Tú, yo, nosotros

Bueno, este es mi primer fic, así que explicaré un poco mis OC's.

Emily Stuart es la protagonista de esta historia. Tiene el pelo castaño un poco escuro (pero solo un poco xD) y los ojos azules, grandes y brillantes. Es de mediana estatura (un poquito más baja que los chicos del Raimon) además de que estaba delgadita. Su tez era más bien blanca, pero a la mínima que le toca el sol ya se pone morenita (que suerte! :D). Así que podríamos decir que ella no tiene nada que envidiar a las otras chicas, aunque no suele hacer caso a ese tipo de cosas. No es una chica superficial.

Emily es una chica dulce, algo tímida, sensible (aunque no le guste mostrarlo) y algo desconfiada (por temas que ya contaré más adelante jujuju). Adora a su familia, pero en especial a su hermana mayor, Alex.

Su mejor amiga se llama Coraline. Su pelo es moreno, su tez blanca y por sus mejillas y por encima de la nariz había unas cuantas pequitas, aunque si no te acercas mucho casi ni se notan. Sus ojos son de un castaño tan, tan pero tan claro que parecen dorados como la miel. Es un poco más alta que Emily y usa eso para chinchar a su amiga (-.-). Aunque le guste chinchar a Emily, la quiere muchísimo y nunca sería capaz de hacerle algo malo. Coraline es una gran artista, y entre otras cosas su gran talento es el arte.

Bien, y por último las aficiones de Emily (no quiero alargar mucho la descripción porqué sino será muy pesada y prefiero que lo vayáis descubriendo a medida que va avanzando el fic). Emily practica patinaje sobre hielo des de muy chiquitita. Le encanta este deporte y se entrega a él completamente.

Bueno ya está, ya está… no me matéis! Sé que es un poco largo pero así os presento un poco a los personajes que irán saliendo para que sepáis quienes son :) En el próximo capítulo ya empezaré con la historia real, espero que os guste!

P.D. en este fic Emily se enamorará perdidamente de un chico, pero… ¿Quién? Jajajajaja como soy muy mala no os lo voy a contar aún pero podéis ir imaginándoos un poco por donde va la cosa (hay alguna que otra pista) y si no os tocará a esperar xD.

Ahora si me marchó, adiós! Besitossss :)