Disclaimer: los personajes pertenecen a Cassandra Clare. Si fuesen míos, Will y Jem no estarían en la situación en la que se encuentran en este fic. Se habrían mudado a una granja en Gales y vivirían el más hermoso poliamor con Tessa.

Este fic participa en el minirreto de octubre "Herondale/Carstairs" del foro "Idris: el hogar de los cazadores de sombras".


SU ÚLTIMA CARTA

...

Jem, mi James,

Este es mi fin. Lo sé, todos lo saben. Pero voy a luchar por esperarte, para que podamos estar juntos los tres de nuevo, por última vez. Tessa, tú y yo. Como fue hace tiempo, como debió ser siempre, como en cierto modo lo ha sido.

Las fuerzas van abandonando mi cuerpo. Por suerte, no sucede así con mis recuerdos. Los tuyos los guardo en un rincón de mi alma, y cuando llegue la hora de partir, lo haré agarrándolos con fuerza, para llevármelos a la otra orilla y de este modo esperarte. Porque sé que este no es el final. Nos volveremos a encontrar. Y entonces sí que podremos estar juntos por la eternidad. Te escribo esto, mi parabatai, porque no sé si podré decírtelo cuando vengas.

Gracias, gracias por todo lo

...

Jem apretó con fuerzas la carta que décadas antes hubiera escrito su parabatai mientras las lágrimas surcaban sus mejillas.


Teniendo tantos longfics en progreso, quería probar con un drabble. La dosis de dolor ha venido sola, al pensar en Will, en Jem, y en algo que no sea un AU. Confieso que he llorado muy mucho al escribir esto, por muy corto que fuese. No digo que espero que os guste porque no soy tan desalmada. ¿Alguien me abraza?

Mizpah