Disclaimer: Todo el potterverso pertenece a J.K Rowling

Este fic participa para el reto especial de la Batalla del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black. Este reto consistía en escribir dos pequeñas viñetas sobre dos personajes (una del bando de los mortífagos y otra del bando de la Orden) durante la batalla. Yo he elegido a Horace Slughorn y a Rabastan Lestrange.


Buscando la victoria


Mientras estás rodeado de destrucción, de llantos que se mezclan con sangre, de gritos de agonía, te preguntas porqué estás ahí, ¿por qué no has huido? Podrías haberte escabullido entre la multitud, es tu especialidad. Pero en cambio estás luchando ahí, como si fueses valiente, como si fueses un Gryffindor.

Pero tal vez sea porque has cometido muchos errores en tu vida, y puede que estar en medio de esa masacre no es el modo de que se te perdone. Pero quieres hacerlo, quizas para los demás no sirva pero para ti sí. Quieres enmendar tus errores, esa guerra es tu culpa, tú fuiste el que le diste el conocimiento para adquirir parte de su poder a Voldemort. Vas a luchar contra él y, si es necesario, a morir en el intento


El sudor te cae por la frente; estás agotado, pero aun así sonríes. Vais a ganar, lo sabes. En el castillo solo hay una débil resistencia que os encargareis de aniquilar al instante, no tienes miedo. En cuanto esta victoria se produzca tendrás todo lo que quieres.

Pero entonces te das cuenta de que algo no va como debería, hay mortífagos caídos. Eso es imposible, son niños y unos pocos miembros de la Orden, nunca derrotarían al ejército del Señor Tenebroso; o eso quieres pensar.

Miras a tu alrededor ves una figura bajita tumbando a un mortífago, y lo reconoces. Slughorn. Vuelves a sonreír y te diriges a tu antiguo profesor, dispuesto a derrotarle; no debe de ser nada excepcional en cuanto a duelos, así que te permites esperar a que te vea. Craso error El hechizo llega hasta ti antes que te dé tiempo a verlo y entonces caes.


Nota de autora: y hasta aquí mi pequeño homenaje a la batalla y mi participación en el reto, espero que os haya gustado.