Hola chicos y chicas! ¿Les gusta hiccstrid?... bueno si es así entonces espero que disfruten de esta historia. Quizá algunos la recuerden… pero igual xD disfruten leerla nuevamente ;)

CAMBIO DE BANDO

Capítulo 1

"El nuevo museo y un nuevo trabajo"

Todo comienza en la ciudad de Londres, donde hace 9 meses llego el rico y poderoso Ferbus Hofferson junto a su hija Astrid Hofferson de 20 años de edad a establecer su nueva vida en una lujosa mansión de la ciudad.

Ferbus, era un narco traficante y aun así no tenía problemas con la ley. Contaba con una gran fortuna; la mayoría obtenida de gente que estafaba o negocios realizados e invertida en grandes museos pagados donde exponía gran variedad de joyas y tesoros muy valiosos; muchos eran robados, comprados o ganados en subastas.

Su hija Astrid se había vuelto una mujer muy alejada y callada con su padre desde la muerte de su madre a manos de enemigos de él, por lo que para su protección había recibido sus estudios en casa ya sea en México, Colombia, Nueva York, Alaska o Filadelfia muchas de las ciudades en las cuales había vivido por los negocios de su padres; sin embargo ya no era una niña indefensa como la consideraban y estaba a punto de darle una vuelta de 360°a su vida.

Ferbus se encontraba en su oficia arreglándose para la inauguración de su nuevo museo.

– ¿Me llamaste papá? – preguntó Astrid desinteresadamente.

– Así es hija...como sabrás hoy es la inauguración de mi nuevo museo – dijo Ferbus viéndola.

– ¿Y? – contestó de mala gana.

– Y… que tú vendrás conmigo a la inauguración – informó sonriente – Así que arréglate querida hija – ordenó de forma gentil.

– Si eso es lo que quieres padre… – murmuró la rubia retirándose de la oficina.

Después de unos minutos Astrid se puso un hermoso vestido violeta, con su cabello suelto, algo de maquillaje y un broche de corazón con incrustaciones de diamante. Finalmente salió con su padre en una limusina privada que los esperaba afuera de la mansión.

Rumbo al nuevo museo ferbus decidió romper el silencio que había entre él y su hija.

– El broche te queda hermoso – comentó su padre intentando tocarlo.

– ¡No lo toques! – gritó Astrid cubriendo dicha joya con sus manos y desviando la mirada.

Ferbus se sobresaltó un poco ante la actitud de su hija, pero después de unos segundos solo sonrió.

– ¿Recuerdas cuál es tu papel? – preguntó seriamente.

– Actuar, sonreír, no dar sospechas y hablar bien de ti ante la prensa… – respondió su hija nada contenta.

– Esa es mi niña – dijo su padre felizmente orgulloso de ella – Recuérdame comprarte un nuevo collar de diamantes –

– Gracias padre – contestó Astrid desinteresadamente "Tranquila… todo esto cambiara a partir de esta noche" pensó mirando el cielo azul por la ventanilla de la limusina.

En el nuevo museo se encontraba Estoico jefe de policía de Londres y su hijo Hipo Abadejo III de 20 años de edad, junto con más policías.

– ¿Recuérdame por qué estamos aquí? – preguntó Hipo, aburrido.

– Porque el Sr. Ferfus nos contrató como seguridad en la inauguración – contestó Estoico.

– Pero yo soy detective policial – comentó Hipo – Además tú y yo sabemos muy bien qué clase de persona es Ferbus Hofferson – Susurró molesto.

– Esa es otra razón por la que estamos aquí… – Murmuró su padre – Y en cuanto a ti… fuiste entrenado como policía y eso te convierte en uno más de nosotros – explicó con una gran sonrisa.

El castaño estaba dispuesto a quejarse, pero luego de pensarlo un momento… era mejor estar parado en una aburrida inauguración que sentado en una de las computadoras de la oficina de policías – Ya que… – murmuró desinteresado pero sonriendo.

En pocos minutos llegaron Ferbus y su hija, dirigiéndose ambos a la puerta del museo para la inauguración.

– Amigos míos, ciudadanos y público en general… – Ferbus comenzó con su discurso mientras que Astrid se encontraba en un lado del escenario aparentando tranquilidad, orgullo y felicidad. Todo lo contrario a lo que en realidad sentía.

Al otro lado del escenario se encontraba Hipo junto a su padre y los demás policías.

– Pss…oye Hipo, ya viste a la hija del narco – le susurró Emilio, uno de los policías que se encontraba alado de Hipo.

– ¿Qué? – preguntó Hipo en un susurro.

– La rubia que está al otro lado – Explico Emilio señalándola con la mirada.

Hipo miro a donde Emilio se refería, quedándose totalmente paralizado y boquiabierta ante la belleza de la joven.

– Eh tierra a Hipo… – se burló Emilio moviendo su mano frente la cara de su amigo.

– ¿Ahh…que? – preguntó Hipo volviendo a la realidad.

En ese momento muchos de sus compañeros rieron en voz baja de la cara que había puesto Hipo al ver a la rubia de vestido violeta.

– Hey hey hey… tranquilos chicos a cualquiera le puede pasar…. – habló Emilio – Pero a Hipo… jajaja cielos amigo, te quedaste como tonto viendo a la hija del narco – comentó Emilio mirando a Hipo.

– Ehhh claro que no – se defendió el castaño – Además como dijiste es la hija de un narco, seguro es como su padre… – terminó de decir "Pero aun así es muy linda" pensó mirando a la rubia con una pequeña sonrisa.

Cuando el discurso y la inauguración terminaron Astrid se acercó discretamente a su padre.

– ¿Puedo retirarme ya? – preguntó impaciente – Ya me hicieron las entrevistas y todo salió como tú querías padre –

– Perfecto – contesto Ferbus – Ya puedes retirarte, pero no llames la atención de nadie – advirtió Ferbus.

Astrid asintió retirándose del lugar pasando por donde se encontraban Hipo y Emilio, sin prestarles mucha atención subió a la limusina y se fue.

– Mala… pero guapa ¿no? – preguntó Emilio sonriente viendo a Hipo.

– Si tú lo dices… – dijo Hipo bajando la miranda, al hacerlo noto que en el piso había un pequeño broche de corazón. Se inclinó hasta tomarlo y miró al horizonte por donde la rubia se había ido en la limusina. Luego se lo guardó en el bolsillo de su pantalón y se dirigió hacia donde estaba su padre.

– Usted debe ser el jefe de policía ¿verdad? – preguntó Ferbus a Estoico.

– Si Señor, soy Estoico el jefe, a su servicio – contestó este.

– Bien… quiero a varios de sus hombres a cargo de la seguridad de mi museo – ordenó Ferbus viendo a Hipo – ¿Y tú jovencito? –

– Hipo abadejo, Señor – contestó Hipo seriamente.

– Jeje me gusta tu actitud muchacho – dijo Ferbus sonriendo – Considérate tú y tus amigos como guardias de mi museo…y con respecto al dinero no se preocupen… tendrán una buena paga – informó antes de retirarse del lugar.

– Genial… me pregunto si nos usara para tráfico de drogas, robos y asaltos… o simplemente para matar a alguien… – comentó Emilio interviniendo de forma sarcástica.

– Solo serán los guardias de su nuevo museo – explico Estoico.

– Si… claro… apuesto a que eso es lo que quiere que piensen los demás, pero quien sabe para que no usara en realidad… – comentó Emilio de forma tenebrosa atrayendo la atención de sus compañeros, quienes comenzaban a preocuparse.

Estoico solo suspiro ante las palabras del chico, era un caso perdido – Lo dejo todo en tus manos Hipo – dijo Estoico a su hijo antes de irse.

El castaño solo asintió y luego se retiró junto con los demás guardias y Emilio al museo.

– Espero no sea en vía marítima… el mar me da nauseas – bromeó Emilio caminando junto a Hipo – Aunque… me gustaría que me enviara a una isla, no se… como el Caribe – comentó alegre.

Hipo solo lo miró y rio en voz baja negando con la cabeza – Escuche que Ferbus envía a matar a los que entregan la droga para evitar pagarles – le susurró a su compañero, quién al oír eso se quedó helado del miedo, mientras Hipo continuaba caminando hacia la puerta del museo.

– Ahhh…. sabes – murmuró corriendo hasta alcanzar al castaño – Creo que este trabajo de guardias no esta tan mal, digo ¿Quién quiere ir a una isla como el Caribe? Demasiado sol, la arena ardiente… horrible, prefiero quedarme de guardia en este museo – hablo rápidamente entrando al museo para tomar su uniforme, Hipo soltó una carcajada al ver la reacción de su amigo y finalmente el también entro al lugar para comenzar con su trabajo.

Y hasta aquí llega el primer capítulo (si bueno cambie algunas cosas de la historia) pero oigan… ¿a quién no le gusta lo nuevo?jeje. Y bien, espero le haya gustado el capítulo, no olviden comentar y… nos estaremos leyendo este viernes 07/08/2014 (típico de mí, poner las fechas en las que actualizó xD) bye bye mis amores 3