Hola! a todos y muchas gracias por leer este Fic, como siempre Resident Evil y todos sus personajes menos mis OCs pertenecen a Crapcom
Prologo: Glad i chose you
Noviembre 2008
No importaba cuanto se movía era imposible hacer algo. Él quería gritar pero no sonido salía de su boca, Lo único que podía sentir era el frio que venía de su trono de mármol blanco. Qué vida tan fría… pensó y después unas imágenes inundaron su mente. Los labios rojos de Claire besándolo su vestido blanco brillando como perlas y las risas de sus amigos acompañando el momento más feliz de su vida. La figura de un espectro vestido en negro con piel color gris y cabello rubio, el rostro de la mujer era idéntico a la difunta Jill Valentine. Pero la visión que lo aterro fue la de una mujer rubia en un traje blanco sonriendo encima de unas ruinas de un edificio que él conocía muy bien. En la oscuridad escucho una voz.
"Si yo fuera tu agarraría a Claire y me escaparía muy lejos, donde nadie pueda encontrarlos" dijo la voz.
"Quien eres tú? Pregunto el?"
"Y eso que importa? el mundo está a punto de ser asediado una vez más, y tu estas más preocupado con mi identidad?" pregunto la voz.
"Es hora de despertar agente Kennedy Dulces sueños" dijo la voz y el piso comenzó a temblar y Leon grito mientras el piso dejo de existir y el caía hacia la oscuridad.
Leon se despertó con un susto digno de una de sus peores pesadillas. La primera cosa que Leon vio cuando se despertó fue el techo de su hogar. Sintiendo su cuerpo cubierto en sudor Leon suspiro y se sentó mirando a su izquierda esperando ver a su amada durmiendo plácidamente.
Leon trato de calmar el pánico que estaba invadiendo su cuerpo ahora que se daba cuenta que Claire no estaba a su lado. Como un torpedo el salió de su cama y se puso a buscar su ropa. Desafortunadamente el no encontraba su ropa excepto por un buzo negro. Decidiendo que eso era suficiente Leon corrió hacia su puerta, la innumerable cantidad de miedos que lo estaban acosando ese momento solo aumentaban cada segundo que su prometida no era encontrada. Leon se fijó en la luz del baño de su cuarto pero estaba apagado así que el abrió la puerta hacia su sala sintiendo su corazón palpitando a mil por hora.
Sus ojos se enfocaron en una pequeña luz que venía desde su cocina y Leon suspiro en alivio. Debido a las acciones de Ada algunas horas antes había causado que Leon les pidiera a sus amigos que pasen la noche en un hotel mientras él se quedaba con Claire, para explicarle todo.
Por suerte Claire lo había tomado muy bien. Al menos eso are lo que él pensó… ahora la imagen de una Claire Redfield sentada en su cocina, en sus pijamas y rodeada por un arsenal de armas a las tres de la mañana le hacían dudar de que todo esté bien.
Claire ni siquiera se había dado cuenta de que él estaba ahí. El cabello rojo de Claire estaba en una cola de caballo como siempre, ella tenía unos pijamas rosados con una camiseta roja. Su rostro hizo una mueca que indico a Leon que ella estaba muy concentrada en su trabajo para darse cuenta que él estaba ahí.
Claire estaba ocupada limpiando la corredera de la Glock de Leon con un cepillo de dientes. Después ella levanto el cañón y uso su spray especial para lubricarlo y una vez más comenzó a limpiarlo delicadamente. Solo cuando levanto el resorte fue cuando Claire se dio cuenta de que no estaba sola.
"Sucede algo?" pregunto Claire mientras levantaba el armazón y comenzaba a limpiarlo.
"No Claire no sucede nada. Que estás haciendo? Deberías estar durmiendo, recuerda que trabajas mañana" dijo Leon cuando noto la música que venia del MP3 de Claire.
"No podía dormir y además alguien tiene que limpiar tus armas" dijo Claire con una pequeña sonrisa.
"Especialmente esta Leon. Tiene tanta suciedad dentro que parece tu cuarto"
"No he tenido tiempo mi amor. Y además es mejor usarte a ti para limpiarlas, tienes idea que sexy te ves en este momento?" pregunto Leon mientras Claire lo miro confusa mientras ella secaba las partes de la Glock con un trapo.
Claire puso un poco de lubricante para armas en un pequeño trapo y usando una herramienta especial que parecía una barra lo pasó por dentro del cañón un par de veces en una forma sugestiva con una sonrisa que hizo que Leon silbara.
"Ay mujer quieres matarme no? Nunca hubiera pensado que quisiera ser una pistola en toda mi vida. Pero ahora si" dijo Leon y Claire continuó limpiando la pistola, después saco otro lubricante y lo puso en la mayoría de las partes del arma.
"Sabes que cuando nos casemos todas estas armas serán mías verdad?" pregunto Claire mientras usaba otro lubricante en las partes de la pistola.
"Las tuyas se volverán mías también" dijo Leon haciendo que Claire se riera.
"Trata de explicar eso a Chris" dijo Claire quien ahora estaba armando la Glock con una velocidad profesional. Claire agarro la pistola con su mano derecha y con su izquierda agarro la corredera y comenzó a moverla atrás y adelante cuatro veces, causando un fuerte sonido.
Clic
Clic
Clic
Clic
"El gorila de tu hermano no sabe el significado de una conversación civilizada" dijo Leon.
"Solo contigo Leon y… tal vez Carlos" dijo Claire mientras limpiaba la pistola con su trapo y con un clic final apretó el gatillo de la pistola. Claire puso la Glock en la mesa con el resto de las armas limpias.
"Ahora solo me falta tu M-4 y tu pistola nueva" dijo Claire con un suspiro. Leon se acercó a Claire y comenzó a masajear sus hombros. Sus manos toscas y fuertes causaron que la pelirroja de un gemido de placer. Sintiéndose orgulloso de sus habilidades como masajista, Leon se sintió valiente beso a Claire en su cuello. Claire cerró sus ojos y suspiro.
"Si piensas que me puedes sobornar con sexo novato, estas muy equivocado" dijo Claire.
El temblar de la voz de su prometida le decía a Leon que Claire le estaba mintiendo, así como buen agente se puso a investigar con otro beso. Desafortunadamente esta vez en vez de un gemido de placer. Fue recibido por el frio cañón de su propia arma, apuntada a su cabeza.
"Claire, que no te han dicho que es malo jugar con pistolas" dijo Leon.
"Si pero donde está la diversión si no te puedo asustar?" pregunto Claire removiendo la pistola y poniéndola en la mesa. La pelirroja se puso a admirar esa obra de arte en la manera con un silbido.
"Ya veo que ustedes de la D.S.O les gusta el último grito de la moda, no es así? Esta es un modelo Belga de FN Herstal 5X7 con la única modificación de una mira laser en él. Bueno al menos mis impuestos están sirviendo de algo" dijo Claire mientras miraba a los ojos de Leon.
"Esta pistola es lo último en tecnología, pero has fallado darte cuenta de su enorme debilidad"
"Y Cuál es esa mi amor?" pregunto Leon.
"Donde carajo vas a conseguir balas para esta pistola en una misión?" "Crees que Hunnigan va a crear un pequeñito robotito invisible que puede ir a comprar balas, mientras tu estas peleando con zombis?"
"Ahora que lo mencionas Claire, Hunnigan está tratando de hallar una forma en_"
"Es una broma Leon, es imposible que esa tecnología exista" dijo Claire.
"No conoces a Hunnigan amor cuando se mete algo en su cabeza"
"Supongo que si Leon, no la conozco así que no sé nada de ella, excepto lo que me has contado"
"No te preocupes, te presentare a todos mis amigos, a propósito Hunter quiere conocerte"
"Hunter?" pregunto Claire.
"Mi jefe" respondió Leon.
"Yo pensaba que el padre de Ashley era tu jefe"
"No exactamente Claire, la D.S.O es una organización joven, apenas estamos andando en pañales y el resto del pentágono quiere asegurarse que estamos trabajando, por eso nos mandan un asesor cada trimestre para ver nuestros gastos y nuestras misiones. Por suerte nunca hemos tenido problemas y estoy seguro que en unos meses nos dejaran en paz. Hunter siempre ha sido mi jefe; después de que Adam me recluto, fue Hunter quien me entreno"
"Wow Leon. Como es posible que no lo haya conocido entonces?" Pregunto Claire.
"Él es muy excéntrico Claire. Hay ratos en los que pienso que él ya ha perdido la chaveta, pero no… Hunter es el tipo de hombre que sigue atascado en los ochenta. Nunca menciones el cine cerca de él porque nunca vas a lograr callarlo" dijo Leon haciendo que Claire se reirá.
"Vaya tu que si tienes jefes interesantes, los míos son santos comparado con ese Hunter"
"Ja ja eso piensas ahora espera mañana, creo que todos me están esperando para partirme el alma por lo que hizo Ada esta noche" dijo Leon riéndose. Desafortunadamente la mirada de Claire lo decía todo.
"Claire la razón porque tú no puedes dormir no es por Ada verdad?" pregunto Leon mientras miraba a su prometida a los ojos. Los ojos color aguamarina de Claire titubearon por un segundo diciéndole al agente que era verdad.
"Claire mi amor si hay algo que te moleste, por favor háblame; si lo que paso con Ada te molesta yo" dijo Leon pero fue interrumpido por Claire.
"No es eso Leon!" dijo Claire dejando a Leon estupefacto.
"Bueno… Ada es solamente un dolor de cabeza encima de mis otros. No sé dónde mierda esta mi hermano, tengo una boda en menos de 3 meses y no he planeado nada y Sherry se ha desaparecido del laboratorio" dijo Claire con un suspiro.
"Toma unas vacaciones" dijo Leon, su rostro cambio en unos segundos después.
"Espera Sherry no está en el laboratorio? Entonces donde mierda esta?" dijo Leon levantándose bruscamente de su silla.
"Adónde vas Leon?" pregunto Claire.
"Voy a llamar a Hunnigan para que ella me explique donde diablos esta Sherry" dijo Leon marchándose a su cuarto para recoger su móvil.
"Espera Leon! Ellos no saben yo trate de hablar con Simmons esta mañana pero me dijo que él no tenía la menor idea donde ella estaba" dijo Claire haciendo que Leon la mirara como si tuviera dos cabezas.
"Como es posible? Ese bastardo es el guardián legal de Sherry como…"
"Tranquilo Leon esta tarde recibí un mensaje de Sherry en mi móvil que decía que ella está sana y salva y que por favor deje de preocuparme"
"Claire tenemos que preocuparnos. Te imaginas que pasaría si Wesker se apodera de Sherry?"
"Eso es lo extraño Leon, en su mensaje menciono que Wesker estaba acabado"
"Y eso qué diablos significa?" pregunto león consternado.
"No lo sé. Que crees que deberíamos hacer?" dijo Claire acercándose a Leon, quien la tomo en sus brazos con un abrazo y gentilmente le beso la frente.
"Por el momento nada mi amor, vamos a dormir que no somos ayuda a nadie sin dormir" dijo Leon.
"Leon lo siento no haberte dicho nada, es que no sabía que decir, hay tantas cosas que hacer y estamos tan ocupados"
"Podríamos casarnos en Las Vegas si tú lo deseas" dijo Leon.
"Y qué dirían tus padres? Van a pensar que te secuestre"
"Que mente más cachonda tienes, dime que vas a hacer conmigo ahora que soy tu rehén" dijo león con voz baja haciendo que la pelirroja se ruborizara.
"Supongo que podría usarte como juguete para satisfacer mis deseos, suena bien novato?" dijo Claire quien lo tomo de la mano y lo llevo lentamente hacia su cuarto.
"Sería un crimen desperdiciar estas horas" dijo Leon mientras se hacía llevar como un niño. La puerta de su habitación se cerró, al igual que las preocupaciones de esta joven pareja. Su mundo cambiaria en el futuro pero ellos merecían ser felices esta noche.
Esta historia continuara en el siguiente capitulo: Good Times Bad Times
Nota de Author: Hola! bienvenidos a mi nueva historia, como ven Ark el protagonista de este Fic no esta aqui todavia el aparecera en el primer capitulo. Decidi hacer un prologo que tenga a Claire, una lectora me pidio incluirla y decidi hacerlo. Claire es la estrella de mi futuro evento que vendra una vez que acabe este Fic y el siguiente. Quisiera darles el nombre pero seria un spoiler muy grande.
Bueno niños y niñas espero que todos esten bien y por favor diganme que piensan de este prologo, Chau!
