Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen, yo sólo disfruto escribiendo sobre ellos.
Serie de drabbles para la comunidad Mision Insana, de LJ: Tabla "Líquidos". Espero que lo disfrutéis leyendo tanto como yo lo hice escribiendo.
SANGRE
Si le hubieran dicho alguna vez que la sangre sería su creadora y que por ella viviría, no lo hubiera creído.
Sólo había sangre a su alrededor. Sangre, sangre y más sangre. Palmeó sus manos, conforme, feliz, satisfecho consigo mismo, y sonrió, una sonrisa macabra que nadie más que él y los ojos abiertos de las personas que yacían a sus pies pudieron notar.
Admiró la escena que había a su alrededor y volvió a sonreír. Sus deseos se habían cumplido, no tendrían que escuchar nunca más sus poesías, no podrían escuchar nunca más nada. Aquellos aristócratas no se burlarían nunca más de él.
Se llevó su diestra a la boca y saboreó esa sustancia: sabía a vida, a libertad, a éxito, a muerte. Lo era todo.
En ese momento, y no antes, William desapareció para dejar paso a Spike. Ya no era aquel poeta frustrado, ahora era un asesino. Ellos lo habían creado, ellos lo habían iniciado: ellos le habían dado el nombre de "William el Sanguinario", y por ellos ahora no sólo su poesía era sanguinariamente mala.
Por primera vez se sentía realmente vivo, había hecho lo que había querido: era inmortal. Lo era gracias a todos ellos, y por eso habían tenido el fin que merecían. Spike se lo había dado. Y se había divertido.
—¿Has disfrutado, William? —Drusilla se acercó con paso lento y posó una mano sobre su hombro, ayudándose así para acercarse más al rostro del vampiro recién nacido.
—William ha muerto —Sus ojos chisporrotearon cuando chocaron con los de Drusilla y acercó aún más su rostro, con ese brillo amenazador en las pupilas y esa macabra sonrisa, mirando de nuevo la sangrienta escena—. Ahora soy Spike.
Ahora estaba vivo.
Y bien, ¿qué os ha parecido? A mí me ha gustado, así que espero que a vosotros también. Y si no, ya sabéis que críticas y comentarios son siempre bien recibidos, por supuesto.
Por ser el primer drabble lo he hecho más cortito, a modo de introducción. Será un fic de diez capítulos, drabbles independientes entre sí pero en los que Spike será el personaje principal. Serán de extensión variada, pero tengo casi por seguro que serán más larguitos que este primer capítulo. Y de verdad, espero que lo disfrutéis tanto como yo, porque Spike es uno de mis personajes preferidos de la serie.
