Disclaimer: Los personajes de The Flash y Arrow no me pertenecen, ellos son de la Warner y DC.

N/A: Solo quería hacerles saber que aún me encuentro sin una computadora y que lo que publique a partir de ahora será a través de la aplicación del celular que no es muy buena, así que si ven algunas fallas sepan disculpar.

Capítulo Único: Oportunidad.

Sabia que iba a dolerle, estuvo preparándose para aquel día. Aún así, no pareció ser suficiente. No importó todo el tiempo que invirtió frente al espejo, dándose ánimos para acompañar al hombre que amó -que aún amaba- en su día más importante.

Oliver Queen, ex chico problema y actual alcalde de Starling City, se casaba con la mujer de sus sueños, la madre de su hija: Felicity Smoak.

Barry era un invitado de honor en aquella ceremonia. No debía faltar, no podía faltar. Después de todo, fue el mismo Barry quien incitó a Oliver de volver a intentarlo con Felicity cuando se enteraron de que ella estaba embarazada.

La rubia no pretendió separarlos, no había sido algo planeado y su relación con Oliver era demasiado resiente. Y así como empezó, terminó. Fin de la historia.

Pero había echo lo correcto. Barry lo sabe.

Oliver seria, por fin, plenamente feliz con su familia. Tendría una esposa maravillosa a su lado, una hija preciosa y su puesto de alcalde en la cúspide de su gloria. La vida de Arrow seria perfecta, así como debería ser.

Y aquello lo entristecía. Lo entristecía mucho, pero Joe le aseguró que aquel sentimiento era normal, humano y que no podía ni debía asustarse por sentir tristeza, celos o incluso enfado. Que era normal y que estaba bien, después de todo.

Barry aún amaba mucho a Oliver y éste le aseguró en su momento quererlo también. Pero los sentimientos de Oliver no lograron crecer lo suficiente como para llegar a amarlo. Felicity había llegado con la noticia de su embarazo y Barry no quiso ser el mal tercio. No quiso ser la razón por la que un bebé creciera sin un padre a su lado.

Fue su idea y no se arrepiente.

¿Duele? Si, pero está feliz. Satisfecho.

Thea tiene entre sus brazos a la hija de Oliver: Moira. La mujer besaba de vez en cuando su pequeña cabecita y aquello le genera ternura, Thea era una gran tía. A su lado, Cisco intenta en verdad quedarse quieto, obviamente falla. Desde su lugar puede ver a su amigo hablarle bajito a la bebé, para luego ser golpeado por los tacones de Thea como reprimenda. Después, ambos se besan en disculpa.

Se ríe sin poder evitarlo y Eddie sentado junto a él alza una ceja.

- ¿Que es tan gracioso? -susurra en su oído.

Barry se encoje de hombros y niega, sin contestarle.

Desde que Iris le fue infiel a Eddie, ambos se habían acercado bastante.

Eddie fue quien estuvo allí para él luego de que hubiese terminado su corta -muy corta- relación con Oliver luego de lo de Felicity. Lo ayudo a no derrumbarse e incluso pidió a Singh que lo pusieran con él en la comisaría para ayudarlo y tener compañía amigable. Incluso aún con el velocista escarlata estuvo presente, trabajando en S.T.A.R Labs como un miembro del Team Flash.

Y Barry estaba agradecido por su apoyo. Por su amistad.

Como si le leyese la mente, Eddie vuelve a inclinarse sobre su espacio personal.

- ¿Barry? -pregunta bajito, él solo responde con una sonido desde su garganta- ¿Crees que seria raro invitarte un trago luego de la boda? -dice tentativo, sabiendo de los sentimientos que Barry aún aguardaba por Oliver.

El castaño quita su mirada de Queen en el altar y voltea hacia Eddie. Sus miradas se conectan tres segundos, largos y eternos para ambos. Los ojos verdes de Barry brillan suavemente, Eddie pasea entre ellos sin problema. Luego, el velocista niega sin apartar la mirada.

- No -responde sonriendo pequeño, tímido- No sería raro en absoluto.

Ambos deberían darse la oportunidad ¿No? Después de todo podrían curarse el corazón mutuamente.