¡Hola a todos! Hoy vengo con un Drabble (O al así xD). Dedicado a Marco Ortiz, como premio por haber ganado en un juego de Traducciones al español Snk. ¡Felicidades! Espero que esto te guste :D

Debo decir que no estaba segura sobre qué escribir y es una historia larga en realidad, sólo digamos que este fic está inspirado en el cuento del mismo nombre: "El paraguas de Wittgenstein" de Óscar de la Borbolla. ¡Los invito a leerlo!

Disclaimer: Shingeki no kyojin no me pertence, es obra de Hayime Isaya y lo demás entá inspirado en el cuento de Óscar de la Borbolla.


.

El paraguas de Wittgenstein

.

1. Imagínate tú a un chico de cabellos cafés y piel blanca pasando por la calle, la lluvia cayendo desde lo alto con más fuerza que nunca y la gente corriendo desesperada en busca de refugio. Suponte que el chico se acerca a otro que lleva una sombrilla mientras pasa la lluvia, y él le pregunta que si puede darle refugio por unos instantes en lo que su transporte pasa. Pero el segundo chico lo mira desconfiado, sus ojos y cabello negros no parecen creer lo que dice el de cabellos castaños, al que le ha parecido lindo el montón de pecas regadas en el rostro del otro. Y sin insistir más, se va, caminando entre las frías gotas, ya empapado hasta las botas. Imagínate ahora a un tipo de aspecto inverosímil, acechando al chico de cabellos cafés, siente como avanza sigilosamente, pues él, aunque tú no quieres, estaba escrito que mataría al chico de cabellos cafés, quien después sería encontrado por el chico con dulces pecas en la cara.

1.1. Suponte que el chico muere, en la oscuridad de un frío callejón bajo las frías gotas de lluvia mientras la noche cae, entonces su alma se escapa, ¿a dónde? Suponte que existiera el cielo, y él se encontrara en el cielo con toda su blancura, embargado por tanta belleza. Buscaría a Dios para hablarle y tendría la esperanza de tomar una bebida con él, quizá una malteada o un té. Pensaría de nuevo los motivos que tuvo aquel lindo chico para decir que no, ¿por qué lo había rechazado como a un perro mojado? ¿O era sólo él el que se lo imaginaba así?

1.1.1. Ahora imagínate que no, que el cielo no existe y el chico de cabellos cafés sólo murió, su cuerpo quedó como testigo del cruel crimen que había acontecido, las personas que lo vieran al día siguiente pensarían que sólo es un triste vagabundo que tomó demasiado, pero uno sería más curioso y descubría que está muerto, entonces no habría vuelta atrás, llamaría a la policía y su caso se anunciaría en las noticias como uno más. Sería olvidado semanas más tarde y el chico de lindas pecas lo vería, arrepintiéndose al instante de no haber compartido su paraguas con aquel muchacho. Entonces, no había visita al cielo ni plática con Dios, no vería aquella asombrosa blancura ni tomaría una malteada.

2. Imagínate ahora que el muchacho dijera que sí, su sonrisa deslumbraría al chico de cabellos cafés, quien no se encontraría con el asesino, no moriría ni visitaría el cielo, tampoco charlaría con Dios o se preguntaría por qué le había dicho que no. No podría pensar nada más aparte de la bella sonrisa del muchacho y del encanto que despedía, se sonrojaría y le diría con voz tímida: "Mi nombre es Jean, ¿cuál es el tuyo?" El chico no se sorprendería ante su osadía, al contrario, se reiría un poco, encantado con la mirada del otro y contestaría: "Soy Marco" Entonces se encaminarían a un café cercano, Jean pediría un café y Marco, una malteada.

.

.

.


Me gustaría saber su opinión, ¿reviews? :)

Katherine.