Hoy. Hoy 13 de Septiembre es el cumpleaños de Bella y como siempre yo, la que no tiene nada mejor que realizar que hacer que la gente pierda su tiempo leyendo sus babosadas, ha escrito un fic en honor a su cumpleaños, jaja.

PD: en cuanto al fic de "Por un Osito" ya casi está el capitulo, es que como saben soy una floja he.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Tus labios, Tus besos, sólo Tú

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Al hablar de tus labios no puedo más que imaginarlos sobre los míos….

Sentir el suave cosquilleo en mi boca y la ferviente quemazón en el estómago, sentir por igual el alocado latido de mi corazón, del tuyo…….. ¿No son lo mismo?

Quedar insatisfecha cuando tu boca abandona la mía y anhelar tus labios de vuelta cuando estás lejos.

¿Será igual para todos? ¿O sólo nuestro gran amor puede demostrarse con un simple roce de labios?

No fuiste mi primer beso, sin embargo esos fantásticos labios que posees son los únicos que quiero saborear durante toda la eternidad, "nunca me cansaré de tus besos" es algo que orgullosa puedo admitir, y es que……..

Suaves, tiernos, cariñosos, salvajes o lujuriosos y llenos de pasión, nunca podrás imaginar siquiera lo que tus besos provocan en mí, todos y cada uno de ellos me hacen amarte más, ¿Acaso es posible, siendo que te amo más que a nada?

Todo y nada son las cosas que puedo decir sobre tus besos, no puedo describir la hermosa y pura sensación que me embarga al ser besada por ti, pero sí puedo decir lo feliz que me haces, porque a pesar de todo lo pasado, me haces sentir amada, amada y feliz como nunca nadie se ha sentido.

Justo lo que se espera de alguien perfecto como tú, como el perfecto vampiro que eres, sí, por que como tú Edward, no hay nadie, nadie que pueda compararse contigo en toda la faz de la tierra, "nunca me enamoraré" dije una vez, pero "nunca supe que te conocería" digo ahora, y a pesar de que odio romper mis promesas, le estaré eternamente agradecida al cielo por ponerte en mi camino.

Nunca imaginé que tú y yo estaríamos alguna vez juntos, es decir, yo, Bella, la persona o ser más insignificante que pudiste haber escogido y tú Edward, que pareces un dios heleno en su máximo esplendor ¿Cómo es que acabamos juntos?, sin embargo dejando de lado mis defectos y multiplicando infinitamente mis virtudes, me escogiste por sobre todas las demás, "eres la dueña de mis suspiros" dices cuando entristezco, y no sabes lo bien que hacen sentir esas palabras a mi desolado corazón.

Siempre fui olvidadiza, tú lo sabes bien, pero recuerdo el momento más feliz de mi vida como si lo reviviera cada día a tu lado: -"Te amo" - dije, me miraste y dijiste -Lo sé"- lloré y entre sollozos te pregunté -"¿Y tu me amas también, verdad Edward?"- limpiaste mis lágrimas y mirándome a los ojos dijiste las palabras que me hicieron la persona más feliz del mundo."Si Bella, yo también te amo"-.

Por que te amo, por que eres lo más importante que tengo, por eso y más te pido que me beses cada día como si se te fuera la vida en ello, como la primera vez que me dijiste que me amabas, como la primera vez que me besaste, por eso, por favor ámame Edward y de esa manera te juro amarte por el resto de la eternidad e intentar devolverte aunque sea una mínima parte de la felicidad que me has dado.