Ambos estaban frente a frente conversando de lo más normal. Nadie estaba a sus alrededores, ni siquiera las chicas con las que siempre estaban, lo cual era algo muy extraño viniendo de ellas.
Shintaro-kun, ¿Te encuentras bien? – El chico de lunares le veía con preocupación, aunque debía ser al revés ya que Haruka seguía un poco enfermo. Era obvio preocuparse por él antes que por sí mismo.
Uh si, ¿porque? Y, ¿tu estás bien?
Se te veía un poco distraído, eso es todo... Y si, estoy bien, no te preocupes, Shintaro.
Ok... Y lo siento, no fue mi intención...
Un pequeño silencio incómodo les invadió, ninguno sabía de que hablar. Shintaro empezó a recordar ése día, cuando la tragedia terminó; Recordó ver el cuerpo de Konoha (el "otro yo" de Haruka) de color negro y completamente loco, tal y como en las otras tragedias donde él terminó con la vida del Mekakushi Dan. Recordó el sufrimiento de Haruka cuando fue despojado de su cuerpo... Los buenos tiempos que pasaron juntos... Todo. Era algo que no podía evitar (después de todo él tenía el poder de recordar todo a la perfección). Todo eso... Todo eso sumando los terribles dolores que le hacían colapsar... Era horrible, nadie tenía que sufrir de esa manera, mucho menos alguien como él. Con tan sólo pensarlo...
¿Shintaro-kun? No llores... Me haces sentir triste...
Eso fue la gota que derramó el vaso, no pudo evitar abrazarlo con fuerza dándose cuenta de que tibias gotas saladas bajan por sus mejillas. Quería que Haruka tuviera una vida tranquila y sin preocupaciones. Quería que él fuera felíz. Quería...
...estar contigo siempre, ayudándote en todo... Sin importar qué...
¿Shintaro...?
Eres mi mejor amigo, quiero que seas feliz siempre...
El más alto sonrió, tomando entre sus brazos el cuerpo tembloroso de su amigo, dándole mimos en la espalda.
Soy feliz con estar contigo, con Tateyama-san, con Takane-san... Con todos... Me alegro que pueda contar contigo...
Quiero que seas el más feliz... – Dejó de abrazarlo, limpiando sus lágrimas con algo de vergüenza al saber que lloró frente a ese chico. – No le cuentes a nadie que lloré o hago que empieces de nuevo el juego que preparabas para nosotros.
Eso es cruel, Shintaro-kun... Lo prometo, no se lo diré a nadie.
Pasaron el rato hablando de otros temas como el juego que había mencionado y de otras cosas. Definitivamente, haría que Kokonose Haruka tuviera una vida que nunca olvidaría. Definitivamente... Lo cumpliría.


Ummm a mi el final si me gustó (aunque quería que Negroha estuviera más tiempo...) y dejaron muchas incógnitas... Pues bueno, lo echo, echo está así que no se quejen... Y no se, el HaruShin/ShinHaru en el capitulo fue lindo! Así que quise hacer un fanfic de ellos... Perdón si quedó algo OoC, es el primer drabble que hago de ellos.. Bueno, byebye!