Buenas! hola soy nueva aquí y este es mi primer Fanfiction, espero que les guste la introducción y todo comentario es bien recibido, gracias por leer.
Aclaraciones:
(...)= tu nombre.
(...)(...)= tu nombre y apellido.
"kfrofneen dnie"= pensamientos de los personajes.
byviun= palabras importantes.
-Buvyuv ... - = Diálogos.
Disclaimer: Shingeki No Kyojin NO es mío, es de Hajime Isayama.
Advertencias: Lenguaje vulgar y alguna palabra obscena y posible OoC. Levi X Lector
Capítulo 1: la aparición de la gran soldado
Llevas un año y pocos meses en la legión de exploración, tienes 17 años, pues entraste un año tarde a la milicia. Estabas bajo el mando de Hanji junto a tu amiga de la infancia Sakura que siempre solía llevar una coleta alta llegándola hasta media espalda, de un castaño casi rubio con flequillo recto desordenado por su pelo ondulado; y tu amigo de la milicia Kenshi, era alto te sacaba más de una cabeza y era corpulento, sus ojos eran grandes y de un azul clarísimo, tanto que a veces te parecían blancos, su pelo era de un rubio plateado, corto por detrás y con algunos mechones cayendo sobre su frente. Conocíais a Mike (que nada más conocerte te olisqueó, sonriendo diciendo "interesante, interesante" rascándose la nariz), al Comandante Erwin que, curiosamente hablabas a menudo, con un vocabulario enriquecido, no solo de los experimentos sino también de cosas cotidianas mientras el Lance Corporal Levi te miraba con cara de pocos amigos como " con quien te crees que estás hablando mocosa de mierda" al ver que hablabas tan fluidamente con el Comandante de la legión de exploración ; caíste desde el principio bastante bien a todos ya que eras fuerte, amable e inteligente y con un carácter un poco fuerte, parece que por eso mismo el más fuerte de la Humanidad te odiaba más que a otras personas.
Hanji contaba mucho con tus opiniones en los experimentos incluso a veces te preguntaba a ti antes que a sus antiguos compañeros si te parecía una buena idea hacer algunos experimentos, supones que era porque la comprendías ya que las dos no estabais muy cuerdas en ese terreno, pero por lo demás eras…más o menos normal.
Tras un día cotidiano...ajetreado… Hanji te dio unos documentos para que los miraras, con intención de hacer una exploración. Llegada casi la media noche te dispones a dirigirte al salón en el que seguramente estaría Hanji leyendo algunos documentos antes de irse a dormir. Tocaste la puerta dos veces.
-Hanji, soy (…) vengo para hablar sobre los documentos que me diste en la cena.-dijiste en tu tono de voz natural.
-Wow! Ya tienes tu opinión, pasa, pasa.- dijo como no, emocionada. Abriste la puerta con la sonrisa que te caracterizaba, al abrir la puerta y ya dentro de la habitación viste que en el sofá de enfrente de Hanji se encontraba el Lance Corporal Levi bebiendo una taza de café tranquilamente. Te pusiste un poco nerviosa ya que no te esperabas la compañía de nadie y menos del Lance Corporal. Hiciste el saludo de la legión, éste ignorando tu saludo. Te acercaste a Hanji con paso un poco nervioso ya que el Hombre más fuerte de la Humanidad te miraba por encima de su taza con sus ojos tan amables como siempre…
-(ya cerca de ella) miré con detenimiento los documentos y he pensado que, aunque es una idea un poco loca.., intentándolo podríamos descubrir si algunos tienen un desarrollo mental rápido o como yo lo llamo: una reacción rápida de situación.
- Sí, la verdad es que sería interesante saber si pueden pensar antes de actuar.- dijo tocándose la barbilla para dar imagen de seriedad, cosa que no conseguía mucho pues sonreía de oreja a oreja.
- Esos descerebrados como vosotras no piensan. Y se puede saber ¿cómo vais a comprobar eso?- No te sorprendiste cuando os insultó ya que era normal en él insultar a cualquiera sin importar quien fuera.
-No es ninguna tontería si sabemos que piensan podríamos, incluso, ¡domesticarlos!- dijo Hanji cayéndosela la baba por la comisura del labio.
-loca descerebrada..-dijo antes de dar otro trajo a su café.
-jiji –dejaste escapar en un susurro nervioso y con sonrisa inquieta ya que Levi empezaba a poner cara de más enfadado. Hanji le comentó en qué consistiría la expedición y que solo duraría dos días como mucho, de repente se levantó del sofá gritando que debería decírselo a Erwin para pedirle su autorización y empezar lo antes posible, dejándoos a los dos solos en un silencio incomodísimo. Y tras un par de minutos…
-Puedes sentarte, que el sofá no muerde- escupió con su simpatía. Le hiciste caso y te sentaste en el sofá donde Hanji estuvo sentada. A los segundos de sentarte le preguntaste para disolver un poco ese ambiente negro.
- Lance Corporal (casi en susurro) ¿qué tal le fue el día?- no paraba de mirante fijamente con sus ojos grises e inexpresivos, tu frunciste un poco el ceño, con temor, indicándole que no te achantarías por su mirada.
- Como siempre, una mierda.- dijo tras un incómodo minuto en silencio. Relajaste las cejas al oír una contestación.- ¿Y tú?- era la primera vez que oías a Lance Corporal Levi preguntar por el bienestar de otro.
-Bi..bien, un poco ajetreado como de costumbre ya que Hanji no para de un lado a otro y probando lo primero que se le pasa por la mente.- tartamudeaste un poco al principio pero según le contabas te acordabas de sus experimentos tontos sonriendo entrecerrando los ojos con ternura mirando a la mesa. "Tch" se mordió la lengua apartando la mirada de ti.
- esta jodidamente loca- al oírle soltaste una pequeña risita. Al fin y al cabo le veías como una persona que se ocultaba tras un muro de carga para no dejarse ver. – Y dime cómo es que, si sabes que esta tan loca, la haces caso y aceptas sus tonterías, sabiendo que tiráis vuestras vidas por unas mierdas de "suposiciones". – gruñó la última frase.
-Bueno, jeje, intento encontrar algo coherente en esas suposiciones y llevarlas a la práctica pues si me quedo de brazos cruzados y no descartamos esas teorías nunca sabremos si pueden ser verdad.
-¿Y no te importa suicidarte de esa manera con esa estúpida suposición?- dijo con sarcasmo.
-De todas formas cualquiera puede morir en cualquier momento, lugar y forma, no sabemos cuándo nos tocará morir, ¿por qué no usar mi vida para algo más productivo para otros?-contrapusiste a su pregunta.
-Vaya niña más molesta. – dijo entre dientes, como para sí mismo, antes de dar otro trago a su café. "No creo que acepte la petición" (pensando en la contestación de Erwin).
-¡IAHUUW!- se oyó antes del gran estruendo que dio la puerta contra la pared.- HA ACEPTADO LA EXPLACIÓN WOOW, podremos irnos mañana por la mañana.
-¡Qué! ¿Ese jodido imbécil ha aceptado?-dijo poniendo cara de muy enfadado.
Te levantaste del sofá, dirigiéndote hacia la puerta donde estaba Hanji.-Bueno, si me lo permiten, voy a preparar las cosas para mañana.- hiciste el saludo de la legión ya en la puerta para salir.
-(…) avisa a los veteranos y a tus amigos de la partida de mañana de después del amanecer.- Asentiste con la cabeza y cerraste la puerta.
- Enserio ese cejotas ha aceptado… Que quiere, ¿matarlos a todos?- dijo mirando a Hanji con su cara inexpresiva.
-No te preocupes Levi, (…) y sus amigos son muy buenos matando titanes. No habrá muchos problemas para ellos.
-Lo decía por todos incluso por ti.- dijo con voz áspera, molestándole decir que también era por ella.
-jejeje (se acercó a su cara) todos sabemos que es más por ella.-
- Y una mierda, para mí no hay nadie que sea especial. Y además no soy un adolescente para estar con esas tonterías.- se levantó y se fue hacia la puerta.
– No te vendría mal echar un polvo, a saber cuándo fue tu última vez.-Dijo Hanji con voz pícara antes de que saliera por la puerta sin decir nada.
.
.
.
