Todos los personajes, pertenecen a la imaginación increíble de J.K. Rowling.

Este es mi primer fic y esta dedicado a Sayuri Hasekura, pues sin ella este sueño no se hubiera realizado, gracias hermanita por ayudarme a corregirlo. Te quiero ~_~

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Camino alrededor del despacho, volteo a ver el reloj 10 para las 8, ya no tarda, ella es sumamente puntual, esa es una de sus tantas cualidades todavía puedo recordar cuando ese viejo chiflado me pidió que le diera clases de oclumansia. Mi molestia fue notable y quejándome le conteste que ella no las necesitaba, que quien en su sano juicio desearía saber que hay en la mente de esa insufrible sabelotodo. Voltee a verlo para confirmarle que no lo haría. Pero hay estaban esos ojos azules con ese brillo que después de tantos años conviviendo con este vejete, al cual quiero como un padre, al que conozco bien y lo único que significa es que el sabe algo del cual nosotros no nos hemos percatado.

Así fue como tuve que aceptar a Hermione Granger, el inalcanzable amor de mi vida…

Inalcanzable, pues no es solo que este sentimiento que me agobia 25 horas del día, sea porque yo soy su profesor, o que soy un mortifago y sumándole a eso que soy mayor que ella, no era nada comparado con el hecho que Draco, mi ahijado esta enamorado de mi Hermione.

Sin tomar en cuenta que Harry, el hijo de la única persona que me dio su amistad y me defendió. Y a pesar de eso yo la defraude llamándola "sangre sucia" y tiempo después contribuí a su muerte, diciéndole a Voldemort lo de la profecía, y desde ese momento prometí cuidar de él, al cual e aprendido a querer y aunque él nunca lo sepa para mi es como un hijo y aun que tenga que fingir delante de todos que lo desprecio el cariño que le tengo es inmenso… no se lo que siente por ella. En ocasiones creo que la ve solo como su mejor amiga y cuando se enfrenta a mí por defenderla, como si yo me atreviera hacerle daño, es como si defendiera a su hermanita. Esas formas en que la ve y trata, no me molesta al contrario, me enorgullece que mi hijo la cuide. Lo que me atormenta es de lo que me di cuenta esta mañana en el gran comedor.

Yo estaba en la mesa de los profesores, ella entro y no pude reprimir un suspiro, se veía tan hermosa con su cabello suelto, hasta media espalda, esos rizos que muero por acariciar. Con ella como siempre iban Harry y Ron platicando y riendo, todo era normal hasta que ese inútil de Cormac Mclaggen se acerco y susurro algo cerca de mi Hermione.

No pude evitar sentir enojo. "Quien se cree él para acercarse a ella." Estaba pensando una forma de desquitarme de él, cuando ella puso una mano enfrente tratando de separarlo. Yo sonreí internamente. Eso me agradaba, no dejaba que cualquiera se acercara más de lo debido y tampoco se dejaba tocar. Estaba feliz por la actitud de mi amada, pero toda esa felicidad se evaporo cuando Harry se acerco la tomo de la cintura y la jalo hacia él. Harry en ningún momento despego la vista de Mclaggen tenia una mirada que no le pedía nada a la de Voldemort. Mclaggen no pudo evitar ponerse nervioso bajar la vista e irse, pues quien se atrevía a enfrentar al salvador del mundo mágico. Hermione volteo a ver Harry con reproche, pero sin una gota de enojo. El solo la miró con ternura y amor le dio un beso en la frente y mientras la soltaba, le sonrío gesto que ella correspondió. Él levanto la vista y vio a todos lados retando a todos a todo el que osara siquiera verla… Ahora es que comprendo como una chica como ella inteligente, hermosa, buena, cautivadora llena de virtudes no tenia novio pero el saber el porque no se le acercaban siento como una daga helada cortaba mi corazón en mil pedazos, al pensar que él también pudiera amarla como yo.

Y es por Harry y Draco que no haré nada por conquistar el amor de la luz de mi vida. No me importa vivir en penumbra el resto de mis días…

Me sirvo un whisky de fuego, camino a mi sillón preferido y me siento en el frente a la chimenea, le doy un trago a mi bebida y cierro los ojos disfrutando su sabor. Escucho que tocan la puerta, sé que es ella, solo espero tener la fuerza suficiente para decirle que hoy será la ultima clase. Siento como se encoje mi corazón, pues cuando por alguna razón no la veo me siento incompleto y me falta el aire y es hasta que la veo que me siento completo. Pero es mejor así por Harry y Draco, porque ella se merece ser feliz con cualquiera de ellos dos, por eso tengo que partir.

Voldemort fue destruido ya no hago falta aquí, Albus encontrara quien de mi clase estoy seguro que Lupin estaría feliz de regresar como maestro. Digo un "Pase" y ahogo un suspiro, la recorro con mi vista quiero grabar en mi mente cada centímetro de ella, es tan hermosa y perfecta escucho un

–Buenas noches profesor. - Mientras se ruboriza por la forma en que la veo. Esa es una de las cosas que mas extrañare la forma en que sus mejillas toman un tono escarlata que solo yo podía hacer aparecer, la amo tanto y me mata el tener que partir…

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Espero que les haya gustado, y si lo quieren se continuara, pero necesito saber su opinión, así que ya saben dejen review.

BESOS Y ABRAZOS ^.^