Disclaimer: Skip Beat no me pertenece.

Recuérdame

Eran cerca de las 8:00p.m., Ren se encontraba en la cafetería de un hospital, el motivo era muy simple; Kyoko se había caído en la mañana por las escaleras al ir corriendo a la escuela, el golpe que se dio en la cabeza había sido fuerte y perdió la conciencia por varias horas, había despertado hace poco y el resultado del golpe fue terrible, ella había olvidado toda su vida en los últimos meses, su memoria había regresado al tiempo en que vivía con Fuwa Sho, ahora la mente de la chica estaba llena de pensamientos acerca del cantante, Ren recordaba perfectamente esa forma de ser de la chica; era como regresar a aquellos días en que fueron amigos de niños, lo peor de la situación es que Kyoko no solo había olvidado todos los momento que pasaron juntos en los últimos meses, sino que además lo odiaba, como el día en que tuvieron su primer encuentro en los pasillos de LME.

Apenas el cantante se había enterado del accidente de la actriz fue a visitarla al hospital, en esos momentos Ren se había quedado en la habitación a pesar de que Kyoko lo ignoraba, así que vio cuando llego Sho, cuando este se entero del estado en el que estaba la chica Ren pudo ver la mirada de satisfacción en el idiota que estaba a unos metros de él, una vez que el cantante termino de asimilar que Kyoko ya no lo odiaba su rostro se llego de una asquerosa felicidad, había tenido una idea, una terrible idea y Ren no necesitaba pensar demasiado pasa saberla, Sho se llevaría a Kyoko lejos de él y no podría evitarlo porque la chica no quería verlo, aunque su rostro no mostrara nada Ren por dentro estaba sufriendo, las oscuridad luchaba por salir pero el no la dejaría, tenia que ayudar a Kyoko.

Afortunadamente no todo estaba perdido, justo cuando el cantante comenzaba a proponer la posibilidad de que la chica regresara a Kyoto para que los padres del chico la cuidaran apareció Kanae, Kyoko obviamente no la recordaba y Sho quería utilizar eso para que la recién llegada no interfiriera en sus planes, con lo que no contaba Sho es que la pelinegra comenzó a relatarle a Kyoko todas sus aventuras como "Mejores amigas" con ojos llorosos ya que su amiga se había olvidado completamente de ella, esto movió el corazón de Kyoko y en medio de un llanto desesperado le juro a Kanae que no se alejaría de ella. Ren observo silenciosamente toda la escena y lo comprendió, hasta cierto punto la pelinegra estaba actuando, era cierto que estaba preocupada por Kyoko y para asegurarse de que la chica no se iría Kanae había dicho todas las palabras que sabia que la chica de ojos ámbar no podría ignorar.

Sho, Kanae y Ren salieron de la habitación cuando llego la enfermera a realizar un chequeo, una vez que estuvieron en el corredor se desató una intensa batalla entre Sho y Kanae, "Escúchame bien, no me importa quien eras ni lo que le dijiste a Kyoko, apenas la den de alta me la llevare de nuevo a Kyoto, así que mejor vete olvidando de ella porque no la volverás a ver jamás", aunque había hablado bajo para que Kyoko no escuchara nada su voz sonaba amenazadora, pero eso no asusto a Kanae, "Ahora tu escúchame muy bien a mi idiota, si Kyoko pone aunque sea un pie fuera de esta ciudad me encargare de organizar una conferencia de prensa para contarle a todos los medios de comunicación el maldito bastardo que fuiste con ella, créeme conozco hasta el mas mínimo detalle de esa historia , me asegurare de hacer trizas tu carrera y no descansare hasta que cada persona de este país te odie", Ren casi podía jurar que los ojos de la chica lanzaban fuego pero gracias a sus palabras Sho no insistió con llevarse a Kyoko.

-Ese idiota por fin se fue, Kyoko esta profundamente dormida, en dos días la dan de alta y obviamente se quedara con los señores de Darumaya- Escucha la voz de Kanae, la chica acababa de llegar a la cafetería y se había sentado delante de él.

-¿Qué piensa acerca de que no ira a vivir con Fuwa?- pregunto Ren pensativo con su mirada clavada en el café que había pedido y que a estas alturas ya estaba totalmente frio sin siquiera haber sido probado.

-Cuando el maldito se fue logre convencerla de que él tenia que concentrarse en su carrera y que sus jefes estaban muy preocupados por ella-Kanae estaba mas seria de lo usual, esa situación no le agradaba nada- Aun hay esperanza de que recupere la memoria antes de ser dada de alta.

-No sabemos cuanto tiempo será antes de que eso pase, escuchaste al doctor pueden ser meses o años- realmente ellos nunca había hablado de esa manera pero no les importaba, para ellos su prioridad era Kyoko.

-Yo estoy segura que tú puedes acercarte a ella y hacer que recuerde, estoy casi segura que eres el único que podría lograr que Kyoko recupere la memoria- su amiga nunca se lo había dicho pero estaba segura que el lazo que unía a esos dos era mas profundo que el de la amistad.

-Creo que tengo una idea, pero necesitare que lleves a Kyoko a un lugar- por fin los ojos de Ren comenzaban a tomar color.

-Con tal de ayudarla hare lo que sea- Kanae jamás lo admitiría abiertamente pero su amiga realmente le importaba mucho.

-Entonces le diré al presidente que te envié los detalles

-¿Presidente?, Qué planeas hacer- comenzaba a confundirse.

-Quiero que se reencuentre con un viejo amigo.

######################################################################################################

El día en que Kyoko salió del hospital Kanae fue quien la recogió, el presidente había hablado amablemente con la manager de Sho para que mantuviera ocupado al cantante y no las molestara, cuando salieron del hospital una limosina enorme dorada estaba esperando por ellas, Kyoko casi se pone a dar saltos de felicidad si no fuera porque Kanae le recordó que aun estaba en recuperación, las instrucciones que le habían dado eran muy simples, tenia que llevar a Kyoko a la mansión del presidente y ahí conducirla hasta donde empezaban los arboles que rodeaban un pequeño lago y darle una nota a la chica.

-¿Por qué estamos aquí?- preguntó admirando el hermoso paisaje.

-¿Ves ese camino?- Kyoko asintió con la cabeza- Alguien te esta esperando donde termina y me pidió que te diera esto- le extendió el pequeño pedazo de papel.

Kyoko lo tomo el papel curiosa y cuando lo leyó en su rostro se mostraba la mas pura expresión de sorpresa, sin pensarlo dos veces salió corriendo en la dirección que le había indicado Kanae, en su mano derecha llevaba fuertemente sostenida la pequeña nota con una simple frase, "Espero que aun me recuerdes Kyoko-chan, Atte. Corn"

-Hola Kyoko-chan, ha pasado un tiempo- le dijo con una amable sonrisa en sus labios.

-¡Corn!-se lanzo a abrazarlo con lágrimas en los ojos.

Se pasaron un par de horas hablando acerca del accidente de Kyoko, ella le platicaba sobre las personas que habían ido a visitarla al hospital, también le decía que a pesar de eso se sentía un poco solitaria, como si alguien sumamente importante faltara en su vida y que deseaba poder recordarlo porque había un gran vacio en su pecho.

-Tu ahora no lo recuerdas Kyoko-chan, pero me ayudaste mucho hace poco la ultima vez que nos vimos, gracias a ti pude volverme mas fuerte y quisiera regresarte el favor, así que dime que deseas- su voz era suave y tierna casi como una caricia.

-Yo solo quiero recordar a esa persona que me hace falta- la voz de Kyoko sonó tan triste como si estuviera a punto de llorar.

-Sabes Kyoko-chan tú estas bajo un hechizo- sonaba totalmente seguro.

-¿Un hechizo?- sus ojos brillaban tanto en un claro gesto de que el mundo de las hadas la había envuelto.

-Así es y como yo soy un Príncipe hada te ayudare a romper ese terrible hechizo, pero tienes que confiar plenamente en mi.

-¡Si!- le tenía una fe ciega a Corn.

-Tienes que cerrar tus ojos- hablo casi en un susurro.

Se acerco rápidamente a ella y comenzó a besarla, intentando transmitirle todos lo sentimientos que tenia hacia ella, a pesar de que ya se había perdonado aun no podía sacar a Ren y a Kuon al mismo tiempo, pero en esos momentos mientras probaba los labios dulces de la actriz, Corn, Kuon y Ren se fusionaron en un claro intento de que la chica notara el amor que ese hombre sentía hacia ella.

Al principio Kyoko se había sorprendido con el beso, pero justo cuando iba a hablar un montón de recuerdos comenzaron a invadir su mente desde lo horrible que Sho se había portado con ella, hasta el beso que se había dado con Corn unos meses atrás y en ese momento los sentimientos de amor que le trasmitió el rubio removieron su conciencia, entre todo el mar de recuerdo apareció uno en especial, el recuerdo que contenía sus sentimientos hacia un solo hombre.

-Tsuruga-san-dijo con el poco aliento que le quedaba después de que Corn liberara sus labios, un segundo después se desmayo en los brazos del rubio que la sostenía como si fuera una delicada joya.

-Príncipe hada, ¿Enserio? – se escuchó la voz burlona de Kanae mientras aparecía de ente los arboles.

-¿Hace cuanto estas ahí?- pregunto Ren entre preocupado y avergonzado.

-Solo digamos que el tiempo suficiente, pero descuida yo no le diré nada a nadie acerca de lo que vi- él solo pudo creerle- Ahora deberías irte a transformar en Tsuruga Ren, cuando Kyoko despierte ira a pedirte perdón de rodillas por haberte olvidado- ambos rieron, casi podían imaginar la escena.

-Gracias- era lo único que se le ocurría.

-Oye mientras cuides de ella seré tu mejor aliada, si la lastimas ni el mismo infierno te salvara de mi-era una clara amenaza que Ren aceptaba.

-Cuento con eso.

Con un cálido beso en la frente Ren dejo a Kyoko al cuidado de su mejor amiga, sabia que en manos de ella su princesa estaba segura, Kanae era para Kyoko como su hada madrina.

Fin.

Quiero que se conviertan en novios XD

Si les gusto o lo odiaron déjenme un comentario (Alegran mi vida :3)

Gracias por leer 3:)