No me pertenece KHR


Tsuna se preguntó si Hibari siempre podía tener esa fachada estoica, desde casi tener cinco meses de estar saliendo, nunca ha visto a Hibari sonrojarse, a diferencia de él que siempre se sonroja y tartamudea cuando está cerca su novio Hibari.

Así que planeo hacer sonrojar a su estoico novio ¿Qué tan difícil puede ser?

Tsuna llego a la escuela con la determinación de hacer sonrojar a su novio, como todos los días desde que están saliendo Tsuna saludo a Hibari con una enorme sonrisa y poco de rubor en sus mejillas a cambio solo recibió un "Hnm" y una mirada fría.

Tsuna a la hora del almuerzo se disculpó con sus amigos, tenía que ir hacer algo muy importante primero Yamamoto y Gokudera ya sabían que eso importante tenía nombre y apellido Hibari Kyoya, si el dulce tormento de su pequeño amigo.

Después de haberle preguntado a Kusakabe donde estaba Hibari, el chico de peinado estrambótico le contesto que estaba patrullando así que Tsuna está en busca de Hibari. Sus ojos caramelos, lo localizaron corriendo hacia la dirección de su novio, se estrelló contra el pecho firme de Hibari dándole una fuerte abrazo, el moreno alzo su vista para darle el ultimo toque a su plan "Hacer sonrojar a Hibari" -¡Te amo Hibari-san!- dijo el pequeño moreno viendo ojos fríos.

Pero lo que recibió no fue un sonrojo. No señor, fue un golpazo en la cabeza con la tonfa -Si vuelves hacer un acto inmoral en la escuela te morderé hasta la muerte- Hibari dijo con su tonfa todavía alzada lista para dar otro golpe.

-Lo siento Hibari-san- Tsuna dijo con algunas lágrimas en las esquinas de sus ojos.

Su primer intento "Hacer sonrojar a Hibari" fallo pero no significa que se dé por vencido.

El día siguiente Tsuna volvió a la escuela con su determinación más fuerte, lograría que Hibari se sonroje. Tsuna siguió los pasos de Hibari hasta que el cuervo se detuvo para que Hibird llegue a comer algunas semillas en su mano.

Tsuna apretó sus puños, bien vamos intentarlo una vez más, Tsuna peso detrás de un árbol, donde estaba escondido- ¡Hibari-san, Hibari-san te amo! -Tsuna grito en jubilo estrellándose contra la espalda de Hibari, lo que no calculo Tsuna fue si estaba abrazando a Hibari al lado contrario donde no puede ver la cara de su novio obviamente no va poder ver el sonrojo.

Tsuna alzo su vista con signos de pregunta flotando en su cabeza -¿Eh? No puedo ver su cara desde aquí- Tsuna dijo todavía abrazando al cuervo.

Mientras Tsuna no podía ver el rostro de su novio, Hibari tenía un fuerte sonrojo en sus pálidas mejillas.


Inspirado en un Dj que me leí hace mucho eran solo dos paginas XD

Gracias por leer.