¡Hola! Por algún extraño motivo mi historia desapareció y no tengo ni idea de por qué, así que la he querido re-subir.
Disclaimer: Los personajes pertenecen a la maravillosa Rumiko Takahashi, pero la historia sí es mía.
A ella le encantaba cocinar —independientemente de que pensara que ésa fuese su obligación—, como también gustaba de hacer las tareas de la casa con tal de ver a su familia con una sonrisa.
Pero el momento más feliz del día para ella, era el desayuno.
Se levantaba muy temprano, mucho antes que todos los demás, para llevar a cabo su trabajo.
Comenzaba escogiendo cuidadosamente los ingredientes para sus platillos y luego los situaba en la encimera. Los ingredientes que hubiera que lavar, los sumergía en un olla llena de agua para quitarle todo lo que estuviera de más. Luego, empezaba a picar las verduras y a verter el arroz en la arrocera.
Nunca se cansaría de ver el salpicar del aceite mientras freía el pescado, era estimulante y no podía evitar sacarle una sonrisa.
Cuando todo estuvo listo, se encargó de colocar las verduras y el pescado en unas bandejas y de llevar la arrocera hasta el salón.
Y ahora venía la parte que más le gustaba: llamar a su familia.
—¡Familia! ¡El desayuno está listo! —exclamó con alegría.
Los primeros en llegar fueron Genma —convertido en panda— y Soun. A éstos les siguió Nabiki. Nodoka llegó con una sonrisa causada por el buen olor de los alimentos. Y por último Akane, seguida de Ranma, que no había podido dormir muy bien y por eso se había levantado temprano.
—¡Qué aproveche! —exclamaron todos al unísono.
Entre bocado y bocado, cada uno felicitaba a Kasumi por su magnífico esfuerzo y cierto chico de trenza y ojos azules comparaba su comida con la de una "marimacho", ganándose así un golpe por parte de ésta.
Y Kasumi no podría sentirse más feliz.
Fin.
Notas:
Bueno, éste es mi primer fic, así que no seáis muy duros conmigo, por favor.
Me ha gustado mucho hacerlo porque me ha parecido como si estuviera presenciando la escena. Además de que me encanta la energía y la alegría con la que Kasumi hace todo y lo fuerte que parece ser.
Espero que os guste leerla tanto como a mi me ha gustado hacerla.
Saludos :)
