Hi, hi~~ 8DD.

*se tranquiliza(?)*

Son sólo 467 palabras… creo que no estaba para cosos largos xD.

Es un 6996~~ De los dos que escribí es el único que me… ¿Gusta? En realidad, no sé si se acerca xD.

Sí, lo sé; WOW, ¿Dos? Te has dejado las manos, cojones~, p-pero es que… Mukuro no me sale(?) xD.

Supongo que aquí irá lo de Katekyo Hitman Reborn © [SIEMPRE QUISE PONER ESE COSITO, SE VE TAN PROFESIONAL(?)] Akira Amano.

Porque cada vez que le rozaba ella se sonrojaba, a la mínima. Y cada vez que el la miraba a la cara, también. Sonreía torpemente y miraba hacia abajo. Cuando le hablaba ella simplemente asentía, tiernamente y, en silencio, obedecía.

Parezco tonta, se repetía cada vez que pasaba, ¿Qué me está pasando? Esto ya no es normal.

Porque sabía mínimamente lo que sentía por él o, al menos, eso quería creer.

Admiración. Admiración, eso es todo. Él le salvo la vida y ella se lo agradecerá siempre, admirándolo. Pero es que era muy difícil sentir sólo admiración por Mukuro, todo en él se le hacía, de alguna forma, irresistible. Era muy molesto, ni ella misma se aclaraba con sus sentimientos.

Pero al mirar a Mukuro de reojo, o las pocas veces que se atrevía a mirarle a la cara, sentía que él si lo sabía. Porque es Mukuro. Porque él le dijo que igual se parecían. Entonces, ¿Qué siente Mukuro por Chrome? ¿Amor? O espera, Chrome, ¿Qué siente por Mukuro? Quiere saberlo, pero no quiere preguntarlo.

Porque parecería más tonta de lo parezco ya, seguía pensando mientras dejaba la boca entre abierta, tragándose la pregunta, ¿Qué siento por usted, Mukuro-sama? Usted lo sabe, yo no. Y quiero saberlo, no podía ser tan difícil.

- Chrome, ¿Qué ocurre? – Preguntó, sonriendo. Llevó su mano a la cabeza de Chrome y acarició su pelo suavemente. Y, como una tonta, se volvió a sonrojar.

- Nada... – Murmuró, sin vocalizar.

- Chrome, no eres tonta. – Y un temblor recorrió su espalda. Después, sonrió.

- Mukuro-sama… ¿Por qué sabe lo que pienso? –

- Porque eres demasiado predecible, mujer estúpida. –

- Ken, calla. No molestes. -

Y Ken gruñó.

- Porque nos parecemos, ¿No? –

Parecerse… , realmente, ¿En qué se parecían? Chrome por mucho que buscaba no encontraba respuesta, como mucho se podían parecer en el peinado, en nada más. No encontraba ningún parecido con él. En su pasado, igual… sobre adultos, ellos no habían hecho otra cosa que echar mierda a su vida. Porque si fuera por los adultos, ellos no estarían aquí.

Chrome se estremeció. Por muchas cosas en las que intentara pensar, esa pregunta seguía en su cabeza. Esa molesta pregunta no quería irse. Mentalmente, se apretó la cabeza con ambas manos. Cerró los ojos.

- Mu… Mukuro-sama…. - ¿Qué siento por usted? Joder, no podía ser tan difícil de decir, ¿No?

- Amor. – Soltó, torciendo los labios. - ¿No? - ¿En serio no nos paremos, Chrome? , habló, o, al menos, sonó en la mente de la chica del parche.

Y el rojo en las mejillas de Chrome volvió a salir a la luz. Agachó la cabeza y miró al suelo. Entreabrió la boca para decir algo pero las palabras quedaron en nada. Arrugó su falda, nerviosa. Como una tonta.

Lo escribí hace tiempo~~ Bueno, no creo que llegue al mes. Hace poquito me vicié a estos dos y… *-*

Hasta otra~~ 8D.