414 palabras. ¿Puedo decir cuando odio como quedo y que me resulta ooc, forzado y de cuarta? ¿No? Ok, entonces no lo hago.

Este drabble participa de la CI pairing cup, del foro Cannon Island, contando como parte de la primera fase: primer encuentro, del botecito Macbreed (Macbeth/Feed).

~.~.~

Party.

~.~.~

Freed alzo la vista cuando vio una figura deslizarse por la abertura de la puerta trasera, intrigado. La capucha se desacomodo ligeramente cuando el chico se apoyó contra la pared, dejando ver su cabello. Macbeth, creía recordar que se llamaba, no le había prestado realmente atención, ya que cuando los miembros de Crime Sorciere habían llegado había decidido que necesitaba algo de aire.

Habían decidido dar una fiesta de reinauguración, o, más bien, Erza y compañía lo habían hecho, más nadie había dicho nada en contra, y en la emoción del momento la nueva maestra había acabado por contactar —de forma milagrosa— a Jellal, y había invitado al gremio, quizá por su conexión al susodicho, o por el hecho de que en su momento los habían ayudado durante los juegos, pero el punto era que habían acabado allí, más ahora no le parecía sino una mala idea teniendo en cuenta lo sucedido hacía ya más de siete años con Oracion Seis, cuyos miembros se hallaban en el gremio de Jellal.

Más tarde Freed no estaría seguro de cómo había acabado por llamarle la atención, pero lo había hecho, y le había preguntado cómo se encontraba, pero sabía que ya tenía en mente que decirle antes de que la escueta respuesta abandonara los labios ajenos. No había manera de que hubiese creído que estaba bien.

—Sé cómo te sientes —afirmo el de cabellos verdes, apoyándose contra la pared, junto a él, ganándose una mirada entre confusa y desconfiada—. Estuve allí antes.

—¿A qué te refieres?

—Ser tratado de esa forma tan amable luego de ser el villano de turno. No se siente correcto, ¿verdad?

Freed voltea entonces, y sus miradas se encuentran por un segundo. Al final, es Macbeth quien la aparta, seguido por el mago de runas, quien también devuelve la vista al frente.

—No. No lo hace.

—Es su forma de hacer las cosas —explica—. No guardan rencores y siempre están dispuestos a recibirte con los brazos abiertos.

—Es raro.

—Lo es —asegura, soltando una risilla.

Posteriormente Freed no estaría seguro de por qué lo había hecho, pero había terminado murmurando un "ven", y Macbeth tampoco estaría seguro de por qué exactamente lo había seguido, pero de una forma u otra habían terminado de nuevo en la fiesta.

No había sido la mejor idea de cualquier forma, decidieron tras verse involucrados en una batalla campal, un Natsu —muy— golpeado por Erza, un par de "es amor" y una situación embarazosa después.