Las siguientes son una serie de viñetas hechas para la tabla básica de la comunidad journal 30vicios, me ha tomado tiempo realizarla y me he esperado hasta tenerla completa para comenzar a publicarla aquí en ffnet.

Espero que esta mirada en el interior de Yoh Asakura sea de su agrado.

Fandom: Shaman King

Claim: Yoh Asakura

Aclaración: Shaman King no me pertenece, si así fuera tendría un verdadero final.

.

..

01. Inicio

.

..

El inicio de sus problemas fue incluso antes del mismo día de su nacimiento, su abuelo estaba decidido a matar no solo a su gemelo sino a él con el propósito de eliminar la presencia de Hao Asakura en la tierra, y casi lo logra, si no fuera por que la suerte decidió darle salida del vientre primero a su hermano y no a él, seguro sus cenizas apenas formarían un pequeño cumulo en una urna familiar.

Si sobrevivir a tan traumático escenario – menos mal que apenas era un neonato y no percibía nada – no era suficiente, todavía tenía que vivir bajo la mentira e ignorar la existencia de un gemelo mientras era sometido a un sinnúmero de entrenamientos sin recibir las explicaciones debidas. Con el tiempo ese hueco fue rellenado con el deseo de convertirse en el rey Shaman.

Aunque sus palabras de llegar a ser tan importante personaje resultaban con una decisión convincente para su abuelo, Yoh conocía lo vacía y poco duradera que era. ¿Qué niño puede aspirar a tan repentino acuerdo y seguir ese camino?

Ocurría en ocasiones, que meditaba las exigencias de su familia y todo terminaba perdiendo el sentido. Sinceramente no entendía la naturaleza verdadera que los llevaba a ponerlo en tan importante destino, los deseos de grandeza resultaban vanos para él y viendo en perspectiva, no observaba en ninguno de sus padres y abuelos una mínima señal de ambición verdadera. ¿Un capricho quizá?

No fue sino hasta el día en que el tabú se difumino que Yoh Asakura se enteró del verdadero destino que le aguardaba. Ese día al escuchar a su padre supo que estaba por iniciar el verdadero camino que le tenían preparado y la misión casi imposible que le encomendaban.

Era el principio de una nueva visión, la venda estaba lejos de sus ojos, a partir de tal revelación solo tenia dos caminos por delante…

Enfrentar a su hermano o dejar de lado todo y desaparecer.

Era el inicio del verdadero Yoh Asakura.

..

.

Fin.

Solo tiene que dar un click abajo y comentar, no cuesta nada.

Linz Hidaka