Harry Potter y todo su mundo mágico le pertenece a J. K. Rowling, yo no gano ni un knut por esta historia.
Aviso:Este fic participa en el Reto #32: "Sagrados Veintiocho" del foro Hogwarts a través de los años.
Familia: Parkinson.
oOoOoOo
Se miró al espejo una última vez, debía verse bien de la punta del pelo hasta la punta de los pies. Ella es Pansy Parkinson, orgullosa Slytherin sangre pura, ni más ni menos. Y preferiría recibir un crucio a dejar que los del "bando de la luz" la vean menos que erguida y portentosa.
No importa si ahora su apellido vale menos que nada, que su casa haya sido mermada y pertenecer a ella signifique ser del bando perdedor. Nada importa. Ni siquiera ser obligada a cursar el octavo año con todos aquellos que sabe le miraran, juzgarán y condenaran.
Ella es Pansy Parkinson y afrontará todo con el mentón en alto, porque nadie le puede recriminar su deseo de vivir. Y si para eso debió considerar entregar al elegido, pues todos pueden irse al velo, ella lo haría una y mil veces más.
Porque ella es Pansy Parkinson, y es lo único que importa.
oOoOoOo
Ok. ¿Qué decir sobre esto? Deseaba mostrar una Pansy post-guerra que si bien aprende algo de sus errores no pierde la escencia de sí misma. Una Pansy que sigue siendo Pansy a pesar de todo, con fortalezas y debilidades, pero ella al fin de cuentas.
Tuve 155 palabras para lograr mi objetivo, espero haberlo hecho. De no ser así, pues... nada puedo hacer.
XOXO para todos.
