¡Vengo con un nuevo fandom gente! Porque sé que no soy la única que lloró y sigue llorando por la desgracia de nuestro amado Tadashi Hamada, por lo tanto traigo lo que, en mi opinión, debería haber estado en la película.
Last Moment
La visión se nublaba debido al humo que salía del instituto. El fuego paralizaba a quien lo viera, aquellas llamas pulverizarían a cualquiera que las desafiara; debías de estar loco para entrar en ese lugar.
Evidentemente, estaba loco.
— ¡Tadashi no!
— ¡Callaghan sigue ahí dentro!—Intenté explicarle a mi hermano, el profesor era la figura que más admiraba, quien había confiado en mis proyectos y me animaba a seguir. Quien me había enseñado miles de cosas en esos años… y la persona que le había permitido entrar a la universidad a Hiro. —Comprende…
Corrí hacia el edificio, noté como una brisa volaba mi gorra hacia atrás, de donde provenían los gritos desesperados de mi familiar. Pero no podía dar la vuelta, ya estaba a pocos escalones de ingresar, y la estructura no aguantaría por mucho tiempo más.
Debía salvar a mi maestro.
Ingresé, no sin antes voltear y ver su cara, envuelta en lágrimas y súplicas de que no lo hiciera.
. . .
Luego de una luz brillante, sentí que un calor abrasador me envolvía. Tras una ráfaga fría parecía convertirme en piedra, y por último; mis ojos ardían ante el calor del incendio.
« ¡P-Profesor Callaghan!» Reconocí la silueta frente a mí, todo estaba por derrumbarse, pero aquel hombre no parecía inmutarse de ellos. Mi boca estaba seca, sentía mi garganta arder como si estuviera tomando una bebida hirviendo. Ninguna palabra salía de mis cuerdas vocales, pero en mis pensamientos no dejaba de repetir el nombre del maestro.
« ¡Profesor…!»
—Lo lamento, muchacho— dijo en un tono tan ronco que hasta dudé de que fuera él quien lo emitía. —Pero no hay suficientes microbots para ambos.
Observé como Callaghan se ponía en su cabeza el casco de mi hermano, y le ordenaba telepáticamente a éstos que crearan una especia de barrera para aislarlo del fuego; mientras las llamas caían en mi chaqueta verde y mi piel comenzaba a sentir las quemaduras.
Ya no había salida. No tenía forma de resguardarme del fuego, y si así lo fuera, nada me salvaría del derrumbe.
Mis piernas perdieron su resistencia, haciéndome caer. Miré hacia el techo; las maderas no tardarían muchos segundos en caer sobre mí.
Al fin y al cabo, había apostado mi vida por alguien que no valía la pena.
«Hiro… cuanto lo siento…» Lancé una maldición al cielo. « ¿Algún día… podrás perdonar a éste hermano tonto e impulsivo?»
Las maderas se quebraron. Escuché a los bomberos que se acercaban , incluso había llegado a pensar que me salvarían… pero por más que llegaran, yo no era de acero, y no resistiría la gran temperatura por mucho más.
Y mi nombre resonaba en las paredes del lugar.
— ¡Tadashi no! ¡HERMANO! ¡Déjenme ir, mi hermano sigue ahí dentro! ¡TADASHI SAL POR FAVOR! ¡TADASHI!
—Hiro…
Y con un último aliento, mencioné su nombre…
«Serás un nerd excelente… hermanito.»
…viendo como las brasas caían sobre mí.
