Hola a todas y todos!

Les cuento que estoy descubriendo como funciona fanfiction asi que por eso estaba intentando arreglar esta pequeña introducción de mi historia... solo para aclarar algunas cosas, los personajes no son mios, son de Stephenie Meyer que ha adaptado a mi historia... es una historia absolutamente mía, esta publicada en capitulos mas avanzados, pero digamos que la versión que les daré en FF esta "mejorada" o "reescrita" como quieram decirlo...

Eso es todo! Muchas gracias! y comienzen a leer mi pequeña aventura...

Cuando apenas tenía 8 años de edad mi madre murió, iba en el auto conmigo en el asiento de atrás y ella al volante, alguien se cruzo en nuestro camino de forma intempestiva y acabo la chispa de vida de esta familia, mi madre, mi padre luego me culparía de su muerte aunque nunca lo dijo abiertamente, al menos no cuando estaba sobrio pues luego de aquello mi padre se dedico a la bebida y a las mujeres fáciles , yo pase a ser aquella cosa molesta que veía cuando llegaba a casa después de sus borracheras.

Cuando cumplí 13 intente huir de casa, prepare mis maletas y decidí de forma ingenua huir con 50 dólares en mis bolsillos, claro q solo llegue a la estación de tren del pueblo, un amigo de mi padre me vio y de inmediato fue a verme. Jamás lo vi así de furioso y ahí fue la primera vez q me golpeo con tanta fuerza que me dejo cardenales por toda la espalda y costillas y uno en el pómulo, luego de aquella golpiza cuando el volvió a estar sobrio me pidió perdón pero, jamás pude perdonarlo, ni quisiera hoy 10 años después puedo hacerlo, porque no solo marco mi cuerpo con sus golpes sino rompió mi corazón, pues hasta ese momento amaba a mi padre y verlo golpearme marco mi alma para siempre.

Solo viví con él un par de meses más luego de ese episodio, pues él me abandono dejándome a cargo de una vecina, luego de un par de semanas tuvo q llevarme a la comisaria del pequeño pueblo donde vivíamos, llamado Forks, pues la mujer se dio cuenta que mi padre nunca volvería. Era muy temprano y solo estaba el jefe de policía Charlie Swan ahí, era un hombre apacible y atento, pero yo desconfiaba de todos los hombres así que aunque se portaba amable conmigo no podía abrirme a él, aun hoy le pregunto a Charlie que vio en mi para adoptarme, el solo me mira fijamente a los ojos y él solo dice:

- Vi pureza en tus ojos… así lo supe