HISTORIA ORIGINAL DE SOULWARS1998. Gracias.
La Tierra estuvo en unos pocos de problemas últimamente. Y ciertamente, lo sigue estando. Monstruos siguen apareciendo de la nada. Los héroes clase-S los tenían controlados, pero las clases bajas: A, B y C, todavía no tienen desafíos reales. No como si les importara. Si un héroe clase-C estuviera a punto de pelear contra un monstruo real, entonces tendrá un 'desafío' algo grande. Pero en el mundo de héroes todo es posible. Para un héroe con un increíble poder que no lo puede superar ni una sola persona. Un héroe con no lo hace ni por la gloria ni por la fama. No, éste héroe lo hace porque es su pasatiempo. Lo hace por diversión. Éste héroe es: Saitama, o el 'Caped Baldy' (El calvo con capa.)
Pero todo lo conocemos como: One Punch-Man.
Saitama caminaba en las calles atestadas de Ciudad-Z, el viento soplando en su cabeza calva, su capa ondeando a tráves del viento. El héroe tenía que admitirlo, incluso después del ataque de Lord Boros y su tropa alienígena todavía se sentía aburrido. No había absolutamente nada que hacer. Él había derrotado a todos los monstruos en la ciudad, pero igual se sentía vacío dentro. Como siempre se siente, algo así. ¿Quizás es ironía? Él quería convertirse en el héroe más fuerte, el que vence a villanos con solo un golpe. Él tuvo su deseo después de su intenso régimen de entrenamiento... Pero al final, ¿valió la pena todo?
Él tenía un discípulo—uno que accidentalmente tomó como discípulo, pero igual; era bueno tenerlo por ahí. Genos tenía sus propias razones para querer ser más fuerte. Saitama de verdad se preguntó qué pasaría si Genos y el androide que destruyó su casa-ciudad se encontrarían. Él sentía que Genos hubiera usado cada pequeña cosa de su poder, a un punto que podría ser su eventual muerte. Sí que siempre él era reconstruido después de que lo hayan destrozado, pero, ¿qué si ya no pueden arreglarlo? ¿Qué sería de él?
Saitama suspiró mientras caminaba en las calles, nadie lo reconocía. Le prestaban poca atención. Él estaba acostumbrado, igualmente. Todos los héroes clase-S tenía sus propios clubs de fans, fangirls, y mucho dinero. ¿Qué tenía él? Un departamento malo que apenas podía pagar el arriendo. Pero no se quejaba. No, a él le gustaba su departamento malo.
Las memorias vienen devuelta a su mente. Su manera de convertirse en el héroe más fuerte. Los varios amigos que hacía, y los muchos monstruos que derrotó. Empezó con solo unos pocos golpes. Pero después serían menos y menos hasta que al fin derrotó a un monstruo con un solo golpe. Su entusiasmo no podría ser describido en ese momento. ¡Esos tres años de entrenamiento al fin dieron sus frutos!
¿Pero ahora? Bueno... a él ya no le importaba.
"¿Discúlpeme, señor?"
"¿Huh?" Saitama dijo mientras veía a su alrededor, tratando de encontrar la fuente de esa voz que le preguntó algo.
"Aquí abajo."
Saitama miró hacia abajo, solo para ver una niña pequeña pararse justo en frente de él. "Oh." Él dijo.
"Podría decirme donde puedo encontrar el supermercado local?"
"Claro. Voy hacia allá también. Está-.
La respuesta de Saitama fue cortada cuando el suelo debajo de él empezó a temblar. La niña pequeña que estaba en frente se tropezó, pero se logró afirmar de las piernas de Saitama, previniendo que ella se golpeara contra el piso mientras miraba al héroe clase-B en shock. Saitama no tenía ninguna expresión en su cara mientras miraba cómo el piso se agrietaba debajo de ellos. Tomando dos pasos atrás y en el proceso tomando a la niña y levantándola para ponerla en sus hombros, él miraba como el suelo entero se abría, revelando un gran agujero. Saitama caminó hacia eso, poniendo a la niña en el suelo. La niña rápidamente corrió hacia otra parte, pensando en el héroe. Saitama vio en el agujero con curiosidad.
"Me pregunto cómo de grande es," Murmuró, considerando si lo debería de ver él mismo, o sólamente ignorarlo. Después, a fuera del agujero, surgió un gusano enorme. El gusano abrió su boca, revelando varias capas de dientes afilados. El gusano miró al humano calvo en frente de él, riéndose.
"Yo soy el monstruo: Death Worm," el gusano anunció, y su voz resonando en toda la ciudad. "¡He venido para gobernar este mundo junto con mis niños, que ahora mismo están subiendo a la superficie del planeta a través de éste agujero que hice con mi poder solo!
Death Worm. Nivel de disastre: Demon.
Saitama miró arriba al gusano, rascándose la parte de atrás de su cabeza. En una manera quería que esto pasara... pero igual, ¿por qué ahora? Él llegaría tarde a las ofertas en el supermercado. La última vez él y Genos lo hicieron justo a tiempo. No podía permitir eso de nuevo.
"Hey," Saitama dijo, mirando hacia el gusano. "¿Podrías retrasar tu invasión por un día? Llegaré tarde, así que, ¿puedes irte a tu agujero y volver mañana?" Preguntó.
"¡¿Te atreves a demandarme, tú inmundicia humana?!" Death Worm preguntó mientras se lanzó hacia Saitama con la boca abierta. "¡Te tragaré entero!"
Saitama solo miró fijamente al gusano con ninguna expresión en su cara. El se lanzó hacia Saitama y en el proceso de tragar, sacó un poco de concreto también, dejando un agujero. "Qué tonto," el gusano dijo mientras tragaba, sintiendo las rocas bajar en su garganta. Miró abajo a los humanos que corrían de la escena, miedo consumiendo las pobres almas mientras Death Worm rió. "Por mucho tiempo ustedes humanos se movieron librementes a través de la Tierra. Por años tú, tús niños, y el resto de ésta asquerosa raza que miró hacia abajos a los que eran más débiles que tú. Yo soy el rey de gusanos. Todos los días escucho millones de mis gusanos gritar siendo comidos, asesinados o aplastados. Ustedes humanos usan mis hijos para pescar. Nos matan por diversión, pensando que si nos cortan a la mitad vamos a solo crecer otra vez. Bueno, ¡no lo hacemos! ¿Y si los corto a todos ustedes? O mejor, ¿si los aplasto a cada uno de ustedes? Yo debería gobernar sobre este mundo."
"Bueno, ésto es otra cosa," Saitama dijo a sí mismo mientras se paraba dentro del laberinto de las entrañas pegajosas del Death Worm. "Demonios, necesitaré limpiar mi traje otra vez." Murmuró, tocando los dentros del gusano. "Supongo que golpearé mi camino hacia afuera." Dijo, preparando su puño para golpear y levantando su brazo hacia atrás. El héroe estaba a punto de golpear al gusano entre millones de pedazos, hasta que vio una luz en la esquina de sus ojos.
"Oh," Saitama dijo mientras se daba vuelta. "Debería ser la salida." Se dijo a sí mismo mientras caminaba hacia la luz. La luz se hacia más brillante y brillante hasta que el héroe tuvo que poner una mano a su cara para bloquear la luz. El héroe continuó caminando hacia delante, la luz se hacía más y más brillante, Saitama sintió una brisa repentina a través de su cara, y puso su mano abajo y abrió los ojos; vio que ya no estaba dentro del Death Worm. No, él estaba en un campo de pasto. ¿Pero por qué un campo de pasto?
"Eso es raro," Saitama murmuró a sí mismo, dándose vuelta solamente para ver que la luz ya se había ido. "Bueno... Supongo que iré a la pared." El héroe se dijo a él mismo mientras veía a la muralla gigante que estaba en frente de él. Caminando hacia ella, el héroe notó muchas construcciones destrozadas. La madera con la que se hizo la construcción estaba podrida, las ventanas estaban rotas, y había un humano de 3 metros mirándolo fijamente... No, espera ¿cuál fue la última parte?
Mirando hacia arriba el héroe frotó sus ojos para ver que efectivamente había un humano de 3 metros mirándolo con la mayor sonrisa plantada en su cara. "Oh, hola," Saitama dijo, saludando al humano. "¿Te importaría diciéndome dónde estoy, y cómo te volviste tan alto?"
Como una respuesta el humano se dobló y agarro a Saitama. Abriendo la boca, el humano puso la cabeza de Saitama junto a sus dientes y mordió tan fuerte como pudo. El humano rugió de dolor mientras sentía muchos de sus dientes romperse en el cráneo del humano que intentó devorar. Los humanos no deberían ser así de fuertes. Decidiendo que era mejor tragar al humano entero, el humano de 3 metros alargó su boca y tragó al humano entero. El humano gigante se dio la vuelta y miró hacia la muralla. Mirando hacia su lado, el humano empezó a caminar hacia cierta apertura que un humano más alto había hecho. Había más humanos que devorar. El humano, también conocido como: Titán(es), empezó su caminata hacia la apertura, solo para sentir una sensación rara en su vientre. Miró hacia ello y antes de que pudiera reaccionar, una mano con un guante golpeó justo a través de él, y un humano calvo y con capa surgió de su vientre. Con la mano en su vientre y cayendo al suelo, liberando sangre por todas partes que empezaron a desintegrarse cuando aterrizó en el suelo, el Titán cayó al suelo mientras miraba al humano. Pero sus ojos estaban sin vida, y por alguna razón, cortando la nuca no mató al Titán. No, era el golpe del humano.
"No, no va a pasar eso dos veces hoy," Saitama dijo mientras miraba a la sangre en su vestimenta, sólamente para que se desintegrara. "Eso es caliente, literalmente." Saitama dijo mientras se sacaba la sangre restante de su vestimenta. Mirando hacia la muralla una vez más, Saitama escuchó algo que ha escuchado muchas veces. Un sonido de que un héroe se necesita. Un sonido de que hay problemas. El sonido de gritos. Gritos de terror. "Bueno, como soy el único por aquí," Saitama dijo, mirando hacia alrededor para estar seguro de que era el único héroe que estaba ahí. "Supongo que ayudaré. Bueno, es como mi deber, pero da igual."
Doblando sus rodillas, el Calvo con Capa saltó y—con muy poco esfuerzo—Aterrizó en cima de la muralla. Miró alrededor suyo, tratando de encontrar alguna civilización. Miró hacia abajo para ver una ciudad masiva. Él miró fijamente con ninguna expresión en su cara, caminando en la muralla mientras miraba abajo para ver más de esos gigantes humanos caminando a través de la ciudad. Podía ver varios cuerpos de varios humanos muertos. Afirmándose a sí mismo, él casualmente caminó abajo de la muralla. Aterrizando en la ciudad, dejando grietas en todos lados en el concreto que aterrizó. El héroe miró como dos de los gigantes humanos aparentemente lo vieron. Se pararon en frente de él caminando hacia él, hambre llenando sus ojos mientras que saliva salía de su boca.
Saitama caminó hacia los dos humanos y con un movimiento, les golpeó a los dos dejando un agujero en sus abdómenes. Los dos Titanes cayeron al suelo, sin levantarse. Saitama suspiró mientras continuó su caminada hacia delante.
"Esto es raro," El héroe murmuró a sí mismo, mirando a varias de las construcciones que estaban en la ciudad. "Esas construcciones son viejas, muy viejas."
Saitama caminó hacia una casa, pasando su mano enguantada sobre ella. Miró su mano y vio que su guante habría sido cubierto en polvo. Mirando hacia arriba, Saitama afirmó. Sí se apuraba podría llegar al supermercado a tiempo. Caminando más a fondo en la ciudad, el héroe golpeó muchos más de los humanos gigantes, algunos mandándolos a volar o solamente golpeando un agujero a través de ellos. Él no se habría encontrado algún humano... bueno, por lo menos unos que estén vivos. Él no sabía qué estaba pasando o qué esos monstruos se supone que eran. Pero no parece que habrían supervivientes. Los cuerpos venían: o que faltarían la pierna, o la parte baja del abdómen. ¿Podría ser que que esos gigantes comían humanos? Ahora que él lo piensa, el otro gigante de antes lo intentó comer. ¿Entonces eso significa que la humanidad está en un peligro muy mayor? Se preguntó qué nivel de desastre esto sería.
"Probablemente Demon," Saitama murmuró pasando de largo otro cuerpo. Suspirando, el héroe se dio vuelta hacia la derecha, caminando en un callejón. "Oh."
Saitama miró con pequeña curiosidad como dos humanos, las dos mujeres estaban volando en el aire. En una inspección más profunda aparentemente usan una máquina que los hace volar. Estaban circulando a uno de esos gigantes. Éste era grande, probablemente 10 metros. Saitama miró como una trató de cortar el cuello del gigante con dos espadas. Su ataque fue parado por otro gigante que la agarró, llevándola a su boca. La otra gritó de horror mientras ella también había sido agarrada por otro gigante que ellas habían tratado de matar. Saitama dio un paso hacia delante, solo para él que aumentara su velocidad, dejando una nube grande de polvo detrás de él mientras corría hacia los dos gigantes con una velocidad increíble. Saltando, Saitama mantúvo una expresión neutral mientras extendía sus dos brazos a los lados golpeando a los dos gigantes a través de la cara mientras volaron los gigantes a diferentes construcciones. Las dos jóvenes no pararon de gritar, sin si quiera ver que Saitama ya las habría salvado llevándolas a la cima de la muralla.
"¿Podrían para de gritar?" Saitama preguntó, poniendo un dedo en su oreja y frotando su oreja. "Es seguro, creo. Solo no salten de ésta muralla."
Las dos jóvenes pararon de gritar y abrieron sus ojos. Mirándose gritaron de felicidad abrazándose. Saitama se dio vuelta y saltó, volando hacia el centro de la ciudad. Las dos jóvenes pararon de abrazarse y estuvieron a punto de agradecerle al soldado que les salvó la vida, pero se dieron cuenta que no había nadie. Mirándose, lo dejaron pasar por alto. Ellas probablemente estarían en la muralla por ahora.
Saitama no fue nunca un hombre de enojarse. Siempre era el tipo calmado. Ésto no era ninguna excepción, pero estaba poniéndose un poco molestoso, sabiendo que esos gigantes no se rendirían. Él casi deja que un suspiro salga mientras golpeaba otro Titán, haciéndolo caer al suelo con un agujero grande en su cara. Saitama miró atrás suyo y vio dos gigantes caminando hacia él. Girando su cabeza a los lados, el héroe corrió hacia los dos.
"Golpes Consecutivos Normales." Saitama dijo en un tono aburrido mientras una andanada de puños con guantes rojos golpeó a los dos gigantes hasta que los cuerpos de los gigantes empezaron a ponerse rojos. Segundos después sus cuerpos explotan completamente en nada pero de sangre, tejidos y huesos. Aterrizando perfectamente, Saitama miró a su vestimenta. Ésta cosa desintegrante no ayudaba el hecho de que era cálido como el infierno. Caminando más adentro la ciudad de nuevo, Saitama se preguntó cuantos de los gigantes. Porque por la vista de ello, parece que esto será otro trayecto aburrido.
Saitama estaba a punto de darse vuelta a la derecha, hasta que escuchó voces. Voces que sonaron un poco de gente pequeña. Mirando a la distancia lejana vio un gigante. Pero éste gigante era diferente. Éste gigante tenía orejas puntiagudas, no tenía mejillas, revelando sus dientes, e iba cargando una roca gigante. Saitama empezó a correr hacia al gigante, pero se dio cuenta de que los humanos estában protegiéndolo. Saltando hacia delante y aterrizando atrás de un chico de cabello rubio y una jóven de pelo negro, él habló mientras caminaba a ellos.
"Oigan, ¿les importaría decirme por qué defienden esa cosa?" Él preguntó.
"¿No escuchaste el plan del Comandante Pixis?" La mujer de pelo negro le gruñó, ni si quiera molestándose para verle en la cara. "Eren, en su forma Titán, cubrirá la apertura dentro de la muralla poniendo esa roca en la apertura, cerrándola completamente."
"Oh," Saitama dijo, viendo como el Titán apenas podía cargar la roca y caminar hacia la apertura al mismo tiempo. "Eso se ve pesado," Comentó. "¿Éstas segura que lo podrá hacer?"
"¡Sí!" La jóven gruñó, dándose la vuelta para mirarlo. "Qué eres tú, loco... ¿Qué demonios es eso que vistes?" La mujer preguntó, mirando fijamente al humano en frente de ella. Él parecía débil y frágil, y su vestimenta la más rara que ella había visto. No tenía ni idea de cómo éste tipo lo hizo para llegar al tejado en el que ella y su amigo estaban. "¿Qué haces aquí? ¿Y qué.. qué vistes?" La mujer preguntó.
Saitama la ignoró mientras miraba al Titán que estaba cargando la roca. Solamente para ver otro Titán a través de la apertura. Él lo miró con confusión, pero se dio cuenta de sus intenciones al ver su sonrisa maliciosa al Titán que cargaba la roca. "Eh, ustedes." Él dijo, apuntando su dedo enguantado al Titán.
"¡Contesta la maldita pregunta!" La jóven gruñó a él.
"Mikasa," el niño dijo, dándose la vuelta. "¿Por qué gritas? ¿Y quién es ese tipo?" Él preguntó, apuntando su dedo a Saitama.
"Eso es lo que estoy intentando saber, Armin." Mikasa respondió.
"Ustedes," Saitama dijo con su obvio dedo apuntando al Titán.
"¿Pero por qué molestarse? ¡Estamos tan cerca de la victoria!" Armin exclamó.
"¡Pero no tiene sentido para él que esté aquí!" Mikasa replicó.
"Ustedes en serio deberían mirar atrá-"
"¡¿Qué?!" Armin y Mikasa exclamaron, mirando fijamente a Saitama.
"Hay uno de esos tipos grandes yendo a su carga de la roca." Saitama respondió.
Armin y Mikasa se dieron vuelta, solo para que sus ojos se 'agrandaran' en shock. Mikasa éstaba a punto de usar su equipo de maniobras 3D para derrotar al Titán que iba por Eren, pero paró cuando sintió un rayo de viento volar pasando sobre ella. Frotando sus ojos, ella miró para ver al mismo extraño humano de antes volar en frente del Titán.
"¿Te importaría moverte un poco?¿" Él preguntó al Titán, de respuesta gruñó y abrió su boca.
"¡Fuera del camino!" Una soldada de pelo color blanco gritó mientras cortó el ojo del Titán, haciéndolo caer al lado mientras que Mikasa usó su equipo de maniobras 3D para cortar su nuca. El Titán se cayó al suelo, muerto.
"¡Ve, Eren!" Armin exclamó mientras que el Titán Eren rugió levantando la roca y poniéndola en la muralla, haciendo que grietas aparecieran arriba y abajo de la apertura, mostrando cuánta fuerza él tenía.
Saitama miró al Titán Eren en curiosidad como caía, visiblemente cansado. Él dio vuelta su cabeza al lado, para ver a Armin volar hacia él, con esa extraña máquina. Saitama aterrizó detrás de Armin. Tocando levemente su hombro. "¿Necesitas ayuda con eso?" Preguntó.
Armin después de un poco de rato, miró hacia arriba con una expresión de horror como dos Titanes surgieron detrás de Saitama. "¡Titanes!" Exclamó.
Saitama se dio vuelta para ver dos Titanes estar parados en frente de él. Saltando, él golpeó los dos Titanes abajo de sus bocas, enviándolos a volar arriba de la muralla. Armin sólamente pudo ver en shock mientras tartamudeaba para sacar cualquier palabra. Otros soldados incluyendo los supervivientes tenían la misma experiencia. ¿Cómo? Cómo en el mundo podría haber un simple humano capable de tal cosa.
"Juzgando por sus expresiones," vino una voz de arriba.
Saitama miró hacia arriba, para ver un humano flotar hacia él aterrizando en frente de él.
"Están como de sorprendidos e impresionados como yo." El humano continuó.
Saitama hizo el típico saludo ese de mover la mano para los lados, con una expresión neutral en su cara. "Hola."
Mi intento a una traducción :PpP
A Saitama les puse las interrogaciones como raras, como por ejemplo
"Hola, ¿Cómo estás¿?" Para añadir como un poco de humor a eso, y también porque veo a Saitama como así, no sé cómo explicarlo. buen, ad
Historia original de: Soulwars1998, No soy el creador de ésta historia ni del desarrollo, solo hago la traducción en español con el permiso de él mismo.
