Querido Doctor,

Aún te echo de menos, no creas que es tan fácil de olvidarte, después de todo te he cogido mucho cariño, aunque muchas veces me sacaras de quicio y me enfadara contigo, has sido mi mejor amigo, me has ayudado y me has sacado una sonrisa cuando más lo necesitaba, y por eso quería hacerte esta carta, para agradecerte todo lo que me has ayudado a conocer, no simplemente por todas las aventuras que he vivido a tu lado, sino también por todo los sentimientos que me has transmitido, sé que aunque no nos volvamos a ver siempre te quedará el recuerdo de aquella chica pelirroja que tan nervioso te ponía, pero que en el fondo adoras, sé que siempre te recordaré porque cada cosa que hago me recuerda a ti, y eso no va a dejar de ser así ni hoy ni mañana.

Que sepas que todavía recuerdo aquella temporada en la que estuve enamorada de ti, nada más conocerte, siento si te puse algo nervioso o era demasiado pesada, en cierta parte sigo enamorada de ti, no creas que en plan romántico, no hace falta que te dé explicaciones tu sabes de qué manera te lo digo, bueno, mejor cambio de tema porque este me pone un poco nerviosa. A parte de esto sabes que tienes una amiga aquí, que cuando estés solo y necesites una acompañante para tus viajes yo estaré dispuesta a irme hasta la luna contigo.

Esta carta no te la iba a enviar, pero siento que necesitas leer primero la parte de arriba para que esta no te impacte tanto. Me gustas, necesitaba decírtelo, pero nunca tuve el valor suficiente para decírtelo a la cara, ya sabes que lo de las verdades y lo de sincerarse no es lo mío y porque no quería estropear la amistad que teníamos, porque para mí era lo más importante, ya que no te tengo por lo menos me queda el recuerdo de tu amistad. Solo quiero decirte algo más por última vez, me ha encantado conocerte, y siempre estaré enamorada de ti, por muchos hombres que pasen por mi vida tu siempre vas a ser el más especial, todo lo que he pasado contigo no lo voy a pasar con nadie, ha sido muy especial para mí, este tiempo se me ha pasado volando, he sido la persona más feliz del mundo y me he sentido segura de lo que soy y de lo que hacía, todo gracias a ti, me encantaría poder agradecerte todo este tiempo y todo lo que has hecho por mí, gracias a ti hoy soy como soy. He dejado de ser la cría infantil que era antes para convertirme en una mujer de verdad, con sentimientos reales. Tú me hiciste crecer y desde que era pequeña me has empujado a ser mejor persona. Gracias por a ver aparecido en mi vida.

Y una última cosa, si algún día te das cuenta de que tu también sientes algo por mí, vuelve, vuelve a por mí, siempre te esperaré en el mismo sitio, en el sitio donde nos conocimos, siempre sabrás donde encontrarme, solo tendrás que abrir los ojos, te estaré esperando toda la vida.

Te quiere,

Amy

FIN