Hola a Todos!! Bienvenidos!!
Ya hace tiempo lo había publicado este fic en otras páginas, no recuerdo haberle puesto un titulo alguno y hoy tuve que ponerle uno. .
Quiero compartirles que fue mi primer fic. Cuando por fin me animé a escribir resultó la historia que está a continuación. Ya no es muy de mi agrado. Por ser el primero salió algo disparatada ya que para mi gusto pasando el 3 capitulo empieza la historia que les tengo por compartir.
Espero y sea de su agrado ^ ^
Pienso respetar tiempo de espacios entre cada capitulo, comienzo publicando los 3 primeros de un jalón y luego cada término de tiempo publicaré los capítulos siguientes esto es para no publicarlos todos en un solo jalón.
//Mucha escritura de repente de flojera.
Nota:
- si no les parece o no es de su agrado Por favor…. sólo díganlo y no la continuo..
----------------------------------------------------------
"Hao e Yoh se encontraban atrapados en un edificio"
Primera Parte "Secretas Confesiones"
- ¡ Maldición!!... – gritó el shaman de audífonos naranja, apoyándose pesadamente en la puerta. - ¡Cómo rayos nos metimos en éste lugar!
El shaman dueño del espíritu del fuego, se dejó caer, sentandose cerca de su hermano casi sin notarlo.
- Maldíta Sea..... – fue lo único que susurró Hao, mientras apretaba sus manos con rabia. Su gemelo Yoh, lo odiaba rotundamente en ese mismo instante y lo peor, es que no tenía controlada la situación, como la ha tenido siempre en otras ocasiones.
- ¡¿Cómo saldremos de aquí?!..... Estoy atrapado en un edificio que está a punto de inundarse, encerrado JUNTO A MI PEOR ENEMIGO.. HAO!!!. –se levanta Yoh enojado al tiempo que continuaba – Todo está inundado!!, Absolutamente TODO!!! Así que no puedo bajar por la ventana, porque las calles están inundadas!!!..... y lo peor….. es que aún sigue lloviendo ese líquido transparente!!!.….. ¡¡¡¡ TODO ES TU CULPA HAO!!!!
- Mi culpa??!! - Se dirigió a Yoh incorporándose a su altura inmediatamente con un semblante de completa desaprobación. Éste al ver la fuerza y el coraje con que Hao se dirigía a él, dio un ligero paso atrás sin poder decir nada. Hao reanudo su discurso inmediatamente: - ¡¡No es mi culpa que los estúpidos de tus amigos se hayan ido hacia el río!!! …. Yo solo queme Todo!!!!.
- ¡¡Eres!!... Eres!!!...... Eres un completo idiota Hao Asakura!!!!!
Hao le respodió con un puñetazo directo a su rostro enfurecido con tal fuerza, que su hermano menor cayó al suelo un poco desconcertado y confuso. Yoh tocó suavemente su mejilla golpeada; dirigió sus ojos ante el mayor de los Asakura con absoluto rencor. Ambos muchachos quedaron en silencio un par de minutos….. El menor giró su rostro intentantando no lidiar con el denso ambiente que ambos habían provocado. Su semblante molesto, cambió subditamente a una expresión sin aliento y desconsuelo; sus emociones parecían traicionarlo; sintió un completo vacío en su pecho y un dolor-vacío que se revolvía en su estómago, cada vez más agudo y cada vez, a su vez, punzante. Un pensamiento fugaz, y todo cambió; desde su interior emanaban deseos profundos de romperse al llanto. Aquella situación le parecía algo extraña, llorar por ninguna razón aparente ante alguien con quien no le gustaría verse así en un momento inoportuno. Era una verdadera Ironía; sin embargo ahí estaba; tendido en el suelo mientras era observado en cada moviemento por el indiscutible HAO ASAKURA. Sus ojos se volvieron cristalinos, robandole afanosamente la vista al empañarse por ellas tan rápido como su garganta se iba anudando, pareciendo que se tratase a una cuerda; lo menos que querría en ese momento, era romperse al llanto. Cerró sus ojos fuertemente en un intento de impedir el paso de sus lágrimas. El nudo lo ahogaba, le era casi insorportable seguir intentando guardarse aquello para sí. Sabía que necesitaba hacer algo rápido; estaba seguro que su hermano leía sus movimientos, sus expresiones o peor aún, sus pensamientos y emociones. ¿Qué podía hacer para que todo aquello por lo que pasaba Yoh, pasara por desapercibido?. –"Que coraje" pensó …– Maldito seas Hao!!!- Gritó con sus puños y ojos presionados con fuerza. Sabía que eso no lo haría sentirse mejor, y sobre todo; sabía que no haría sentir mal a Hao ni mucho menos provocaría su arrepentimiento o una suplica por perdón. Yoh conocía perfectamente a su hermano y él mas que nadie, sabía que ni aunque utilizara todos los métodos posibles a su alcance, le resultaría en vano lograr todo aquello. – Eres de lo peor!!! – insistió afanosamente.
- je.. con que lo peor eh?? – mensionó el mayor burlescamente a sus comentarios.
- Por qué Hao???!!! Por qué???!!! – gritó sin prestarle atención al de cabellos largos.
- ¬ ¬…
- Eres un bastardo!!! UN baka!!!
- ¬ ¬…
- Te odio!!!… eres un ser sin sentimientos!!!
- u _ u……
- Jamás lo entenderás!!!– insistió desconsolado.
- u\ _ /u……
- No sé por que existes!!!- gritó una vez mas.
- Me estas irritando Yoh!! ¬ \ /¬ .. – Mensionó ya molesto.
- Muerete!!! – repondió.
- Si no vas a decir algo cuerente. CALLATE!!!
- Cu- Cuerente?? – contesto Yoh intentando mantener la poca cordura que aún le quedaba.
- ¬ \ /¬ ..
- Demonios!! – mensionó para sí el menor, intentando contenerse un poco más.
- ¬ \ /¬ .. Espero ya no oir uno más de tus lloriqueos.- mensionó el mayor en plan de CERO TOLERANCIA.
- Lloriqueos??? – pregunto Yoh con asombro – Cómo puedes dicerme eso?? NO estoy llorando!! – replicó el menor.
- Así es Yoh… A lo que haces tú, se le llama lloriqueos. Eeres taaan infantil.. – Menciono burlescamente en tono meloso.
- Entonces… qué es lo que debo hacer según tú?!!.. Díme!!, como es que debo actuar o llamarte?, Acaso.. acaso..
- Por esas cosas no hay de que preocuparte… - interrumpió el mayor tranquilamente dejando en asombro al de audífonos.
- ……..
- Llámame HAO.. – mencionó divertido– … Trátame con respeto; Eso es lo que debes hacer. Empieza por servirle a tu hermano mayor, brindandole tu alma para cumplir con sus objetivos. El resto ..
- Callate!!! Callate!!! Eres un SINICO!!! - gritó Yoh con enfado.
- Para nada.. – mensionó burlezcamente.
- Mataste a Lyserg !!!!.... –Reclamó con dolor.
- Y????
- …. !! ….como que "Y".. Eres un Maldito Hao Asakura!!! … ¡¡Eres cruel y despiadado!!!..... ¡¡¡No tienes corazón!!!..... – rebatió con palabras cargadas de furia, mientras que hacía esfuerzos sobrehumanos para que las lágrimas no escaparan de sus ojos negros.
- No tenía opción - Fue lo único que mencionó en su defensa.
- que no tenías opción??? – mencionó el menor con disguto. – Cómo puedes decirme simplemente eso??, ¿Por qué no puedes decirme po- …–que .. tu… lo hiciste? – pregunto quebrantandose su garganta, mientras se escapaba un poco de su llanto.
- …………. – Hao permanceció en silencio. Se suponía que "NO" debería darle mucha importancia a su pequeño show ridículo que estaba presenciando. Sin embargo, viendo la situación en que se encontraba su pequeño hermano podía ver perfectamente cúanto estaba desgarrandose por dentro; necesitaba ayudarlo; no soportaba verlo así, le dolía hacerlo. - "qué ridiculo" – pensó -"NO le prestes atención"- se esforzó en ello - "pero… él sufre… por mi culpa!!" –se culpó así mismo- "Maldito Lyserg!! Y yo que pesé que …." – exhaló aire fuertemente de sus pulmones – "que debo hacer Yoh? Dimelo?" – le pregunto a su hermano mentalmente en espera de una respuesta a sus pensamientos. – " como puedo acercarme a ti??" – volvió a cuestionar.
– Yo…. – rompió el silencio el mayor .
- Tu qué Hao?!!! – contestó con enfado el menor, esperaba una respuesta superflúa, cosa que puso de nervos al de cabellera larga..
- ¡¡¡Claro que no tenía opción Yoh!!! – comentó al fin sin darle mucha importancia a su respuesta
- Si … claro.. – mencionó con disgusto, desviando su mirada mientras hablaba.
- Deberías tomar las cosas con calma her-ma-ni-tooo, el que yo haya matado a Lyser, no significa que debas amargarte la existencia a causa de ello. El mundo sigue su curso, la vida sigue aquí!!. Lyserg; … Lyserg era un ser diminuto que no valía la pena que formara parte de este hermoso paisaje!!!!.... por eso me deshice de él!!!! …
- Y nada más por eso te desisíste de el?.. nada más por que no lo consideraste parte de todo esto?!!!..
- Así es mi hermano.. veo que ya nos vamos entendiendo…
- Hermano has dicho??.. yo no consideraré por hermano a un ser de sangre fria que no duda en matar a un ser querido. Alguien que hiere sin razón y Odia todo a su alrededor. Alguien que no conoce el amor y el significado de la amistad. !!
- Claro que lo conozco!!
- Por supuesto que no!!! Te engañas a ti mismo!!!
- Callate!!, no tienes ni un derecho!!!
- Ja.. como quieras Hao, pero eres evidente al matar a mi amigo Lyserg. Que otra prueba quieres oirme!!! No sí.. eres un santo.
- ¬¬ Que estúpido.. cualquiera pude cometer errores.
- Un error que le quitó la vida a mi amigo.. Era mi AMIGO!!!
- Y a mi qué?!!! … Él te amaba!!!!.... Y yo no podía darme el lujo de permitirle eso!!!.... Porque yo…. –Inmediatamente abrió enormemente los ojos; se dio cuenta del error que había cometido; su corazón latía a mil por hora mientras volvía abrir su voca para disfrazarlo un poco diciendo - No tiene caso discutir sobre éste tema… Aún eres un niño… te falta mucho por crecer….
- Cómo??- Mencióno al percatarse de lo dicho recientemente. Yoh apenas y pudo captar el ultimo comentario; el recuerdo Lyserg lo mantenía fuera de sí – Me llamas niño?? –cuestionó confuso mientras intentaba encontrarle un sentido a todo aquel drama – pero Si tengo la misma edad que tu!! .. Además.. – mencionó - El inmaduro a quí es otro… al parecer no tienes idea de lo niño que tu eres blablablabla…….. - Hao respiró profundo, Yoh no se percato de lo que había dicho, era un alivio para él. No obtante, tenía que buscar una solución rápida que ayude a olvidar ese sentimiento negativo al menor.
- Déjate de lamentos y de tanta palabrería y busquemos una salida ¿Quieres? - Le dijo con una falsa brusquedad. Al parecer las palabras de Yoh valían un pepino para su hermano.
- Así que jamás entenderás la situación- mencionó con resignación el menor con su semblante oculto. Hao realmente era frío de corazón y mas duro que una piedra.
- Ya dejate de tonterías Yoh!!! Ahorrate tus palabras y tu saliva, conmigo no tienen efectos. – Mencionó el mayor sientiendose por ello algo estúpido, Hao sabía perfectamente que ésta situación por la que pasaban era más culpa suya que de ningun otro shaman que siempre acompañan a su hermano. Realmente Hao era responsable de lo que ocurría; su hermano estaba en todo en su derecho de culparlo y gritarle hasta el cansancio - (bueno, no es de todo cierto; esto es sólo parte del dramaticismo de Hao ¿Qué le grite hasta el cansancio? Perdón pero dudo que Hao sepa que es eso) - lo peor es que no podía ayudarlo. Los ojos de Yoh sólo hablaban de tristeza y le dolía en lo más profundo de su corazón verlo así. Pero aun así, Yoh no se cansaba de repetirle a su hermano "TE ODIO HAO".
El mayor de los Asakura se acercó a la ventana con falsa indiferencia; la abrío lentamente mientras inspeccionaba los alrededores en busca de algo que les puediera ser de utilidad mientras permitía que las gotas de lluvia comenzaran a mojar la habitación.
- ¿¿Estás loco??... ¿Quién te da el derecho de abrir la ventana?.... ¿Qué no te das cuenta que mojarás ésta habitación también? – le gritó Yoh desesperado.
- Yoh!! … Debemos salir de aquí cuanto antes…. ¡Mira!.. ¡Una escalera de incendios!!.. – Dijo Hao señalando una escalera un tanto apartada de la ventana que llevaba a la cima del edificio. – Será mejor que subamos, ya que ésta habitación se ha empezado a inundar.
Yoh miró la puerta de la habitación. Por debajo había empezado a colarse el agua.
- Y cómo le haremos para subir??... La escalera esta muy apartada….
- Con esto.. – Dijo muy divertido el mayor, señalando el cinturón de su hermanito.
- No!!!!!...... ni se te ocurra!!!!.... – Dijo Yoh sonrojándose.
- Vamos!!!.... No seas tímido!!... sólo es un cinto!!!! - alegó en su defensa.
- claro.. Y por que yo??? Acaso no puedes utilizar el tuyo???
- Eso no sería divertido…
- Divertido?! – Exclamo aterrorizado.
Hao se le acercó a Yoh e intentó sacarle el cinturón del pantalón, pero como era de esperarse, su hermano lo evadía a cualquier costo; corría con el afán de que no se le acercara aquel loco que tenía por hermano. Aún a pesar de los esfuerzo de Yoh, para su hermano mayor eso no era obstáculo. Pareciese que ambos gemelos hubieran empezado el juego de los encantados; Yoh no dejaba de leer sus movimientos, ni Hao dejaba de leer los suyos. Ambos estaban decididos a ganar.
El mayor deseaba evitar cualquier esfuerzo posible, pues no deseaba fatigarse mucho con aquel jueguito de niños; era ridículo, pero él no perdería, de eso estaba seguro. Sabía lo que tenía que hacer y lo haría bien!!; cuidaba que se mantuviera un tanto alejado de las puertas para evitar el posible escape del menor, buscando una estrategia que lo llevara seguro a su triunfo.
El joven del espíritu del fuego, se encontraba sobre una de las 2 camas de la habitación, la segunda pegada a la puerta de salida de la habitación, a su derecha se encontraba esa puerta de salida y a su izquierda la puerta de ingreso al baño; en frente de él se encontraba la ventana de la habitación que permitía ver el exterior, y un poco mas a su izquierda y enfrente de él se encontraba Yoh…, Hao tenía toda posibilidad de ganar si lograba acorralarlo en una de las esquinas, quitándole la posibilidad de que llegue primero alguna de las puertas.
Al tiempo que Yoh se movía, Hao también lo hacía. Hubo un pequeño tiempo sin movimiento alguno; ni el aire, ni la brisa y ni las gotas de lluvia eran capaces de interrumpir aquella pequeña lucha de gemelos; todo radicaba que lo que viniera a continuación sería el último movimiento; sólo habría que esperar una señal. La señal del triunfo –(se refiere…a cualquier distracción de su oponente).
Sin previo aviso, Hao se le deja ir a una gran velocidad que toma por sorpresa al pequeño, provocándole la imposibilidad de correr con libertad, y llevando así su magnífico plan…
"Lo había logrado!! Hao tenía la victoria!!.. …."
En pasos pequeños y pausados…. el mayor se iba acercando más y mas a Yoh. Disfrutaba el rol que había tomado en cuestión de segundos; su pobre hermano estaba hábilmente acorralado y sin duda alguna, no había posibilidad de escape; disfrutó cada una de sus expresiones y disfrutó más aún el contemplar a su hermano pegado completamente en aquel rincón de la pared….
- Hey!!! ….. Qué haces!!!..... Nooo!!!!.... espera!!!!..... No te acerques!!! Para!!!!..... Para!!! …. No me toques!!!.. Hao no!!!.. Para Hao Por favor!!!!.... Nooo!!!!... Suéltame!!!... Haooooooo!!!!!! - Gritaba Yoh con excesperación viéndosele muy tembloroso y sonrojado. Sentir las manos de su hermano en su cintura, lo hacían ponerse nervioso.
- Acaso estas pensando en que yo podría hacerte algo realmente malo, mi pequeño hermano? - Preguntó Hao con una ceja alzada muy seductoramente mientras que sus manos se deslizaban por el cuero de su cinturon.
- Hai - Susurró Yoh ligeramente, dejando que su hermano concluyera con su labor.
- Listo – Comentó Hao cuando por fin le sacó el cinturón, el cuál Yoh se apretaba fuertemente sus pantalones totalmente avergonzado. Actitud que hizo que Hao sonriera divertido. – Ven!! Ayúdame Yoh…. - Yoh se acercó a Hao un poco nervioso. - ¡Que no te voy a hacer nada! – Exclamó Hao, notando el nerviosismo de su hermano. – Lo único que quiero, es que te pares en el marco de la ventana y trates de amarrar tu cinturón a la escalera de incendios.
- ¿Qué? …. ¿Estás Loco???? …. Si me paro ahí, me caeré !!!!
- Te sostendré tonto!!! ¬ ¬
- Supongo que no tengo otra opción - bufó Yoh.
Se paró lentamente en el marco de la ventana un poco asustado, no quería hacerlo, estaba muy nervioso, pero continuó con el trabajo que le habían asignado. Cuando volvió a sentir las tibias manos de su hermano en su cintura, un extraño calor invadió todo su cuerpo y casi le impedía el respirar.
- No te dejaré caer Yoh… - Le susurró Hao para tranquilizarlo, y por increíble que parezca, logró hacerlo. - ¿Amarraste el cinturón a la escalera?
- Espera… solo un poco.. mmm… ya...
- Bien.
Hao también se paró en el marco de la ventana aferrándose a su hermano, haciendo que ambos quedaran horriblemente cerca. Yoh jadeó al sentirse piel contra piel con su gemelo, sintiendo como el nerviosismo corría por su cuerpo.
- ¿Qué haces?!!
- Salta!!! …. – Ordenó Hao.
- ¿¡¡Qué has dicho!!???...
- Que saltes para poder llegar a la escalera… ¡¡¡Salta!!! …. ¡¡¡Es una Orden!!! …. ¡¡¡Confía en mí!!!!
Yoh tragó saliva para llenarse de valor; mientras que Hao abrazó más fuerte a su hermano borrando toda posibilidad de caerse. Saltó y comenzó a sentir las gotas de lluvia que caían sobre su cuerpo..... Al sentir el hierro de la escalera contra su piel, se aferró rápidamente a él con una mano y con la otra soltó lentamente el cinturón y aferrarse a la escalera y no caer. Aun sentía el peso de su hermano y sobre todo, aún sentía su calor. No podía caer; simplemente no podía.
Comenzó a subir a duras apenas, cuando sintió que el peso de su hermano había desaparecido, sintió como un escalofrío recorrió todo su cuerpo de la cabeza a los pies. Miró asustado hacia abajo y descubrió, que su hermano había comenzado a subir por su propia cuenta. Al verlo ahí debajo de él, solo dio un suspiro y una sonrisa de alivio. Su hermano se encontraba bien.
- ¿Qué estas esperando Yoh?... ¡Apresúrate!! – le gritó el mayor.
- Si.. lo sé. – bufó el menor.
Comenzó a llover más fuerte. Yoh se apresuró a subir hasta que ambos llegaron hasta el último piso, inmediatamente, Yoh comenzó a buscar con la mirada una ventana por donde entrar.
- ¿Porqué te detienes? - Preguntó Hao un poco molesto.
- ¡La maldita ventana!! … No se abre!!!! - Explicó Yoh mientras trataba abrir una ventana trabada. - ¡¡Espera!! … Creo que la estoy abriendo!! … AAAAAhhhh!!!.
Hao vio perplejo como su hermano caía pesadamente a la habitación por la ventana.
- ¡¡¡¿Pero qué rayos haces Yoh?!!! .. ¿No vez que… AAAhhh!!!! … - Hao cayó bruscamente sobre Yoh. La habitación se encontraba en penumbras.
Yoh gimió al sentir el cuerpo de su hermano caer sobre el suyo. Trató de moverse, pero no podía; entonces, sintió su corazón latir sobre el suyo a la vez que sentía su calido cuerpo, pronto comenzó a sentir una emoción, un impulso, un deseo fuera de lo normal. Quería besarlo y sentir esos labios que lo provocaban. Su respiración y el ritmo de su corazón; se hicieron mas y más rápidos, y su deseo también lo fue.. Por otro lado, Hao se encontraba ausente, observando cada detalle de la situación en la que se veía envuelto. Tomar su cuerpo y disfrutar de sus labios le resultaba exitoso, la posición en la que se encontraba se lo favorecía. A pesar de sus deseos; su mente y su conciencia le impedían que se llevara acabo aquella acción. Estaba perplejo en sus pensamientos. Pensó mucho en su hermano; ya era bastante lo que lo ha hecho pasar con sus caprichos, como para ahora salirle con eso; de seguro, Yoh se sentiría mucho más inseguro permaneciendo a lado de él mientras esperaban que la lluvia pasara. No podría, simplemente no podría hacerlo.
El tiempo ya no transcurría, habían permanecido así por varios minutos, más sin embargo, para ellos no fue más que un segundo. Al tiempo que por fin regresaron de aquel trance en la que se encontraban ambos niños; inmediatamente, el mayor se separó de él bruscamente.
- Gomen… Otouto-chan…. –Se disculpó por primera vez con su hermano al tiempo que le ayudaba a pararse. Yoh estaba muy asombrado;
- "Otouto-chan?"
- ¿Qué te pasa?... Estás como camarón.. ¬ ¬ – Comentó Hao con una ceja alzada.
- Esto… ammm… jijiji.. no es nada…
Luego, luego Yoh se puso a buscar un interruptor para poder prender la luz de la habitación con el fin de ya no ser más visto por su hermano, estaba bastante sonrojado a su parecer. Hao por su parte, cerró la ventana. – Parece que no va a dejar de llover por un buen tiempo!!!. – Miró a su hermano que se encontraba sentado en una cama de la habitación con los ojos cerrados y con el sonrojo todavía tapizado en sus mejillas.
- Yoh… ¡Vas a empapar la cama! ¬ ¬ ….. – comentó Hao señalando la pequeña mancha de humedad que estaba en la cama, producto del agua de los cabellos del menor.
- ¿Eh?.... Es verdad…. – Miró a su hermano que estaba entrando al baño de la habitación. - ¿Qué haces Hao?
- Ten - Hao le tiró una toalla a su gemelo. Éste la miró un poco desconcentrado, pero luego enloso una sonrisa que hizo sonrojar al mayor, secándose el pelo con ella. Hao tomó otra y comenzó a secarse su largo pelo castaño, mientras se sentaba a un lado del menor.
- Y bien…. ¿Por qué mataste a Lyserg, Hao? - Preguntó Yoh con una voz vaga.
- ¡¿Ya vas a empezar Yoh?! …
- Dímelo!!!.
- Porque se me pegó la gana…. – respondió Hao con los ojos cerrados.
- Te odio Hao!!! - gritó Yoh mirando el piso. - ¡Nunca tienes una verdadera razón!!!... ¡Ni una explicación lógica!!!.... Sólo matas porque se te pega tu gana!!! …. ¡Qué simple eres!... TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS!!!
- Um… pero que voluble eres…. A ratos estás muy mono y ha ratos como demonio…. Eres muy extraño Otouto-chan.
- ¡No me digas así!... No tienes derecho!!!!... TE ODIO DEMASIADO !!....
- Ai Shitteru….
- ¿Cómo… ? … ¿Cómo has dicho???.... - Preguntó Yoh asombrado apartando su mirada del suelo para ver a su hermano. Él se encontraba parado frente a él, mirándolo con un fuerte color carmín cubriéndole las mejillas; Hao no soporto mirar esos ojos negros y los evadió de inmediato.. No deseaba continuar con esto.
- Otra vez evitarás mis preguntas?!!!!... ¿Acaso no eres tan valiente como dices ser?? … Hablas y luego te arrepientes de lo que dices.. ¡Voltea!... ¡Te estoy hablando!!! …. ¡¡Eres un …
Hao giró su rostro clavando sus ojos directo a los suyos, haciendo que éste callara; estaba seguro de lo que sentía en ese mismo momento; mas sin embargo, temía como reaccionara Yoh. Sabía que ya no había marcha atrás, así que prosiguió diciendo:
- ……… Te.. te Amo Yoh …… Me ….. Me enamore de Ti …. Te necesito .. Tu... – Hao se encontraba muy nervioso. Era la primera vez que se le confesaba a alguien. Se detuvo a respirar… sonrió tristemente y continuó con mayor seguridad - Realmente estoy enamorado de ti Yoh … me gustas mucho!!! … no puedo evitar sentirme así… Se que no es correcto sentir lo que siento por ti.. porque… porque… YO soy un hombre!!, y enzima de ello… Soy Tú hermano!!! Tú otra mitad!!! …. Sin embargo.. yo ….yo!!!… ….- exhaló aire que lo ahogaba y continuó - Jeje…. Lyserg?? …. Yo maté a Lyserg por eso.. Él te amaba!!! Y siempre estaba junto a ti!!… y yo… - cerró sus ojos con ganas de llorar- ¡¡¡YO ME MORÍA DE CELOS!!!!. Porque.. Yoh yo.. Puedo manejar el destino a mi antojo!!! … Jugar con el Tiempo!!! ….. Y quitar todo obstáculo de mi camino!!!! Pero …. NO ESTA EN MIS MANOS LO QUE DICTA TU CORA..… -- Hao sintió cómo los dulces labios de Yoh se unían a los suyos precipitadamente. Abrió los ojos asombrado al ver a su hermano besándolo con los ojos cerrados, simplemente no lo podía creer. Permitiéndose llevar por el momento y teniendo el deseo de besarlo, cerró sus ojos y comenzó a disfrutar aquellos labios que se unían a los suyos, explorando cada detalle de la boca de su Yoh y el exquisito sabor a melocotón de esos labios tan deseados.
sin embargo, no tardo en apartarse de aquellos labios...
- ¿Qué haces? … ¡No debes Yoh!.. – le decía Hao a su hermano mientras lo apartaba de él, esperando respuesta de su parte.
- Realmente… no sé que decirte al respecto, de lo que me acabas de decir.... me tienes sorprendido!!… pero… de lo que sí puedo hablarte es de mis sentimientos… y sabes?! ... tú a mí me gustas Hao!! … Yo..
- No es cierto!!!! …no es cierto!! ... Mientes!!! - le Gritó arrebatándole las palabras y continuó diciendo fríamente - Tu me odias Yoh!!! … lo sé… no has dejado de repetirlo a cada instante, en cada momento que he intentado hacercarme a tí!!.. - confesó al borde del llanto.
- Pues te mentí!!.. te mentí Hao!!! … no quería que te percataras de mis verdaderos sentimientos!!!!! Que no entiendes??!!!!... No quería que me lastimaras!!!.. - De sus ojos salieron lágrimas que se veían correr por las mejillas del pequeño. – No te miento!!!.. ¿Qué ganaría con hacerlo, eh?... .. por favor…. confía en mí, yo te….. – Hao volvió a besarlo, escapándosele una pequeña lágrima que recorrió su mejilla sonrojada. Sentía como su cuerpo era totalmente invadido por aquel sentimiento que ambos compartían. Era evidente que Yoh también correspondía a ese amor que había mantenido en secreto desde hace tiempo, y que ambos deseaban amarse y disfrutar de ese placer de sentirse imposible que aquella noche pararan aquellos hermanos. Sus destinos era entregarse por completos.
Hao comenzó por deslizarle esa playera blanca que cubría el pecho de su querido Yoh, la deslizo de tal manera que pronto la despojo de ella; su pecho y su espalda estaban totalmente descubiertos y sus manos pronto comenzaron a juguetear, acariciando suavemente la espalda de su amado, provocando el sonrojo del menor. Yoh por su parte, comenzó a apartar aquella capa que envolvía el pecho de su gemelo. Posó sus tibias manos por su cintura desnuda y comenzó a besar suavemente su cuello. Ya había comenzado Hao a desabrochar el pantalón del menor, deseando dejarlo completamente desnudo y así poder descubrir cada detalle oculto de su esbéltico cuerpo….
- Así que ésta era la verdadera intención de sacarme el cinturón.. Eh?? – Preguntó divertido Yoh en su susurro.
- Hai - Le respondió Hao al tiempo que depositaba otro beso en los labios de aquel shaman y conduciendo poco a poco sus cuerpos sobre aquella cama en donde pronto viajarían en un mundo donde solo existiría el Amor.
….. Aquella noche…..
…… Dos Almas se unieron….
….. Para Vivir…
…. La Esencia Pura Del Amor.
