¡Hola!, mi estaba aburrida y como muchas del resto de las creaciones salidas de mi cabeza fujoshi e hiperactiva, se me ocurrió duran la clases, un fic de una de mis parejas favoritas, así que disfrútenlo y cuidadito con el lemon, que puede causar babas y sangra miento masivo.
I.E= NO ME PERTENECE, ¿Por qué el destino es tan cruel y se los dio a esos malditos de level 5? T.T

Como sea disfruten:


Una escuela normal con alumnos medianamente normales, uno con una piel casi trasparente, otro con un estomago infinito y el ultimo con un tulipán en la cabeza
-¡QUE NO SOY UN TULIPAN!-grito histéricamente un chico peli rojo acompañado, de un joven de cabello del mismo color y ojos verdes.
-Nagumo, no le hagas caso…-el chico trataba de sujetarlo, pero basta decir que se le escaba de las manos.
-¡¿Qué NO LES HAGA CASO!...¡NO HUYAN COBARDES!...
-¡corran, la flor se está saliendo de la maseta!...-unos chicos salieron corriendo mientras Hiroto trataba de sujetar al oji ámbar, sabía que si lo soltaba esos chicos terminarían en el hospital y este en la dirección.
-¿tu realmente no sabes controlarte verdad?- Nagumo ya se había controlado y estaban sentados en una banca cercana.
-si me molestan, los golpeo…es una de mis leyes básicas…-respondió tranquilamente tomando una bebida.
-como digas…-el oji verde estaba dispuesto a marcharse…-ya me voy, quede verme con mido…
-¿otra vez?, ¿sabes que quedaras pobre con esta relación, no?...
-el dinero no es demasiado importarte, además mientras lo vea feliz yo también lo seré, después de todo es por amor…-"amor", estas palabras retumbaron un poco en la cabeza Nagumo…¿Cómo se sentiría estar enamorado de alguien?, ¿sentiría lo mismo que Hiroto a tal punto de gastar todo su dinero en helados y postres para su pareja?...no era que no fuera popular, porque lo era y bastante, pero no importaba cuantas se le declaraban, ninguna le interesaba, incluso llego a pensar que era gay igual que sus amigos y hasta intento salir con un chico llamado Heat, pero tampoco sintió nada y para peor luego lo vio alegremente saliendo con uno de sus amigos Nepper, al parecer cuando salían al castaño le había dado un arranque de celos y termino declarándose.

Sí, todo el jodido mundo tenía corazones a su alrededor excepto Nagumo Haruya…

Un día algo que no esperaba él, ni nadie sucedió, un profesor en práctica apareció de un día para otro, al parecer venia de graduarse de la universidad mas prestigiada de la ciudad así que sus conocimientos deberían ser bastante avanzado y como todos buen estudiantes de preparatoria se dejaron llevar por la descripción que les daba su profesor actual, imaginándose al nuevo practicante como un nerd metido en los libros que de seguro sería fácil de intimidar.

Todos en el salón esperaban al nuevo esclavo, Hiroto rogaba que Nagumo tuviera piedad, pero como siempre no lo escuchaba, y Midorikawa….bueno, el era feliz si lo dejaba comer en clases (¬¬U).
De la puerta salió el profesor de día a día y detrás de él viejo de alrededor de 40 se acercó un bello joven de cabello blanco y ojos azules. Delgada figura, piel ligeramente bronceada y mirada seria.
El salón quedo en silencio, a excepción de los "¡qué lindo!", de las chicas y los "¡que sexi!, de los chicos.
Haruya estaba boquiabierto mirando a la nueva persona en el salón, ¡era perfecto!, completamente perfecto, el albino se dio cuenta de la profunda mirada que estaba plantada en él y volteó a mirar al pelirrojo, el cual solo se avergonzó y giro la mirada
-bien, chicos…este es el nuevo profesor en práctica, Suzuno Fuusuke los dejare solos y el ara la clase de hoy, sean amables…-el viejo, digo respetado maestro se fue del salón y un pequeño silencio se formo, el cual se rompió fuertemente con los gritos de los estudiantes casi abalanzándose sobre el recién graduado haciendo miles de preguntas:
"¿tiene novia/o?, ¿Cuántos años tiene?, ¿Qué clase de chica/o le gusta?, ¿Dónde vive?...y más preguntas personales hasta que el chico de cabello blanco sin ninguna expresión, fue hasta el escritorio y lo golpeo fuertemente causando un muy audible sonido, y asustando a los presentes
-mi nombre se Suzuno Fuusuke y contestare a las preguntas en orden…-dijo con una voz fría- no, no tengo novio o novia, tengo 23 años , si se refieren a qué clase de alumnos me gustan son los cayados y responsables, así que si no lo son, sufrirán mucho tiempo con migo y por último eso no les incumbe…-termino de responder al interrogatorio y tomo el libro de la asignatura correspondiente- ahora abran su libo en la página 124 y lean en silencio mientras reviso sus papeles.-los chicos volvieron a sus asientos, y empezaron a leer en silencio, Haruya se impresiono por la presencia y carácter que podía tener el nuevo, cara bonita y carácter fuerte, perfecto para Nagumo Haruya.

Las clases continuaron normalmente y cada vez que alguien preguntaba algo que no tuviera relación con la lección, recibía una mirada gélida del albino y el silencio y la concentración volvía rápidamente.
En si la clase fue más sencilla para varios, al parecer su forma de enseñar era simple y sencilla por lo que muchos en especial a los mas poco inteligentes, como Haruya terminaron la clase habiendo entendido casi todo.
-el nuevo profesor, parece agradable…-rio Midorikawa colgándose del hombro de Hiroto
-estoy de acuerdo, da un poco de miedo pero es centrado y correcto…-el pelirrojo volteo a ver a Midorikawa el cual tenía unas gotitas en los ojos
-Hiroto….
-s-si, Midorikawa…-Hiroto se espanto un poco y sonrió nerviosamente
-¡A TI TE GUSTA EL PROFE!...-lloro Midorikawa frotando sus ojos
-¡¿Qué!...¡pero si tú fuiste el que empezó a hablar de él!
-¡KAZEMARU!... ¡HIROTO YA NO ME AMA!...-salió corriendo del salón a lo cual Hiroto lo salió persiguiendo.
-enamorados….-suspiro para sí mismo, después de ver a sus amigos salir corriendo, el albino todavía se encontraba en el escritorio acomodando unos informes y luego se arreglaba para marcharse…
-oiga profe…-llamo Nagumo a Suzuno el cual ya estaba saliendo del aula
-¿Qué desea joven Nagumo?-respondió girando un poco el rostro sin cambiar su expresión
-¿joven?...pero si solo son cinco años de diferencia…
-cinco años son cinco años, además nuestro nivel intelectual también es muy diferente
-¡¿a qué viene eso!...-respondió enojado parándose del pupitre y acercándose al albino
-que sus notas son pésimas…-Nagumo casi cae de la impresión por lo directo que podía ser…- si siguen así de seguro repetirá el año…
-bueno, después de todo solo es un año… ¿Qué importa?- Haruya noto una mirada fulminante de parte del otro…era la primera vez que lo veía enojado, incluso antes que lo molestaban con preguntas atrevidas no cambiaba su expresión.
-usted ya tiene 18 y entrara a la universidad el próximo año si se queda atrás solo porque se le da la gana, a pesar de que tiene potencial entonces estará destinado a ser nada más que una persona que se conforma por poco y jamás alcanzara lo que más desea al quedarse con lo mediocre…-los ojos de Nagumo se abrieron y quedo sorprendido, era la primera vez que se preocupaban tanto por su futuro, sus padres vale decir que no le prestaban la menor atención y sus amigos aunque se preocuparan por el ya se habían rendido en tratar de hacerlo cambiar…-¿y qué me dice joven Nagumo?...si estás dispuesto a cambiar, entonces será un honor para mí ayudarte…-dio una pequeña sonrisa casi indetectable y luego se marcho dejando a un desconcertado Haruya. De un momento para otro reacciono y salió persiguiendo Suzuno, inconscientemente jalándolo de la muñeca.
-¿y bien?
-….-no respondió solo se quedo inmóvil-yo…quiero entrar a la universidad-dijo con la cabeza baja, el chico frente a él levanto su mano y le acaricio levemente la cabeza con su extraño peinado.
-con que era verdad lo del peinado de tulipán
-¡¿Qué!...
-era broma…mañana después de la escuela te daré unas clases privadas, si no vienes es tu problema, te estaré esperando…-se soltó del agarre y continuo su camino hacia la sala de profesores.
-¡hey Haruya!, ¡préstame el dinero que traes, con lo que tengo no me alcanza para comprarle un helado de diez pisos a mido!...-Hiroto apareció y vio como su amigo estaba paralizado en medio del salón…-¿Haruya?...
-he?
-que me prestes dinero
-ni de broma
-¡PERO!, ¡NECESITO COMPRAR EL PERDON DE MIDO, TE LO RUEGO!

Mientras: en un salón más alejado estaba un Midorikawa llorando desconsoladamente en el regazo de cierto peli azul de coleta.
-el que debería estar llorando es Hiroto por tener que comprarte ese helado, mido…-dijo con una gotita al estilo anime resbalando por su sien, y acariciando su cabeza.
-¡él es quien se enamoro de otro!...BUAAAA…
-no deberías ser tan celoso…-dijo al mismo tiempo que la puerta del salón se habría dejando ver a un calmado delantero, el cual cambio su cara al ver a mido con su cabeza en las piernas de Kazemaru…
-*snif* hola Goenji…-lloro y volvió a poner su rostro en el lugar que estaba.
-Midorikawa, te quiero lejos de Kazemaru en 5 segundos
-¡vamos Goenji no te pongas así!-decía nerviosamente Kazemaru, mientras Midorikawa seguía llorando.
-4
-¡HIROTO NO ME AMA! BUAAAAA
-Midorikawa cálmate…
-3
-¡KAZEMARU SI ME QUIERE! ¿¡VERDAD!...-dijo restregando su rostro en el pecho del ex velocista…
-2
-¡Midorikawa, mira!, ¡Hiroto se disfrazó de helado!
-¿¡DONDE!
-1….-Midorikawa, se paro y salió corriendo donde Hiroto, mientras el peli crema entraba a la sala y abrazaba sobreprotectoramente al peli azul
-y hablando de celosos….
-yo no soy celoso, solo cuido lo que es mío por derecho…-dijo sonriendo y besándolo en la mejilla.

Mientras: en la sala de de profesores, se encontraba Suzuno Fuusuke revisando los papeles de sus nuevos estudiantes, los cuales debería cuidar y enseñar. Vio unos que le llamaron la atención, como el de un estudiante conocido por comer el doble de su peso en la hora del almuerzo y otro con unos cuantos problemas de salud. Luego habia llegado al del chico de cabello de tulipán, Nagumo Haruya, tal como lo había notado en otros expedientes sus notas eran pésimas, pero en la clase de hoy había hecho un desempeño bastante bueno, por lo que llego a la siguiente conclusión

"Nagumo Haruya: un estudiante idiota, con potencial de mas pero mediocre."


Jajaja, no sé porque pero me agrado poner una leve referencia de un GoenjiXKazemaru….¡no me maten!, creo que pondré dos capítulos más y ya…el segundo les aseguro que les gustara ya lo tengo en mente XD y tercero con lemon, les aviso altiro para que lo esperen con ansias ;D

Y ya que estamos aquí…are un poco de publicidad y les recomiendo que lean dos de mis fic, uno de Inazuma eleven: la mansión de los condenados y otro que es una creación original mía y de mi mente retorcida: 100%uke…( segundo capítulo subido ;D)

Ha! Y el fic de mi amiga danapazha llamado: ¿me acosan?, imposible…

¡Sayonara good bye!