Disclaimer: Batman no me pertenece.
PROLOGO
Yo era normal, era una persona que lo tenía todo, tenía un hogar, unos padres amorosos, calificaciones perfectas, yo… tenía una vida envidiable, una vida que cualquier persona de 17 años pudiera desear. Y lo abandone, lo deje para convertirme en uno de sus estúpidos payasos, lo curioso es que siempre odie los payasos, me causaban un miedo terrible es tan… irónico.
Tenia mi futuro seguro, pero como siempre en el delgado hilo del destino apareció el, con su infinita sonrisa y sus chistes sin sentido, tenia que ser el y tenia que ser yo.
Ahí estaba con sus tormentosos ojos obscuros, su rostro maquillado y su cabello castaño verdoso.
Pero después de todo lo que me paso mírenme como termine, herida, fracturada, abandonada y sin otra alternativa más que morir, eso espero… morir.
-tengo que llevarte a un hospital- una voz grave, fuerte y seria. No es el definitivamente no es el.
Sentí como mi cuerpo se elevaba. Si me salvo de esta no volveré nunca mas con el, aun a si no creo poder olvidarlo, podre estar lejos de el pero jamás olvidarlo.
NOTA:
Es mi primer fic (bueno el primero que publico aquí) se agradecen cualquier tipo de criticas o lo que sea. Bueno este es el prologo, la historia ya la tengo escrita en una libreta y solo tengo que pasarla. Díganme si continuo o no.
Perdonen las faltas de ortografía. No soy muy buena en eso.
