Ok, aquí con otra de mis historias tristonas, como dije, un One Shot


Si, el mundo lloro con la perdida de Miku Hatsune, pero hay una versión de esto que aun no es contada


He perdido a alguien especial.

A alguien que me hacia sentir especial, aunque me hirió el hecho de que ella olvidase despedirse de mi.

Se que se ha olvidado de mi, e incluso de todas las cosas que hicimos juntos, no creo que recuerde que es la "única princesa en mi mundo".

La vida es dura, eso lo sé, pero parecía tan fácil a su lado, estar con ella era una parte muy grande de mi vida, sin ella hay una parte que se ha desmoronado, he sufrido bastante estos últimos meses, he llorado, he pensado incluso en "apagarme" pero….

¿Qué sentido tendría hacerlo? Los robots no vamos al cielo, solo desaparecemos… no me quedaría ni el triste consuelo de verla otra ves , es realmente injusto poder enamorarse como lo hacen ustedes, llorar con la misma intensidad y pena , reír cuando estamos felices , también nos duele al golpearnos, pero sin embargo , a nosotros solo vasta con que nos eliminen.

Y es cuando dejamos de existir, nuestro "master" nos olvida, y si el lo hace, no tenemos razón de vivir.

Nuestros compañeros sufren y saben que su destino es el mismo.

Desearía tener su esperanza, con en su canción "saihate" para poder creer que la veré otra vez, pero soy muy conciente de lo que soy para poder creer eso.

Hasta el punto de que desearía que ella estuviese tan molesta como lo estoy yo con el master, pero en vez de eso su ultima canción no era sino su forma de despedirse de el con una sonrisa y una lagrima que se quedaría grabada en mi mente de ahí en mas…

Pude maldecir el hecho de que tu y yo no fuese lo suficiente como para que el master considerara dejarte con migo…llore… grite…me queje… pero tu no puedes oírme, ahora siento que hablo solo, y es verdad, mi único consuelo ahora, es que no ves así de derrotado, serio, deprimido, no tienes idea, pero me consume por dentro el hecho de que ya no estés aquí, con la sonrisa que aminoraba todos mis pesares….

Abajo están todos, sonrientes, se preocupan por mi, pero les he pedido que me dejen solo, por que no quiero que su vida se apague al escuchar mis tristezas, quiero ser yo otra vez, ese tipo que parecía un tonto, y que andaba la mayoría del tiempo contento, sonreír frente a mi reflejo, observar la habitación de ella para ver que sus sueños sean alimentados por el cariño que siento…

¿Es curioso no? Mi propia imaginación me ha dado una mala pasada, y me ha demostrado que fui como era mientras estabas aquí , mi historia acabo cuando tu te marchitaste y me dejaste , no hay vida aquí sin ti , tu alegría llenaba este lugar, y de paso nos hacia a todos esbozar una sonrisa, incluso estando tristes.

Le haces falta a este marchito mundo.

Le haces falta a quienes necesitan esa luz que solo tu das.

Le haces falta a tus compañeros.

Pero sobre todas las cosas…

Te necesito aquí, para ser quien fui.

Te amo, siempre lo Hare, y me niego a pensar en alguien mas de esa forma.

Lamento el hecho de que no estés aquí.

Pero más siento no haberte recordado todos los días el hecho de lo mucho que te amo.

Lamento ser tan torpe y no habértelo dicho.

Pero lo que mas me pesa es el hecho de haberte prometido que seguiría adelante.

Pero se que nunca será así…


OK, eso es, espero que les haya gustado