Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. La historia es mía.
Aviso: Este fic participa en el Reto Drabble "Los Vulturi" del foro Sol de Medianoche.
Summary: La primera caza que haces en solitario, no es solo para demostrar que eres capaz de conseguir tu propio alimento. No, la primer cacería es un adiós a cualquier vestigio que te quede de humanidad. (Este fic participa en el Reto Drabble "Los Vulturi" del foro Sol de Medianoche).
.
.
.
Primera cacería
.
.
.
La noche ya había caído en Roma. La luna se encontraba cubierta por nubes que avecinaban tormenta y los vientos fríos soplaban, causando que la mayoría de mis presas se encontraran escondidas en sus madrigueras. Me reí. Si yo fuera humano todavía, estaría haciendo eso mismo junto a Jane.
Pero yo no era humano, y ahora iba a demostrarlo.
Una mujer con un vestido sucio y roto, caminaba por las calles sin saber muy bien a donde ir, según parecía. Ella miraba todas las casa y cuando caminaba una cuadra, volvía dos atrás.
Sonreí. Esto iba a ser fácil.
Me acerqué sin hacer ruido por detrás y, cuando estuvo a mi alcance, con una mano tomé su cuello y la voltee hacia mí, mientras que con la otra tape su boca.
Sabía que debía hacerlo rápido, que no tenia que pensar en mi presa como en una persona. Los humanos no eran más que comida, eso es lo que decía Aro… pero yo no estaba completamente seguro de ello.
Yo fui humano, Jane fue humana, todos fuimos humanos alguna vez, y estaba seguro que no me hubiese hecho feliz que un vampiro se almorzara a mi hermana pensando que solo era un aperitivo.
Mis ojos rojos chocaron con dos azules desesperados, y mi agarre fue perdiendo fuerza. Pero, como una bofetada, volví a recordar a Jane y su obsesión con los Vulturi. Si yo no hacia esto, si no me adaptaba a lo que me convirtieron, tendría que dejarla, y no podía hacerlo.
Con determinación volví a tomar con fuerza a la mujer y rápidamente traspase su piel con mis dientes.
Su sangre, dulce y caliente, me inundo la boca. Yo había bebido sangre antes, pero siempre me habían entregado a las personas muertas, y yo trataba de no pensar en ellas como si en algún momento hubiesen tenido vida.
Cuando la humana dejo de luchar inútilmente contra mí, sabiendo que ya no le quedaban fuerzas, separe mi boca y le susurre un "lo siento", antes de acabar el trabajo.
Con las uñas desfigure la marca de mis dientes y la deje allí. Pero no solo deje un cuerpo tirado en la calle, también deje mi culpa y remordimiento. Yo abandone en una fría vereda en invierno a mi humanidad.
Ahora, de una vez y para siempre, dejaba de ser Alec Hamilton, y pasaba a ser Alec Vulturi.
...
Este drabble tiene poco mas de cuatrocientas palabras.
Hola, si alguien lee esto, espero que le haya gustado. Una aclaración que me gustaría hacer, es que el apellido de Alec humano, no lo encontré por ningún lado y por eso puse Hamilton.
Goodbye.
