas nos vemos en el próximo capitulo
Un Abrazo!
