Es la primera historia que subo xfa dejen RR!! *--*
Prologo.
Premoniciones, sueños reveladores, destino… no sabría con exactitud con que palabra catalogar algo en lo que jamás había creído y no me habría considerado capaz de hacerlo hasta esa vez…Cuando lo conocí.
- Nota: Los personajes no me pertenecen solo dejo fluir la imaginacion usando las creaciones de Rumiko Takahashi como inspiracion, o de lo contrario fuese millonaria xD
Kikyou`s POV
Cap1_____Deja vu_____?
Quien eres?
Mis negros y largos cabellos brillaron bajo la resplandeciente y cegadora luz de un auditorio, aquel justamente era un lugar que bien conocía y fue entonces cuando frente a mi apareció el…
Sentí extrañamente mi corazón latir de forma frenética casi hasta desfallecer, y apreté mi mano derecha con recelo sobre mi pecho.
"¿Qué me estaba sucediendo?.... no podía ver nada a causa de la blanquecina luz…"
Aquella persona se acercaba interrumpiendo mi soledad, podía sentirlo en cada una de mis pulsaciones… no estaba sola.
Suspire con necesidad antes de recitar las frases que sin memorizar salían desde lo más profundo de su corazón.
Te amaré hasta el final de mis días, con la certeza de que mi eternidad es tan perfecta que algún día se termina…
"De donde rayos salían aquellos versos" – Grito la voz de mi mente indignada
Con un amor de niña ingenua, te amaré hasta el final de mis días y tu no lo notarás, o tal vez si… Hoy y en este lugar
Pero no importa, será un amor gritado en secreto…será lo que se que no sabes y lo que sabes sabemos.
Te amaré como el primer día, como la primera mirada, sin el primer beso, como el último verso.
Como la callada noche constelada, como el mar con musas que reclamas, como el viento dichoso que te abraza, como la más triste noche que me acompaña…
Te amaré… voy a amarte porque así me lo ha pedido aquel en el que no creo, porque amarte lo desprecio, porque es mi veneno, realidad, entelequia.
Por lo prometido y lo olvidado, por esa vulnerable invulnerabilidad, por los locos poetas perdidos en esta ciudad, porque callas y te personifico, porque cedes y rectifico, porque nunca los desquiciados mostraron tanto quicio y nunca un cielo se tiño de amarillo….
Te amaré a los modos que conoces y que ignoras aún olvidando que te amo se que te voy a seguir amando…ese amor que no se espera, ni se otorga, ni se presta…ese amor que solo nace y no muere ni se deshace, que no reclama ni calma….
Te amaré como los refranes, como los mitos, como los cuentos, como el poema mas triste y la canción desesperada, como hoy, como ayer no pudo ser, te amaré de frente, a tu lado, cerca, lejos… lejos, donde estés….y si existe el universo, por el que te amaré, y si no lo preguntas te responderé…porque amas sin motivo, porque yo lo quiero hacer…
Mis labios carmín temblorosos se cerraron silenciando nuevamente mis palabras, pero esta vez seria demasiado tarde y el… solo el me había escuchado.
-Quien eres? –
Escuche decirle y lo observe en silencio levantarse de su asiento para luego caminar hasta mí. Con el semblante sereno me vi reflejada en uno de los cristales dedicarle una sonrisa mientras sentí que acariciaba mis mejillas.
No podía verlo…
Y en cuanto lo sentí separarse lo pude divisar solo un instante, pero con suficiente tiempo para quedarme prendada al brillo de sus cabellos plateados, en realidad el se preparo para hablar, eso fue lo que intuí y yo iba a decirle algo, pero justo en ese instante…
Desperté bruscamente… Entonces todo había sido solo un sueño
El sonido de cristal roto… Había sido un florero tal vez? , me pregunte alarmada levantándome de la cama con rapidez, salí de mi habitación con los pies descalzos y tras llegar hasta el barandal de la escalera escuche el grito ya tan conocido para mis oídos.
La expresión de mis rostro se ablando y mis cejas se curvaron hacia abajo ante el desastre de la discusión iniciada por mis padres, las lagrimas corrían por el rostro de aquella mujer que se arrepentía de ser mi madre y los reproches salían con violencia de los labios de mi padre frustrado.
Observe con el corazón acelerado el final de aquella discusión y como el hombre de cabellos tan negros como los míos, levantaba los trozos del vidrio roto mientras la sangre se hacia visible en su mano, quizás se había cortado con alguno de ellos o tal vez aquella mujer le había hecho tal herida en medio de su ataque de furia.
Permanecí en silencio inerte en aquel rincón del barandal y tras ver desaparecer a mi padre de la sala en dirección a la cocina, note como ahora mi madre aun desesperada se llevaba las manos a la cabeza recuperando algo de compostura.
Quizás quería escapar ahora… si... Justamente eso era lo que ella deseaba, la observe por ultima vez y di un paso hacia atrás para regresar sin ser vista pero el chirrido de la vieja madera capto la atención de la pálida mujer que se encontraba en el piso de abajo y limpiándose rápidamente las lágrimas del rostro se levanto del suelo para subir.
-E…esto… madre yo… - Susurre por lo bajo con el corazón el la boca mientras veía acercarse a la mujer con rostro taciturno.
Pensé en mil cosas que no me atreví a decir por temor a aquellos conocidos reproches y cuando ya estaba lo suficientemente cerca de mi, solo sentí cuando ella me hacia a un lado con un empujón de su hombro derecho al pasar.
- Es tarde ya vete a la cama Kikyou.
Gire mi rostro viendo como se alejaba hasta la habitación ubicada fondo del largo pasillo, suspire profundamente y tras entrar nuevamente a la guarida de lamentos en la que se había convertido mi habitación, cerré la puerta a mis espaldas dejándome caer por mi propio peso bajando hasta sentarme en el frió suelo.
Porque… porque no estas aquí? – Exprese entre susurros entrecortados por el llanto que comenzaba a salir.
A quien estaba hablándole? Parecía estupida. Limpie mis lágrimas y regrese a la cama aunque sabia que no conciliaría el sueño aquella noche… y así fue como sucedió.
*A Veces El Silencio Es La Peor Mentira...
