Natsu y Lisanna se acercan a mí, sonrientes, y me ponen delante de las narices a ese maldito gato azul al que llaman Happy. Pues a mí verlo no me pone nada "happy". Ambos ríen y hacen el tonto a mi alrededor y yo contengo mis ganas de aplastarles la cabeza. Miro para otro lado y observo como Mirajane nos está observando, me mira con cara asesina, cómo diciendo "Cómo se te ocurra hacerle algo a mi hermana te mataré" pero no le temo, he de admitir que la chica es muy fuerte, pero yo más, así lo demostré en el reciente examen para mago de clase S. Estúpido examen… pensaba que al menos logrando ser clase S podría conseguir algo de respeto, que dejasen de decir "Eh pero si eres el nieto de Makarov", pero fue en balde.

No quiero ser conocido por las hazañas del viejo, jamás podré ser tomado enserio mientras el siga siendo el maestro, y aunque dejase de serlo yo seguiría siendo "el nieto de Makarov, el gran tercer maestro de Fairy Tail". Es por esa razón que quiero, mejor dicho, tengo que superarle, tengo que superarle y proclamarme cómo 4º maestro de Fairy Tail, es la única manera de hacerme valer.

De repente el mocoso pelirrosa tira de mis cascos, haciendo que estos caigan al suelo.

-¡¿Qué crees que estás haciendo Natsu?!- grito mientras me levanto sobresaltado apretando los puños

-Es que creía que no nos oías- responde riendo, no sé qué mierda le hace tanta gracia. Yo contengo mis ganas de partirle la cabeza, resoplo, recojo mis casos del suelo y aparto a ambos mocosos de mi camino. Lisanna comienza a llorar, ¿qué le pasa ahora a esa cría?

Tal y cómo era de esperar su hermanita corre a socorrerla y la mocosa me acusa diciendo que le he hecho daño, ¡pero si solo la he apartado! Yo paso de todo y sigo caminando, pero Mirajane me detiene:

-¿A dónde te crees que vas, Laxus?

-A dónde no tenga que aguantar los gritos de una estúpida mocosa

-Retira eso ahora mismo y pídele perdón a Lisanna- ordena mientras avanza lentamente hacia mí, y de nuevo con esa cara asesina.

-No me da la gana, no le he hecho nada

Mirajane se transforma y yo esbozó una sonrisa

-¿Así que quieres pelea eh, Mira? ¿No te he pateado suficiente en el examen o qué?

-En el examen tuviste suerte, nada más

-¿Ah sí? Pues demuestra cuán buena eres- respondo mientras de mi cuerpo comienzan a salir chispas. Mirajane se lanza contra mí y yo la estampo contra la pared, derrumbando un poco la pared del gremio, ella no pierde un segundo y enseguida aprovecha para atacarme, cuando me doy cuenta se ha formado todo un coro a nuestro alrededor, pero de repente alguien nos detiene, es el viejo. Mirajane le pide disculpas y le promete que no volverá a pasar, yo no puedo evitar soltar una risa, ambos sabemos que volverá a pasar, y si no es conmigo será con Erza.

El viejo se acerca a mí, enfadado:

-¿Y tú? ¿No tienes nada que decir, Laxus?

-No- respondo apartándolo para un lado y me dirijo hacia el piso de arriba, la gente me mira con desaprobación por hablarle así al maestro, no presto mucha atención pero logro oír algunas cosas cómo "Estúpido mocoso, se cree mejor que el resto " o "A ver cuando se le pasa la edad del pavo, está insufrible". Yo gruño un poco y agarro el primer papel que veo en el tablón, ni me molesto en mirar de qué trata la misión, después de todo no es relevante, sé que podré hacerla, aunque todos digan lo contrario. Hace pocas semanas desde que soy clase S, y el viejo insistía en que no me apresurase en hacer las misiones, que eran muy difíciles, no le habría hecho el menor caso pero la verdad es que por alguna razón últimamente no tenía ganas de irme de misión, aunque después de esto las ganas han regresado inmediatamente.

Bajo las escaleras y me dispongo a salir por la puerta, cuando un grito me detiene:

-¡Laxus!

-¿Qué quieres, viejo?

-¿Vas a irte de misión?

-Creo que resulta evidente que sí- respondo levantando la mano en la que sujeto el papel arrugado de la misión.

-No quiero que vayas solo a algo así, y menos si es la primera vez, llévate a alguien

-Nunca he tenido problemas

-¡Sabes perfectamente que estás misiones no son cómo las del piso de abajo!

-Lo que tú digas

-¡Laxus! ¡He dicho que no!

-Tú no me mandas viejo, no eres mi padre, es más, tú echaste a mi padre.

-¡Laxus!- grita nuevamente pero yo no hago caso, solo emprendo camino

Cuando llego a la dirección que marca el papel me encuentro con un hombre anciano

-Hola, ¿ha pedido usted la ayuda de un mago?

-Por fin alguien atiende en mi pedido, dime chaval, ¿cómo te llamas?

-Laxus

-¿Laxus? ¿Laxus Dreyar? Oh, he oído hablar de ti- afirma y yo sonrío complaciente, sonrisa que se desvanece inmediatamente una vez que termina la frase- Tú eres el nieto de Makarov Dreyar, el maestro de Fairy Tail.

Me limito a apretar los dientes y asentir, menuda manera de empezar mi primera misión clase S….


Y listo, espero que les haya gustado el fic. Estoy pensando en continuarlo pero no estoy segura... si a alguien le interesaría leer una continuación que lo comente(?)