Aclaraciones: Este es prácticamente un AU. Digamos que va a partir de la pelea entre Ichigo-VIzard y Grimmjow, y de ahí toma un ritmo totalmente distinto. Esto puede ocasionar que los lapsus de tiempo y algunas cosas que pasaron estén desfasados (por ejemplo, Ichigo no peleó con Nnoitra, los arrancars no asediaron Karakura, los vizards no movieron ficha, el Hougyoku sigue haciendo la meme…) principalmente por que quiero un tiempo de paz y escribí esto antes de ver capítulos recientes. Los personajes estarán un poco Ooc, en especial Grimmjow XD pero nada que cause paros cardiacos, lo suficiente para que él pueda convivir con humanos sin comérselos.

Tardo de 3-7 días en actualizar (añadan a alerta esta historia)

Disclaimer: La maravillosa historia de Bleach pertenece al versátil soberano del fanservice Kubo Tite. No poseo nada mas que el juego de palabras, y no me gano nada con publicar esto mas que tomatazos virtuales XD

Hoy estarán arriba dos capítulos ^^

Ya lo sé… sé que este cap está flojo y algo ¿WTF? Considerando que hay más pelea que otras cosas, pero es MUY necesario. Los próximos estarán hecho con más cariño XD


CAPITULO 1

Hago lo que quiero.

Cada uno aferraba su Zampakutou con fuerza descomunal, como si temiera que desapareciera. Grimmjow Jaggerjack lucía una cruel sonrisa que denotaba una expectación enorme… y Kurosaki Ichigo por su parte no estaba remotamente tan emocionado como el otro, tan poco acostumbrado a todo eso de "disfrutar la sangre" dijera Zaraki Kempachi... Aún así, estaba más que deseoso de acabar aquél follón, rescatar a sus amigos y volver a casa a comer un sandwich.

-Cuando quieras -retó Ichigo sujetando a Zangetsu con las dos manos

La ráfaga de poder y ganas de matar era tan fuerte que dejaron un poco mareado al Shinigami, quien aún así asedió brutalmente, atacando y defendiendo con empeño. El espada le imitaba con entusiasmo y elegancia, pero sin mucho esfuerzo. Pasaron varios minutos sin que se dieran cuenta, tan enzarzados en una feroz lucha sin cuartel en la que Kurosaki sentía el brazo pesado y dolorido a cada segundo; los golpes de su adversario eran potentes y le hacían perder el equilibrio.

- ¿Qué pasa? ¿Eso es todo? -preguntó burlón Grimmjow dando un golpe tan fuerte que Zangetsu se resquebrajó. -Venga, muéstrame ese poder, ¡Ya te habrás dado cuenta del por qué esta cicatriz es la única que no quise desaparecer! -incitó medio enloquecido señalando el corte creado por Getsuga Tenshou negro hace varias semanas.

No había opción. Si quería salir de esa, tendría que apostar el todo por el todo. Invocó su bankai y luego su máscara, rogando por que los demás aguantaran…

-Kurosaki-kun... -susurró Inoue sintiendo un reiatsu tan siniestro que cayó hincada. - ...Algo malo va a pasar...

Y el combate se reanudó con un Ichigo que apenas podía igualar la velocidad de un espada extasiado en batalla. Llegaron y pasaron los once segundos, y su poder se deblitó pero no se apagó "Será por que aquí hay más partículas espirituales". Esquivó una estocada eufórica de Grimmjow y lanzó por quinta vez su técnica. La pelea pronto se hizo de acción y reacción, sin dar tiempo a pensar y haciéndoles perder la noción del tiempo. Grimmjow llevaba las de perder ahora, así que por fin liberó a su Zampakutou

- Kishire... Rey Pantera

La forma liberada de Grimmjow era muy peculiar. Contrario a los demás arrancars que había visto, en lugar de volverse una mole enorme y horrenda, pareció encogerse; su pelo creció salvajemente hacia atrás y hasta la cintura, y unas patas felinas reemplazaron sus pies. En realidad, era una agraciada liberación comparada con las demás que había visto, dándole un aire salvaje y fino.

Sucedió en un destello. Grimmjow lanzó su cero, que silbó en el aire más rapido que el trueno. Y Kurosaki no lo pudo esquivar, dejándolo impactar en su pecho recién curado del ataque de Ulquiorra.

De nuevo vió sangre caer a borbotones de su herida, sintió sus piernas temblar y se derrumbó jadeando en el piso. Sus amigos estaban en su cabeza ¿Acaso estaba destinado a ser tan débil? ¡¡¿Por qué no podía proteger a nadie?!! escuchaba los gritos de insatisfacción de Grimmjow, el alarido angustiado de Inoue. Cerró los ojos...

Y otro ser los abrió.

-Débil, muy débil, colega -susurró la criatura desde el centro de su alma. Sus retinas se cubrieron de negro y sus pupilas de dorado. La máscara volvió a crecer, pero sólo hasta la mitad, a la vez que emergía de su boca una risa maniática y tan eufórica que hizo retroceder al mismísimo Grimmjow. Sus ansias de matar no eran nada comparadas a las de ese otro sujeto.

-No creo que seas el mismo Shinigami debilucho. ¡Dime tu nombre! -ordenó conteniendo a duras penas su emoción.

-¡¡¡Qué estúpidos son todos!!! ¡¡¡Que no necesito un jodido nombre!!! –gritó aquel loco y nuevo sujeto atacando a Grimmjow, tan feliz como hacía tiempo cuando se enfrentó al presumido de Byakuya. No hubo tregua; Ni siquiera la forma liberada del enemigo pudo permanecer de pié por más de treinta segundos. Dentro, Ichigo luchaba con todo su empeño por encerrar de nuevo a su Hollow, intentando suprimir todo atisbo de miedo en su ser; fuera, el espada y parte del campo de batalla se reducían a jirones a un ritmo monstruoso - ERES MUY LENTO, ARRANCAR ¡¡¡GETSUGA TENSHOU!!! -bramó el hollow

El espada abrió los ojos demesuradamente al ver semejante cantidad de reiatsu en ese ataque y sin pensarlo dos veces lo esquivó, estaba más allá de su alcance. El rayo negro y rojo se dirigió a Inoue, pero en ese momento ocurrió algo extraño en Grimmjow.

Podemos llamarlo una corazonada, simplemente un capricho, o mejor un momento de absoluta estupidez, y sin pensarlo dos veces se lanzó de nuevo en medio de la trayectoria de oscuridad cubriendo a Orihime con su cuerpo, pues no tenía fuerzas ni para hacer un ¨sonido¨ y llevársela.

Cuando por fin Ichigo salió a la superficie de su ser, se halló con la espalda de Grimmjow destrozada. Sus brazos y piernas tenían tantas quemaduras que estaban irreconocibles, y su forma liberada había desaparecido, a excepción de su largo cabello azul. Orihime estaba quieta sin poder ni respirar, su vista pasando con horror del sexto espada, irreconocible ante tantas quemaduras, a la sangre que salía del pecho de Kurosaki de nuevo. Aún con eso recuperó el aplomo casi al instante y llamó a sus Shun Shun Rikka a curar a ambos, demostrando el valor que había adquirido desde su secuestro a la fecha.

En la cabeza de Ichigo habían demasiadas preguntas ¿no se suponía que el hollow estaba sellado? esta vez incluso había tardado varios minutos en recuperar el control ¿y por qué Grimmjow venía acompañado de Inoue?... pero las dejó de lado, más importante era saber por qué Grimmjow protegió a Inoue. Apenas se dió cuenta estaba como nuevo, aunque sin mucho reiatsu. Se puso de pié y miró a Grimmjow a los ojos, quien parecía más furioso que nunca

-Tú... -dijo con un tono amable y agradecido-...gracias.

Ichigo emanaba un aura más limpia que antes. En sus ojos marrones tan expresivos se reflejaba el profundo agradecimiento, el alivio por una de sus mejores amigas y algo de melancolía, quizá por no haber podido salvarla él mismo. El espada se quedó ahí tumbado, sin nada de reiatsu, ahora ya curado y sintiéndo ganas de darle un puñetazo para que quitara esa estúpida cara.

-Me venciste... ya mátame -gruñó mirando al cielo con el ceño fruncido.

-Salvaste a Inoue...

-Fué porque le debía el favor de curarme por segunda vez -cortó Grimmjow más enfadado. No quería deshonrarse sobreviviendo a una batalla que había perdido por ese momento de locura

-Te la debo por salvarla, aunque era mi responsabilidad hacerlo. Así que te quedas con vida -dijo casi en tono de orden y le dió la espalda -Vamos, Inoue. Rukia, Renji, Chad e Ishida te necesitan.

-V-Vale... gracias, Grimmjow-san -dijo sin atreverse a mirarlo y dando una leve reverencia para seguir corriendo al mandarino

-Eres un mierda, Kurosaki Ichigo -masculló aún tirado. Después de todo nadie mejor que él comprendía el deseo de saldar todas sus deudas, y sabía que quedaron a mano.

-Lo mismo pienso de tí, gilipollas -le gritó desde la distancia con buen humor.

-Algún día... te mataré -y con una sonrisa de las suyas cayó desmayado.


Jujuju… no me pregunten por qué Grimm salvó a Inoue, ni él mismo lo sabe ¬¬ pero bueh, aquí habrá intrigas para un ratico, así que espero que lo disfruten.

¡¡Contribuyan a las actualizaciones con un review!!

Próximo capítulo: ¡Malditas Nauseas!