Historias sobre la luz y la oscuridad

Se encontraban en una hermosa y amplia habitación, en el centro había una hermosa cama de dosel, sobre la cama había una hermosa chica, en medio de la labor de parto, no tendría mas de 30 años, se encontraba bastante tranquila, probablemente porque no era la primera vez que se encontraba en la misma situación. A su lado una mujer mayor de cabello dorado le tomaba la mano para darle apoyo, era la única compañía de la chica.

Un poco mas, vamos ya casi esta fuera, aguanta Catherine, solo un poco más – decía un hombre que se encontraba a sus pies ayudando al bebe a salir.

Por toda respuesta la chica emitió un gemido, su negro cabello se encontraba completamente pegado a su rostro por el sudor y sus hermosos ojos verdes estaban cubiertos por sus parpados, el dolor era demasiado fuerte para poder abrirlos.

Cayo tendida sobre su enorme cama, el esfuerzo que acababa de realizar la había dejado exhausta, busca la mano de su pareja pero no la encontró, recordó que ya no estaba, la había dejado sola después de doce años de estar juntos, después de 4 hermosos hijos el se había marchado para nunca volver. Recordaba vivamente sus ultimas palabras apenas unos meses atrás.

No olvides que te amo, no olvides que los amo, a los 5, por favor

Y exhalo su último suspiro. En ese momento el dolor por la muerte de su pareja y la rabia que tenía contra su asesino hicieron que no prestara atención a sus últimas palabras, pero después de haber eliminado completamente al ser que tanto dolor le había causado en su vida reflexiono acerca de su significado. Draco nunca se había equivocado al respecto, sus instintos Veela y su incondicional amor por el habían logrado que detectara, incluso mucho antes que el mismo, cuando se encontraba embarazado, por lo menos así había sido las 3 anteriores ocasiones.

Y Esta vez no fue la excepción, después de que la revisaran en San Mungo y encontraran que estaba viva de milagro un medí mago, el mismo que ahora la auxiliaba para dar a luz, le dio la noticia.

Señora Malfoy, usted esta embarazada, pero esta vez es aún más riesgoso que los anteriores, creemos que su cuerpo es demasiado débil para aguantar los 9 meses, creemos que si no aborta tanto usted como el bebe pueden morir – le dijo Samuel, el medico que le había atendido en sus anteriores embarazos.

En ese momento sintió una mezcla muy fuerte de sentimientos, rabia, dolor, tristeza y alegría. Rabia contra Draco por dejarla sola en ese momento, dolor de saber que el amor de su vida jamás conocería a su ultimo bebe, tristeza de saber que el niño no conocería a su padre, justo como el y alegría por saber que estaba embarazada, porque no había duda, ella jamás abortaría, prefería morir en el intento que dejar que su bebe, el bebe que Draco y ella habían procreado con el mas absoluto y sublime de los amores muriera eso no lo permitiría.

No voy a abortar, prefiero morir junto con el que sacrificar la vida de un inocente, espero que entiendas eso Samuel – respondió al medí mago.

Me lo esperaba Catherine, de verdad que me lo esperaba, así que he decidido tomar todas las medidas que podamos para garantizar tu seguridad y la del bebe que viene en camino, después de todo no queremos que Draco Alexander, Narcisa Elizabeth y James Samuel se queden completamente huérfanos verdad.

El solamente sonrió en respuesta, sabía que podría confiar en el por siempre, había estado allí cuando lo necesito, especialmente en su tercer alumbramiento, cuando nació James Samuel, sin el, el bebe habría muerto, por eso decidieron bautizarlo con su nombre, como una forma de honrarlo.

En ese momento la enfermera que había acompañado al hombre la despertó de sus pensamientos y recuerdos.

Es una niña, una hermosa niña – le dijo la mujer entregándole a la bebe en sus brazos para que la cargara.

Gracias –

Dijo tomándola con los brazos y retirando la manta que la tapaba para descubrir el rostro, era justo como el, tenía su hermosa y blanca piel, aunque apenas empezaba a surgir su cabello ya denotaba a la familia a la que pertenencia, el rubio platinado era inconfundiblemente Malfoy. En ese momento abrió los ojos, y el se perdió en ese mar verde, ese mar que le recordaba tanto a ella misma, a su madre pero sobretodo a Draco.

Tus ojos son dos verdes bofetadas, son hermosos, cautivadores

Le decía el chico y continuaba hasta el cansancio, pero ahora el ya no estaba allí para cargar a su bebe y decirle lo hermosa que era, todo lo que haría con ella, a donde la llevaría, los lugares que descubrirían juntos. Dejo caer una lágrima, después de casi 7 meses de que Draco estuviera muerto todavía no lograba asimilar completamente su pérdida. Pero como lograrlo, durante doce años completos el fue el eje sobre el cual giro todo: fue un esposo amoroso, un eterno compañero, el mejor amigo, un padre amoroso, dedicado y trabajador, a quien no le importaba nada ni nadie mas que su familia, familia compuesta por Harry, ahora Catherine, y sus tres hijos.

Y entonces recordó que la bebe si estaba allí, que no podía dejarse vencer por que ella la necesitaba, necesitaba que fuera fuerte, que fuera valiente para enfrentar lo que viniera.

Te llamaras Lilian Ada, como tus abuelas – le dijo besándole suavemente la frente, gesto ante el cual la bebe dejo de llorar y se acurruco en su pecho para dormir, justo como el solía hacer con Draco.

Hizo un gesto a la enfermera para que se llevara a la bebe, necesitaba descansar urgentemente, el parto siempre consumía sus energías, solo que esta vez el se encontraba particularmente débil. Samuel se lo había advertido, sería un embarazo lleno de peligros debido a su delicado estado de salud, estaba 14 kilos debajo de su peso y además se encontraba muy debilitado después de su enfrentamiento final con Voldemort, si el no subía de peso o recuperaba sus energías tanto la bebe como el morirían.

Harry tuvo que luchar mucho para que ella llegara al mundo, los primeros meses sufrió lo inimaginable porque no lograba subir de peso y no podía hacer que la bebe se desarrollara completamente, todas las noches se dormía con la angustia de saber que el pequeño ser que crecía dentro de el podría morir mientras el dormía.

Peleo, siempre con sus grandes amigos y lo que le quedaba de familia a un lado, Narcisa, la madre de Draco, se lo llevo a su propia mansión después de que saliera del Hospital, se negó a dejarlo solo durante un solo minuto, siempre cuidaba de que estuviera bien y de que a sus nietos no les faltara nada.

Harry estaba muy agradecido con ella, desde que Draco les dijo a sus padres acerca de su relación y de su compromiso matrimonial Narcisa le tomo el cariño de una madre, le enseño todo lo que la pareja de un Malfoy necesitaba saber, y ahora le ayudaba cuando mas ayuda necesitaba, cuando mas necesitaba que Draco estuviese con el para darle ánimos y pelear por la vida de su bebe.

Recordaba vividamente cuando se enamoro de Draco, había sido antes de iniciar el séptimo año, después de un desastre en un experimento de pociones que conducía Hermione, había cambiado de género, al principio le disgusto mucho y dejo de hablarle a la chica, pero después, al iniciar las clases había conocido aspectos del rubio Slytherin que lo dejaron cautivado, cuando por fin encontraron la manera de volverlo a su estado original era demasiado tarde, Harry se había enamorado perdidamente de Draco y este a su vez no podía vivir sin "Catherine", su nombre femenino.

Harry estaba dudoso, sabía que debía contarle a Draco acerca de su "origen", pero no encontraba las palabras, no sabía que haría si el Slytherin lo rechazaba. La suerte pareció sonreírle por primera vez en su vida, en una ocasión mientras discutía con Remus sobre la mejor manera de hablar con Draco acerca de quien era, el lo escucho todo y comprendió, y en lugar de huir de el y rechazarlo le pidió matrimonio, le confeso que lo amaba desde que era Harry, y que quería aprovechar esa oportunidad que la vida les daba para estar juntos, para estar juntos sin que los juzgaran u opinaran acerca de sus vidas.

Lo siguiente fue mucho mas difícil, había que informar a los padres de Draco acerca de su compromiso, Harry se mostraba renuente a confesarles toda la verdad, pero una vez que hubo conocido a todos los Malfoy, y hubo comprobado que era una familia muy unida se decidió, al principio Lucius se mostró sorprendido, pero no dijo nada, respeto la decisión que su hijo había tomado. Narcisa simplemente le confeso que ella ya sospechaba que su hijo amaba a Harry Potter.

Demasiada carga emocional entre ustedes, era obvio – le dijo.

Y de inmediato la educo para ser la esposa de un Malfoy. Lucius se mostró preocupado, amaba a su hijo y había empezado a tomarle un afecto especial a la "chica", sabía que tenía que protegerla del señor Oscuro, que debía de asegurar tanto su supervivencia como la de su hijo, después de todo eran su familia, su única familia.

La ceremonia se llevo a cabo justo al terminar el séptimo año de ambos, una semana después de la graduación. Fue una fiesta por todo lo alto, el mundo mágico no recordaba que alguna vez hubiese habido celebración más faustuosa, no todos los días se casaba el último de los Malfoy. Además Draco había insistido en que la fiesta fuera así.

Nuestra boda debe ser digna de la realeza princesa – le decía al oído mientras juntos observaban el sol caer en el lago de Hogwarts – no todos los días la criatura mas bella del universo contrae nupcias.

Harry solamente se sonrojo, se sonrojo por el hecho de que Draco lo trataba como ella y por las cosas tan bellas que solo tenía reservadas para el.

Después de la boda ambos se embarcaron en un viaje de 2 meses alrededor del mundo, Draco quería darle a Harry todo lo que sus estúpidos parientes muggles le habían negado durante tanto tiempo, conocieron toda Europa, viajaron por África, América y por último visitaron las maravillosas playas del caribe, donde en una noche de pasión concibieron a su primer bebe con las estrellas, la arena y el mar como mudos testigos de su amor.

Harry recordaba vividamente esa hermosa etapa de su vida donde todo era nuevo, y donde exploro a lado del amor de su vida todas las posibilidades de su maternidad.

Durante esos 9 meses Draco no dejo de prodigarle cariños y atenciones, no es que antes no lo hiciera, solo que ahora le cumplía hasta el mínimo de sus caprichos y deseos.

Harry recordaba vividamente como por las noches el rubio abría los últimos botones de su pijama y hablaba con su estomago, le contaba la historia de Harry y el, hacía planes para el bebe y le hablaba de todas las cosas que quería hacer con el pequeño que todavía no nacía, Harry lo miraba y dejaba hacer extasiado, desde ese momento la practica se volvió costumbre en los siguientes embarazos de Harry.

En su atribulada mente Harry revivía las intensas discusiones que tuvo con Draco por el sexo del bebe, Draco insistía en que sería una niña y el decía que sería un niño, Harry no podía lograr que el rubio desistiera en su idea de comprar todo en rosa para su "niña", Harry y Narcisa, mas precavidos compraron cosas verdes, y rojas para que el niño tuviera algo que vestir que no fueran los vestidos que su padre se empeñaba en comprar.

Cuando por fin dio a Luz a un hermoso varón con cabellos blancos y ojos verdes Harry y Draco tuvieron más discusiones, ahora por el nombre, el rubio insistía en que el niño se llamara James Lucios, Harry por su lado no cedió en que el bebe se llamara Draco Alexander y al Slytherin no le quedo mas remedio que satisfacer a su pareja.

Y lo mismo sucedió con su siguiente bebe, Narcisa Elizabeth, una hermosa niña con el cabello negro azabache de su madre y los ojos rayo de luna de su padre, que nació 1 años después que Draco Alexander. Harry quería darle las gracias a la madre de Draco por todo lo que había hecho por el, así que no se le ocurrió mejor manera que llamar a la bebe como ella. Draco estaba tan feliz de tener por fin una niña que no puso resistencia en el nombre que Harry le había dado.

Sin embargo Harry tuvo que ceder cuando nació James Samuel, su preciosos bebe con cabellos tan negros como la noche y con los mismos ojos de Draco. En esa ocasión el bebe nació muy débil y los médicos no le daban demasiadas esperanzas de sobrevivir, si no hubiera sido por la pronta intervención de Samuel, su medico de cabecera, que logro salvarle la vida. Harry insistía en que el bebe se llamara solamente Samuel, pero Draco se enterco en ponerle también el segundo nombre de Harry para que no se perdiera.

Los siguientes 8 años fueron los más felices en la vida de Harry, tenía a Draco, a sus tres hijos y a unos suegros que los querían y adoraban. Harry y Draco llevaron a su primogénito al callejón Diagon a comprar todo para Hogwarts, el chico se veía tan feliz ante la perspectiva de conocer a otros niños que no fueran sus primos Weasley que a Harry se le partió el corazón. La entrada a Hogwarts de su primer hijo trajo otra discusión, Draco insistía en que el niño debía ser Slytherin como su padre, Harry decía que sería Gryffindorf porque se parecía mas a el, al final resulto ser Slytherin como había dicho Draco. Con Narcisa sucedió igual, la niña estaba visiblemente entusiasmada por entrar a la escuela, conocer otras niñas y aprender lo que sus papas sabían, pero Draco no pudo llevarla a la plataforma como a su hermano.

La vida no todo puede ser felicidad, eso es algo que Harry siempre supo pero quiso olvidar, y lo logro durante doce años. Un día Voldemort averiguo, nadie sabe como, que Harry, no estaba preparándose para la batalla final, si no que era esa misma bella y hermosa jovencita que había conocido en la mansión de la familia Malfoy, su ira no tuvo limites y hubo muy poco que hacer, Lucius fue asesinado cuando intento darle tiempo a Narcisa, Draco, Harry y los niños de huir. Harry, viendo la destrucción y el inminente enfrentamiento había decidido esconder a su familia en Hogwarts para que el pudiera enfrentar a Voldemort, Draco le impidió ir solo y decidió acompañarlo, al final solo Narcisa y los 3 niños fueron enviados a la escuela para ser protegidos por Dumbledore y la orden del Fénix.

Tal como Harry supuso el siguiente enfrentamiento fue la batalla final, postergado doce años, doce años de completa felicidad para Harry. El duelo entre ambos magos fue terrible, ninguno de los dos cedía, si antes Harry no tenía reparo en morir por alcanzar su objetivo de vengar a sus padres, ahora sabía que tenía que vivir, sus hijos lo necesitaban, apenas eran unos niños.

Después de muchos hechizos ninguno de los dos había logrado un sustancial avance sobre el otro como para inclinar la balanza a su favor, en un momento de descuido un Avada Kedavra de Voldemort se dirigió directamente a Harry, por la distancia entre ambos y los muchos hechizos que había recibido el lord oscuro no fue muy potente, sin embargo fue lo suficientemente poderoso para acabar con Draco que se interpuso para salvar a Harry.

¿Lilian Ada? – me parece un buen nombre Catherine – dijo Samuel Sonriendo y regresándole a la bebe para que la cargara, Harry dejo de lado sus recuerdos y se concentro en su recién nacida hija.

En ese momento la puerta de la habitación se abrió y entraron los 3 hijos de Harry, se les veía muy preocupados por el estado de su madre, nunca se les mintió, se les advirtió que estaba en un muy delicado estado de salud, tal vez Narcisa había exagerado un poco pero fue la mejor manera que encontraron para que los chicos dejaran de moler, tanto a Harry como a su abuela.

Mama ¿Estas bien? – pregunto Draco Alexander, aunque nadie se lo había pedido desde la muerte de Draco se había comportado como si fuera el hombre de la casa, Harry y Narcisa sonreían ante su actitud.

Claro que si hijo, no te preocupes – dijo Harry sonriendo – mira, es una niña, tu hermana.

Los tres niños se acercaron a la cama donde se encontraba su madre, Draco Alexander se acerco y tomo a la bebe entre sus brazos.

Es Hermosa – dijo el chico – se parece a papa – concluyo sin meditar el alcance de sus palabras.

En ese momento Harry soltó a llorar, todos sus sentimientos salieron a flote en su llanto, llanto que expresaba todo el rango de emociones que una persona puede sentir, alegría, tristeza, melancolía, ira, rabia, etc.

Mami, no queremos que te sientas triste – dijo Narcisa Elizabeth – nosotros también extrañamos a papa, pero queremos a nuestra mamita.

Mami, ya no llores – dijo James Alexander limpiándole las lagrimas con su pequeña túnica – te extraño.

Harry sonrió, y derramo la última lágrima de su vida, desde ese momento solo le quedaba mirar hacia delante para defender a sus hijos, después de todo ellos solo la tenían a "ella".

N/A: este es un experimento, de hecho es mi primer Slash, espero que les guste, si funciona lo voy a extender.