N/A: Hola a todos, bueno, esta es la continuación de mi fic "Secretos" en verdad les recomiendo mucho que primero se pasen por ese y que por supuesto dejen r/r, no sean malos, para así entender en su totalidad las razones del porqué de muchas cosas.

A petición de varias personas me decidí a hacer esta continuación, donde este Cáp. Tenía mucho tiempo a máquina. Al principio no me entusiasmaba la trama de este como el de "Secretos" porque no tenía las bases de lo que sucedería y ahora por lo menos las tengo, a medias pero las tengo. Otro problema que surgió fue la edad de los personajes, yo los quería manejar a las edades de 26-25 años, pero desgraciadamente la edad se ha disparado, ya verán pronto porqué…en verdad espero que sea de su agrado, y de una vez les digo que este fic en los primeros tantos capítulos habrá varios flash-back.

CUANDO LA VIDA CAMBIA

VARIOS AÑOS DESPUÉS…

Estaba sentada frente al espejo, estaba perfectamente maquillada con un lindo peinado, se notaba mucho más madura y segura de sí misma, estaba tan feliz que la sonrisa no se le borraba de la cara y no se le borraría en mucho tiempo o al menos ese día.

Ya había pasado mucho tiempo si hacía cuentas pero los recuerdos hermosos de aquellos años le parecían tan frescos que aún no creía que hubieran pasado cuatro años, cuatro años maravillosos y tan especiales para ella…su vida había cambiado radicalmente.

Su niño...Wesley tenía tres años 9 meses, y a su parecer y al de muchas personas era un niño lindisimo quien seguía teniendo el cabello tan revuelto y tan negro como el día que nació.

Ya había terminado sus prácticas de sanadora hace casi dos años y ahora tenía trabajo en una clínica particular en el mundo muggle y en el mágico en San Mungo, donde aplicaba algunos conocimientos muggles.

TOC TOC

Hermione sonrió, debía ser Ginny quien venía a apurarla y sonrió de nuevo.

-Pasen-

-¿Lista…?-dijo Ginny mientras que al ver a Hermione sin la ropa que iba a utilizar abrió los ojos asustada.- ¡Ya es tarde!

-No pueden empezar sin mi…-declaró Hermione mirando a su amiga con una sonrisa soñadora.

-Pero no es para abusar…-dijo Ginny entrando a la habitación.- debes apurarte…-

Está bien…pero necesito tu ayuda…-dijo Hermione quitándose del espejo.

-Me lo imaginaba…-comentó Ginny sonriendo discretamente.

Hermione tomó con delicadeza su vestido que estaba sobre la cama y lo acarició lentamente.

-Simplemente es hermoso…- dijo Ginny mirando con cierta emoción el vestido.

Ginny había cambiado mucho, ya había dejado atrás la inocencia que irradiaba su cara años atrás, ahora era toda una mujer y notablemente su carácter era mucho más maduro, aunque siempre lo había sido, y todavía quedaba la Ginny niña que salía a relucir de vez en cuando, o mucho para el gusto de Hermione.

Ginny ahora trabajaba en el ministerio en el departamento de Transportes mágicos, en el cual ya tenía un año y medio trabajando.

-Es cierto…igual que su dueña.- dijo una sonriente Hermione.

Ginny sonrió sarcástica.- Te ves muy bien y muy feliz…te ves tan tranquila y ¡yo me estoy muriendo de los nervios!- dijo estrujándose las manos.

Hermione suspiró mientras se quitaba la bata que traía puesta, quedándose con una muy bonita lencería blanca y Ginny comenzó a ayudarle a ponerse el vestido.

Hermione sonrió, claro que se daba cuenta que Ginny estaba muy emocionada y ella también lo estaba aunque mucho más ya que así Ginny por fin la dejaría en paz y dejaría de decirle "Hermione se hace tarde para…", "Hermione hay que comprar esto…", "Hermione falta el otro…", "Hermione, Hermione, Hermione", pero la verdad es que ¿Qué iba a hacer sin Ginny? Pero simplemente no era la única, al parecer Ginny y Gianna hacían buen equipo para traerla del tingo al tango.

-¿Más apretado?-

-No.-

Ginny comenzó a acomodar la falda de su vestido, entonces Hermione se miró en un espejo aún más grande y se observó: le gustaba como se veía, su cabello castaño con mechas rubias estaba todo recogido elegantemente con algunos gajos que acentuaban más sus rulos; un maquillaje no muy fuerte que hacía ver sus ojos más grandes y por último su vestido: con un corsé blanco con bordado grueso y blanco, la falda de organza que caía muy elegantemente mientras que unas partes eran recogidas por unas rosas dejando lucir una tela de encaje del mismo blanco…humildemente se veía hermosa y observó que sólo se veían sus zapatos de punta color blancos que tanto trabajo le costó escoger y también vio que tenía una gran sonrisa plantada en la cara.

-Listo…-¡Hermosa!-dijo Ginny que aplaudió una vez.

-Tú no te quedas atrás…-observó Hermione.

-Soy madrina de lazo…no podía ir zarrapastrosa.- rió Ginny.- será mejor que ya salgas…ya te han de estar esperando y el coche ya está afuera…-

-Ya es hora…-suspiró nerviosa Hermione.

-El gran momento.- dijo Ginny y salieron de la recamara.

Notas de autora: Este ha sido el principio y espero que les haya gustado, nada especial, pero ya vendrá más en el siguiente Cáp., que por cierto, no ha sido cosa fácil ya que he puesto a prueba mis dotes matemáticos ya que han pasado años y debo manejar bien las fechas, ufff. Dejen r/r!.

Dedicado a todas aquellas personas que leyeron secretos, no me permito nombrar a nadie ya que dejaría gente afuera pero ustedes saben quienes son y en especial a aquellas personas que me animaron a hacer esta continuación y que hicieron que me terminara de echar la soga al cuello jaja.

Actualizaciones…mmm mejor dejemos el tema.

GinnyPotterW No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

17-enero-2005

03-Julio- 2005 (empiezo a publicar en