Sabes esa sensación de mirar al reloj y que parece que va para atrás ¿?. Pues eso creo yo que es lo que le pasa a mi reloj. RUBITO! Me parece que te estafaron, porque este reloj va para atrás.

MIERDA! – pateo la cama. Estoy que hecho chispas, chirbitas y de todo por la cabeza. – BUFFFFFFFFFFF! - otra vez vuelvo a patear la cama

HARRY! – oigo el grito de mi tío Vernon. Mierda que se habrá creído el gordo seboso. Pateo con mas energía la pata de la cama – HARRY! – otro grito más – no me hagas subir, porque te enteraras – ATREVETE! Es lo que quiero gritarle, quiero descargar toda mi rabia contra el, pero no puedo. No, vale que soy mayor de edad, vale que tengo permitido hacer magia (responsablemente) fuera del colegio, pero descargar mi ira contra el no es lo mejor.

Abatido me dejo caer sobre la cama. Miro mi muñeca, 08:37 de la mañana del 1 de septiembre. Se supone que hoy Sirius vendrá a por mi, después de todo el verano encerrado en esta maldita casa, vendrá a por mi. Creo que ahora mismo podría trepar por las paredes de los nervios y la inquietud que me rondan. AUTOCONTROL HARRY AUTOCONTROL. Solo unos minutos más, y Sirius estará aquí. Eso es, unos minutos más. Vuelvo a mirar el reloj, 08:37 … JODER! Que le pasa a este puto reloj que no avanza!.

Desesperado, así es como me siento. Pero como no voy a estarlo si llevo 8 semanas separado de el. 8 Semanas, sin sus besos, sin sus caricias, sin su sonrisa. 8 SEMANAS MATANDOME A PAJAS! Porque mi jodio amiguito ha recuperado el vigor de meses pasados ante la falta de descargo, y claro … o me pasaba el día dándome duchas frías, o hacia que mi amiga la mano se hiciera intima de mi amiguito. Y lo ultimo, reconozcámoslo, es mucho mejor. Ya sabes, a falta de pan buenas son tortas.

Abro el baúl, y reviso que todas mis cosas estén dentro, y es que esta vez no voy a volver. Se acabo esa alianza de sangre, se acabo sentirme menos que nada durante meses. YA NO MAS!. Todo esta en su sitio, la capa, el mapa, los libros, la ropa, y todas y cada una de sus cartas. Dos por dia, una en la mañana y otra al acostarnos. Y es que no podría haber soportado todo esto sin sus cartas, y nuestras conversación a través del espejito. Ni siquiera el día de mi cumpleaños pudimos vernos, "Es demasiado peligroso" fue la única explicación que Sirius me dio. MIERDA! Era mi cumpleaños, quería pasarlo con el … JODER! Que mal me sentía aquel día, mucho mas solo que nunca. Sabiendo que tenia alguien con quien pasar ese día, pero que estaba lejos de mi.

Miro el reloj. 08:42, bueno .. el reloj avanza algo, menos mal pensé que se había escacharrado. Me siento y tomo una de las cartas al azar, la abro con cuidado, y comienzo a leer.

Hola amor,

Buenos días, como has pasado la noche¿?. Espero que bien y que hayas tenido esos sueños tan reales que me narras en tus cartas,(espero ansioso el sueño de hoy). Anoche Severus vino a dormir a la casa. NO TE RIAS! … ni con 3 hechizos insonorizantes conseguí acallar sus gemidos. POR MERLIN, creo que eso no es normal, tienen que tomar algo, porque JODER! La actividad a la que someten sus cuerpos, no es ni medio normal. He pensado en preguntarle a mi padrino, tal vez podría darnos un poco ¿? Seguro que te has sonrojado al pensar lo que haríamos con algo que aumentara nuestra resistencia, QUE MONO TE PONES CUANDO TE SONROJAS (puñetero rubio! MIERDA! Me arden las mejillas).No intentes evitarlo sabes que es peor.

Sirius me ha dicho que esta mañana los prob… quiero decir los pelirrojos, harán una visita a la orden, la verdad es que no me apetece para nada toparme con tu amiguito. Te prometí (pese a que los Malfoy no hacemos promesas) que no me metería con el, que permanecería ajeno a sus provocaciones, pero también te digo que tengo mi paciencia y como vuelva a insinuar que soy un arrastrado yo … bueno ya sabes …

Por cierto, eso que crees que un poco de ceniza no lo es.(JODIO HURON VICIOSO!... aggghhh la hoja esta completamente manchada de ceniza, no hay manera de quitarle el vicio). Por lo demás ya sabes todo sigue igual, me paso el día leyendo, pensando en ti y … MERLIN! un Malfoy auto complaciéndose, me has hecho caer muy bajo lo sabias ¿? (MAS TE VALE HACERLO TU SOLITO ¡! Pq como me entere que buscas donde meterla te capo!).

Te echo tanto de menos, que si lo pienso podría morirme del dolor (imagíname con mi carita de perro abandonado como dices tu,jeje) Te quiero Harry, te quiero cada día un poquito mas. No sabes cuanto me cuesta estar separado de ti, pero en cuanto pisemos el colegio, te prometo que nadie mas va a separarme nunca de ti.

Te amo,

Tu rubio.

Doblo la carta con cuidado y la meto con las demás en el baúl. Miro el reloj, 08:59. POR FIN!. Lanzo un hechizo al baúl lo encojo para guardarlo en un bolsillo del pantalón, agarro la jaula de Hedwing y desciendo por las escaleras.

engendro donde te crees que vas ¿? – pregunta un ceñudo Vernon Dursley

ME VOY! En un minuto, mi padrino aparecerá y me sacara de aquí. POR FIN! No volveré a veros la cara nunca mas, a Merlín gracias

Quien te has creído que eres para hablarme en ese tono ¿?

Tío Vernon, por tu bien te aconsejo que ni siquiera me eleves el tono, he de recordarte que ya soy mayor de edad¿? – veo su cara de aprensión – muy bien, veo que lo recuerdas

Eres un engendro, un despojo de la naturaleza

Puede, pero también puede que sea el mago mas poderoso de todos los tiempos – sonrió de medio lado como solo mi rubio podría hacer – así que mas te vale mantenerte tranquilo estos minutos – miro el reloj, las 09:00. Solo un poco mas y estaré fuera de aquí.

Oigo el timbre de la puerta, la puerta ¿?... Sirius llamando a la puerta ¿, esto es realmente extraño. Corro interponiéndome en el camino de Vernon que se lanzaba desesperado a por el pomo de la puerta, lo tomo en su lugar y la abro,

REMUS ¿? – que hace el aquí

Hola, Harry

Rems! – me tiro a sus brazos, hacia tanto que no lo veía, que ya casi no sabia lo que era abrazarle – que haces aquí¿?.

He venido a buscarte

A mi ¿?... pero Sirius dijo que vendría el mismo

Sirius … el no … el no ha podido venir – noto un deje tembloroso en su voz

Remus, pasa algo ¿?

No, claro que no, vamos tenemos que aparecernos en la estación, sino no te dará tiempo.

Si… si claro – entro a por la jaula de Hedwing, un poco consternado, el hecho de que Sirius no este aquí no me hace presagiar nada bueno – HASTA NUNCA! – les grito a unos anonadados, Dursley

Doy un portazo y camino hasta un sitio oculto para poder aparecerme con Remus, en realidad es el que se aparece, yo solo me agarro a el, aun no estoy muy dicho en esto de aparecerse y desaparecerse.

La estación de King Cross esta tan bulliciosa como siempre, la gente camina hacia los metros y los trenes, sin pararse para nada. Veo a algunos alumnos rezagados correr hacia el anden nueve y tres cuartos, veo caras risueñas, en los mayores, y de aprensión en los mas pequeños, que no saben a lo que se enfrentan.

Remus vendrás en el tren ¿?

Si, tengo que ir … a … bueno unos asuntos – parece incomodo y nervioso – vamos, hay que cruzar rápido, sino no podremos hacerlo

Los dos corremos contra el muro de pared falsa con decisión, y tras cruzarlo aparecemos en el anden donde todos los alumnos se despiden de sus familias, y saludas a sus conocidos.

Muevo inquieto mi cabeza en busca de mi rubio, veo a alguno de sus compañeros, pero no esta con ellos. Veo como Gin me saluda, voy a caminar hacia ella pero, la mano de Remus me lo impide

Harry tenemos que hablar – me dice nervioso

Pero … quiero saludar a mis amigos – o a los que me quedan, pienso al ver la mueca de asco que Ron me regala

Luego … si … si quieres luego lo harás

Pero … tengo que buscar a Draco – le sonrió

Va… vamos Harry – su rostro se compuje.

Algo no va bien. Lo puedo sentir. Subimos al tren y le sigo por los pasillos, parece que sabe muy bien a donde va, llegamos al final de tren y me dice,

entra … yo … yo me quedare fuera

Pero …

Entra Harry – obedezco nervioso e indeciso – corro la puerta para entrar al vagón, me imagino que alguien me esperara, pero no veo a nadie en su interior.

Coloco la jaula de Hedwing en el estante superior y me siento. Me quedo en silencio y comienzo a oír una respiración. UNA RESPIRACION ¿? Pero … si estoy solo ¿?

QUIEN ANDA AHÍ ¿? – pregunto metiendo la mano en el bolsillo en busca de mi varita

Lo … lo siento Harry – una voz lastimera y casi en susurro me habla

Quien… quien es ¿? – sentado frente a mi, la figura de mi padrino comienza a aparecer – SIRIUS ¡! – exclamo feliz al verle, pero la felicidad se torna asombro al ver la cara de mi padrino marcada con sangre, y su torno lleno de la misma sangre. El asombro se torna miedo cuando me doy cuenta – DRACO DONDE ESTA DRACO ¿?

Yo … Harry lo lamento …

DONDE ESTA DRACO ¿? – las lagrimas llenan los ojos de mi padrino – Sirius, por favor, donde esta Draco – un nudo se forma en mi garganta

Lo siento Harry

SIRIUS! JODER! Deja de decir lo siento y dime donde esta Draco ¿? – nervioso se pasa la mano por el pelo, y también aprecio como esta llena de heridas, Sirius parece desvalido y gravemente herido

Se lo han llevado