Wolaaaaaaaaaaaaaaa, siento la tardanzaaaaaaa aki esta el cap 6
Espero que les guste ;)
Capitulo:6
El primer partido
Harry pegó un salto en la cama, se puso las gafas y se encontró con la persona que no se le iba de sus pensamientos, Dana. Estaba ya vestida de quiddicht y le miraba con cara de enfado.
- Ni siquiera has bajado a desayunar, ¿Se puede saber a que hora te acostaste anoche?
- No sé,- decía Harry a la vez que se levantaba bastante dormido.
- Toma te he traído algo- le dijo Dana a la vez que le daba unos bollos y cerveza de mantequilla.- Será mejor que te laves la cara y te despejes, no podemos perder.
El estadio estaba lleno de gente, los profesores ya estaban en su sitio, Ryan Jordan ( el hermano de Lee Jordan) estaba en su puesto de comentarista y Oliver Wood como árbitro.
Los chicos Gryffindors estaban en sus puestos, ahora el equipo había cambiado ya que mucha gente que se habían ido ya del colegio. El nuevo guardián era Will Turner ( jejeje), los golpeadores eran Dana y Ron, y los cazadores eran Susan, Lyan y Andrew. Se montaron todos en sus escobas y salieron al estadio. El partido comenzó enseguida.
Por ahora la cosa iba bien, Susan y Lian llevaban buena racha, ya habían conseguido 50 puntos.
- ¡ Y otro mas para el equipo de Gryffindor!- comentaba Jordan.- ¡Como no se despierten pronto creo que se van a quedar fuera de la final!
Lo s de Reivenclaw hacían lo que podían, pero inclusos sus escobas no podían con las tácticas de los Gryffindors. Una bludger se dirigía hacia Andrew, pero Ron la paró, le dio un buen golpe y la mandó al cazador que llevaba la quaffle del equipo contrario, éste perdió el equilibrio y la quaffle pasó a manos de Susan, que marcó otro tanto.
- ¡Ron, eso no ha estado bien, le podrías haber hecho daño!- le gritó Dana a Ron.
- ¡Dana, créeme que ellos harán lo mismo contigo!- le contestó Ron, que se dio la vuelta para coger otra bludger.
- ¡¡CUIDADO DANA!- Harry le gritó a su hermana que no se había dado cuanta de que un golpeador del otro equipo le había lanzado.
Pero Harry no se dio más tiempo en su hermana, pues vio la pequeña bola dorada volando a casi la altura del suelo. Se dirigió hacia ella como una bala, entonces estiró el brazo derecho para cogerla, pero un gritó se escuchó en todo el estadio.
- ¡¡ Dios eso le ha tenido que doler, pero fíjense sigue volando!.- comentaba Jordan emocionado.- ¡¡Tiene agallas Potter, ahora juega con la izquierda!
La bludger había conseguido darle a Dana en el brazo derecho, Harry sintió un gran dolor en ese mismo brazo, no podía sostenerlo, si la cogía con la izquierda perdería el equilibrio y ahora estaba a bastante altura.
- ¡¡Oh-oh, cuidado Buscador Potter, el buscador de Reivenclaw se ha dado cuenta de lo que tienes delante!- decía Jordan a la vez que se ponía en pie.
- ¡ Jordan, no te emociones!- le dijo Mc Gonagall a la vez que le sentaba.
Harry notaba detrás suya al otro buscador, no sabía que hacer, cada vez se elevaba más el otro buscador alargó la mano, Harry no lo pensó dos veces, alargó la izquierda y...
- ¡¡¡SIIIIIIIIII, POTTER A COGIDO LA SNICHT, ¡¡Pero esperen, o no a perdido el equilibrio!
Harry empezó a caer de la escoba, se iba a pegar una buena, no podía ni abrir los ojos, pero entonces notó algo, alguien le estaba aguantando, abrió sus ojos y vio a Dana. Esta se había puesto debajo de él y le había cogido, un brazo le colgaba al igual que Harry. Bajaron y dejó a Harry en el suelo, la señora Pomfrey se acercó enseguida.
- Vamos, os llevaré dentro y os curaré el brazo. Pero no entiendo como te lo has roto tú Harry, no te ha dado nada- le decía a la vez que se dirigían a la enfermería.
- Me parece que ha sido culpa mía, lo siento Harry, la próxima vez estaré más atenta.- se disculpó Dana.
- No importa, al menos esta vez tengo los huesos- dijo Harry recordando la otra vez que se rompió el brazo.
Ya en la enfermería, la señora Pomfrey los sentó en una cama y les dio la poción, luego se fue para ver si había mas heridos.
- ¡Puja, esto está asqueroso- dijo Dana., que dejó la poción entera a un lado.- Prefiero la magia.
Dana sacó su varita, apuntó con ella a su brazo y salió un hilo blanco que envolvió todo su brazo, al momento ya lo podía mover correctamente. Mira a Harry que estaba impresionado y le dijo.
- ¿Qué prefieres?
- La verdad las pociones de la señora Pomfrey nunca me han fallado, pero duran demasiado.- diciendo esto le alargó el brazo y Dana le hizo lo mismo.- Por cierto Dana, gracias por cogerme.
- Supongo que tu habrías hecho lo mismo por mí.
- Claro.
Harry se acercó y le dio un beso en la mejilla, y se fueron juntos para la sala común. No sabía por qué, pero no podía ver a Dana como a una hermana, llamó a Hermione y le contó lo que le ocurría.
- No se Harry, es muy raro, es tu hermana.- le dijo Hermione.
- ¿Qué te crees que no lo sé, por eso no entiendo nada, además hay demasiadas pruebas que comprueban que es mi hermana, la manera impresionante que se parece a mi madre, por lo que me han contado, y cuando le ocurre algo..., ya lo has visto en el partido.
- A lo mejor te has acostumbrado tanto a no tener a nadie que te quiera, que tu mente no la asimila como una hermana al notar su cariño. No sé a lo mejor no es amor lo que sientes por ella, debes de estar muy seguro.- le dijo Hermione.
- ¿Y en caso de que lo sea?
- Pues... tendrás que aprender a controlar tus sentimientos Harry, porque es tu hermana.
Harry lo entendía y ya se había hecho la idea de que no volvería a pensar en su hermana nada mas como tal, y si alguien se atreviera a ponerle la mano en cima lo pagaría.
Pasó el tiempo y ya estaban cerca las vacaciones de Navidad, los exámenes ya estaban acabando pero aún quedaban los peores. Hermione estaba como siempre en la biblioteca y Dana había quedado con ella, pero Hogwarts era tan grande y lo conocía tan poco que se perdía.
- Harry, ¿Hermione está en la biblioteca?- le preguntó Dana
- Creo que sí, has quedado con ella ¿no?- le dijo Harry, que estaba terminando de hacer los deberes.
- Si, pero no sé ahora mismo donde está la biblioteca, ¿me podrías dejar el mapa?
- Mmm, de acuerdo, pero no me lo pierdas eh, que significa mucho para mi, incluso mi vida.
- No te preocupes está seguro.
Dana llegó a la biblioteca sin problemas con el mapa, allí encontró a Hermione y estuvieron toda la tarde estudiando, mañana sería el último día de los exámenes y tenía que aprobar.
- Ya es muy tarde Dana, será mejor que nos vayamos- le dijo Hermione que recogía todas las cosas.
- Yo me quedaré un ratito más, tengo que buscar una cosa y ya me iré, tu vete ya si quieres.
Hermione se marchó y Dana se quedó en la biblioteca con muy poca gente, se levantó para mirar una última cosa, y al coger el libro se encontró con los ojos grises de Malfoy al otro lado.
- ¿Ahora te dedicas a seguirme Malfoy?
Draco dio la vuelta para encontrarse con Dana.
- Puede ser al revés no Potter.
- Creo que no. Te recuerdo que las Navidades ya están aquí y yo no veo resultados así qué.
- Así que nada, todavía no se ha acabado el plazo, y yo tengo mis métodos.- le respondió Malfoy acercándose cada vez mas a ella.
- Pues...- empezó a decir Dana a la vez que se alejaba de él, en el fondo no sabía nada de ese chico y le daba algo de miedo, no sabía que iba a hacer- Pues yo todavía no he visto ninguno.
- Pues daré el primer paso.
Y sin que Dana no pudiera hacer nada, Malfoy la agarró, Dana intentó separarse pero había algo en el que no pudo evitar dejarle. Draco acercó sus labios a los de Dana y la besó. Dana nunca habría olvidado ese beso, había recibido muchos pero ninguno como ese, dulce y cálido, pero entonces despertó y se dio cuenta de lo que estaba haciendo y sin darse cuenta le dio un mordisco en el labio, Draco dio un pequeño grito, la miró con mala cara y se fue.
Dana se sintió un poco mal, no debería haberlo echo, en todo caso hubiera sido culpa suya por haberle dejado. Recojió sus cosas y se marchó, sin darse cuenta de que cierta persona lo había visto todo, se acercó a la mesa donde había estado Dana, y vio que se le había dejado olvidado un trozo de papel, que por supuesto era el mapa del merodeador.
---------------------------
----------------
FiN DeL CaPiTuLo
----------------
--------------------------
Wooooooooooo aki s acabaaaaaa!
K mal no? Weno si tienen alguna idea o me kieren decir algo mandemen revew! ok?
Gracias a los reviews de:
-Tyna!
-Maria Halliwell
-Katie-Soul-Sieth
-
Besooooooooooooos
Isilwen
