¡Hola a todos y a todas! ¿Qué tal? Pues yo estoy muy bien. Porque aquí empiezo a escribir mi segundo fic. Sinceramente me siento chiquitita, ya que he visto que hay grandes escritoras. ¡Jaja! Quiero también pedirles (si no les importa, claro está) que si pueden dejar reviews, porque me considero novata y la verdad es que quiero mejorar en todo lo que pueda. Les aseguro que les estaré muy agradecida.

Quiero aclarar una cosa antes de empezar con el fic. El fic se llama Dos meses quiero decirles que el tiempo del fic no será dos meses, será más, pero claro, no puedo decirles el porqué. Aunque no será muy difícil de averiguar, ¡jaja! Me queda decir que los personajes de Naruto no me pertenecen.

¡Y espero que disfruten de la lectura!

~Dos Meses~

~Capítulo 1: ¡Prometo entrenar al cien por cien!

Llevaba un buen rato allí, sentada en el mostrador de su floristería. La verdad es que por la mañana no es que se acercase mucha gente, solo iban un par de personas mayores a comprar flores para alguien especial o algún que otro amigo suyo. Pero por lo demás, todo estaba realmente tranquilo.

-Será mejor que vaya a hacer el centro de mesa que hay encargado- Se dijo mientras se dirigía a la habitación donde hacían todos los encargos

La verdad es que últimamente estaba todo realmente tranquilo, incluso los días se le habían hecho monótonos, y eso, claro está que era extraño en ella.

Cogió el papel en el cual tenía apuntado como debía de ser aquel centro. Suspiró, la verdad es que quería hacer algo, pero no exactamente un centro de mesa. Empezó a leerlo, la verdad es que no pedían mucho, era un centro simple y pequeño.

Bufó molesta- ¿Para eso me hacen perder el tiempo?- Preguntó en voz alta mientras salía a por las flores que le pedían.

-¿Quién te hace perder el tiempo?- Preguntó una voz masculina asustándola

-¡Shika! ¡Chouji! ¡Ahi Dios! No sabéis lo que me aburro aquí metida, y más cuando me hacen hacer un centro de flores de lo más cutre. ¡Me desesperan!- Gritó

Los chicos se miraron, la verdad es que era de lo más divertido ver a su amiga enfadada.

-Venga Ino, no desesperes, además, ¿no estabas aburrida?- Le preguntó Shikamaru

Asintió- Si, tienes razón, pero es que prefiero dar una vuelta por ahí, en vez de estar aquí encerrada. Todo me recuerda demasiado a ella- Acabó con la voz entrecortada

Se sintieron mal, la verdad es que aunque ella no lo aceptase estaba realmente dolida, aún no había superado la muerte de su madre. Y con lo terca que era, seguro que no se lo diría a nadie.

-Ino... Shikamaru y yo íbamos a ver las nubes donde siempre, ¿quieres venir? Así puedes despejarte un rato

Negó. La verdad es que deseaba ir con ellos, pero no podía dejar la floristería sola y aparte de eso, sus amigos empezarían a hablar de cosas sobre ellos y ella no se enteraría de nada, aunque claro, siempre se las pasaba preguntando y arruinando el momento.

-No gracias, id vosotros, yo tengo el encargo y no puedo dejar la floristería sola.

-Ino...- Susurró Shikamaru

-¡Vamos! Estaré bien, yo soy más fuerte que todos estos recuerdos, sé que ella está bien y con eso me basta, ¡de verdad!

No la creyeron, estaba realmente mal, se notaba en su tono de voz, tan triste, cortado. Pero solo les quedaba esperar a que ella quisiese hablar y contar como se sentía. Como Tsunade les dijo, debían esperar a que Ino se sintiese con fuerzas.

-Bien, si quieres algo, ya sabes dónde estamos- Acabó Chouji

Escuchó como salieron de la tienda. Ahora como hacía unos minutos volvió el silencio, volvió la soledad.

La verdad es que ahora se estaba arrepintiendo de no haber aceptado, la verdad es que quería ir, quería estar con sus amigos, sus dos mejores amigos. Su apoyo.

Se sentó en la silla del mostrador, dejando caer sus hombros. Se quedó pensando y entre pensamiento y pensamiento le vino la pregunta de dónde estaba Ino.

-No lo sé...- Se dijo a sí misma- No sé dónde está Ino... Se ha ido y con ella todo...

~*****~

-Shikamaru...- Susurró Chouji haciendo que Shikamaru saliese de sus pensamientos- ¿Has pensado lo del torneo?

-Si, sé que es muy arriesgado, pero quiero participar...- Sonrió, pero esa sonrisa pronto desapareció- Pero no quiero que ella participe...

-¿Ino? ¿Porqué?- Preguntó extrañado- Sabes que quizás le venga bien...

-¡Pero la ponemos en peligro! Prefiero que esté fuera y que nos anime y no que esté dentro y en peligro...

Chouji se quedó en silencio no supo que contestar, la verdad es que Shikamaru tenía razón, Ino no estaba en su mejor momento, es más, estaba bastante débil, no había vuelto a entrenar desde la muerte de su madre, cuatro meses.

-Lo hacía por no dejarla de lado, somos un equipo y dijimos que estaríamos siempre juntos.

-Deja el tema, por favor- Rogó

No volvió a insistir, sabía que lo mejor era dejar el tema de lado y no agobiar más. Pero por otro lado no quería dejar de lado a Ino, no podía, era su amiga y necesitaba a sus amigos, necesitaba que estuviesen con ella.

Llegaron al lugar sin hablar, ni se miraban, cada uno estaba pensando en sus cosas, cada uno tenía un plan en su mente. Uno muy distinto.

-Lo siento...- Se disculpó Chouji mientras se sentaba

Shikamaru no entendió el porqué Chouji se disculpaba, no había hecho nada malo, o al menos, nada que a él le molestase.

-¿Es por lo de Ino?- Preguntó mientras se tumbaba y cerraba los ojos

-Si, lo siento...

Negó. La verdad es que su amigo podía ser demasiado sensible, sabía qué era lo que sentía hacia su amiga, y sabía que por nada en el mundo quería que a Ino le pasase nada, mientras él pudiese evitarlo.

No dijo nada, prefería estar un rato disfrutando de la pequeña brisa que acariciaba su rostro, la verdad es que no había nada más agradable para él.

-Chouji... No le digamos nada a Ino... ¿Vale?- Dijo mientras abría su ojo izquierdo para mirarle

-Lo siento... Sé que te vas a enfadar, pero no puedo... No puedo dejarla sola. Es demasiado para mi, Ino...- Susurró mirando a la persona que aparecía entre las escaleras- ¿Participarías con nosotros en un campeonato?- Preguntó tentando a la suerte

Ino se quedó paralizada, acababa de llegar y no sabía de que trataba- ¿Perdón?- Preguntó dudosa

Shikamaru se levantó rápidamente, no podía creer en lo que había hecho Chouji.

-¿Un torneo? ¿Queréis que participe con vosotros?- Preguntó emocionada mientras corría hacia ellos

-Si, pero es muy peligroso, es el torneo más peligroso de todos.

-¡No me importa! ¡Entrenaré! Lo prometo, ¡no os fallaré! ¡Prometido!

Una gran ola de rabia llenó todo el ser de Shikamaru. No, no aceptaría el poner en peligro la vida de su amiga, no, por nada en este mundo.

-¡No! ¡Basta! Chouji, te he dicho que no, que no puede venir. Es demasiado peligroso para ella

Ino no sabía que decir, le había dolido demasiado todo aquello que Shikamaru le había dicho. Pero no iba a dejar que él la viese dolida. Él estaba dejando claro que ella estaba débil y por nada en el mundo iba a dejar que Shikamaru siguiese pensando eso.

-¡No! Si que participaré. Te guste o no, quiero participar, ¡quiero demostraros que no soy débil!

Aquella respuesta había hecho que la rabia de Shikamaru aumentase. Por nada en el mundo iba a dejar que Ino entrase en ese torneo.

-No creo que sea débil, digo que no es apropiado para ti- Le dijo mientras se giraba hacia ella

-¿Y tú que sabes? ¿Eh?

-¡Mucho! ¡Sé mucho sobre ti! ¡Más de lo que tú te imaginas! Llevas cuatro meses sin entrenar, llorando a escondidas y tragándote tú tus penas. ¡No soy tonto!

Todo se quedó en silencio. Ino no sabía qué hacer, quería salir corriendo y esconderse en su casa y así no salir de allí hasta el día siguiente. Pero no, no podía, se había prometido no aparentar debilidad ante sus amigos. No, no lo haría

-¡Pues me alegro que sepas tanto de mi! Y apúntate otra, Ino Yamanaka participará en ese torneo, te guste o no- Le comentó mientras se acercaba más y más al rostro de Shikamaru, dejando unos milímetros de distancia entre los dos- ¡Chouji! ¿Cuándo es ese torneo?- Le preguntó mientras se dirigía hacia su compañero

-Es dentro de un mes...- Dijo dudoso- ¡Pero seguro que si entrenamos todo irá bien!- Intentó animar- Seguro que entrenando los tres juntos, todo irá bien, volveremos a ser como antes, ¡jaja!

La verdad es que añoraba mucho aquellos tiempos, añoraba volver a estar con sus amigos entrenando, riendo, hablando. Pero el tiempo pasa y las cosas cambian con él. Sin poder evitarlo, solo hay que hacerse a los cambios, por mucho que cuesten.

-¡Bien! Pues, prometo entrenar al cien por cien. ¿Cuándo empezamos?- Dijo sonriendo

Chouji miró a Ino sonriente, de verdad que no cambiaba. Pero eso era lo bueno de ella, daba igual cuantas veces cayese, siempre se levantaría y cada vez más fuerte. Más y más.

Miró a Shikamaru, se mostraba serio y eso no le daba buena espina. Estaba realmente enfadado, pero se le pasaría rápidamente, confiaba en ello.

-¡Shika! ¿Cuándo empezamos?

Shikamaru sonrió de medio lado. Tenía miedo por si le pasaba algo, pero tampoco debía sobrevalorarla. Valía, y mucho, para él, mucho.

-Ino... Mañana empezaremos, peero...- Dijo levantando índice, callando así a Ino- Tendrás una condición, harás lo que Chouji y yo te digamos. Porque al fin y al cabo, él y yo sabemos mucho más que tu sobre el torneo, ¿vale?

Suspiró resignada, mientras se cruzaba de brazos y miraba hacia el cielo, no quería, es más, no le había gustado para nada, pero debía atenerse a esa condición si quería demostrar que ella no era débil, que era fuerte, incluso mucho más que otras.

-¿Aceptas?- Le preguntó Chouji

Se lo pensó, la verdad es que la respuesta la tenía clara, iba a aceptar. Pero quería hacer esperar un rato a sus amigos, sobre todo si con aquello desesperaba a Shikamaru, cosa que le gustaba bastante.

-¿Para cuándo la respuesta?- Le preguntó Shikamaru algo desesperado

-Vale, acepto. Acepto esa condición, porque quiero estar con vosotros, porque quiero demostraros que no soy débil.

-Lo sabemos- Dijo Chouji

-Si, pero no pasa nada si alguien llora delante de sus amigos o habla con ellos. Eso no tiene porque hacer a una persona débil.

-Lo sé, lo mismo te digo

Aquello hizo que Chouji sonriese, le encantaba ver como sus amigos se molestaban entre ellos. Pero ellos dos eran sus amigos y por nada en el mundo los cambiaria. Solo deseaba y rogaba una y otra vez que por nada en el mundo ninguno de los dos se fuese.

-¡Chicos! ¡Vámonos a comer algo! Tengo hambre y no nos vendría nada mal comer algo, ¿qué os parece?

Shikamaru lo miró aburrido, ahora mismo no tenía ninguna ganas de ir a ningún lado, solo quería tumbarse y quedarse allí mirando las nubes.

Miró a Ino, la cual estaba ensimismada en sus pensamientos mientras miraba el cielo con cierta nostalgia, añoraba mucho a su madre.

-Ino, ¿quieres ir?

La pregunta la asustó, ni siquiera había escuchado la proposición de Chouji, se quedó mirando el cielo, hablando en silencio con su madre. Pidiéndole fuerzas y apoyo para no defraudar a sus amigos.

Sonrió. No se había enterado de nada. Y el rostro de Shikamaru se lo había dado a entender, la respuesta de aquella pregunta era algo más que una simple sonrisa.

-¡No sé que me has dicho!- Le dijo sonriente

Shikamaru inspiró fuertemente, dejando a ver que su paciencia con Ino se estaba agotando.

-He propuesto que si queríais ir a comer

Ino abrió la boca en forma de sorpresa, dejando a ver lo despistada que estaba hacía un rato. Sonrió.

-Venga vámonos Chouji, que si no, no se nos decide...- Dijo Shikamaru cansado mientras se dirigía a las escaleras.

Chouji se acercó a Ino y le dio unos golpecitos en el hombro, en modo de ánimo. Y volvió a caminar hacia Shikamaru, dejando a Ino sonriente.

~CONTINUARÁ~

~Notas adicionales~

Hola de nuevo, quería agradeceros a todas las personas que hayan leído este capítulo. Os quiero pedir disculpas por no haber un capítulo que esté a la altura. La verdad es que siento que no he tenido un buen comienzamiento. Prometo mejorar, no lo dudéis.

Y bueno, deciros que acepto cualquier comentario, bueno, malo, ¡todos! Y por lo que tengo visto, si no gusta nada no os preocupéis. Lo quitaré e intentaré volver con él muchísimo más mejorado

¡Muchas gracias a todas las personas!