Luego de desaparecer por mucho tiempo, me hago presente con un pequeño, puede decirse, "song fic". Fire emblem awakening no me pertenece, y Exo mucho menos, ambos tienen respectivos dueños y derechos legales.


Thunder- Exo

.

Ebrio en la felicidad que brilló brevemente

Mis ojos se cegaron por un momento por la luz de los recuerdos

Tú ya estás en ese lugar que no puedo alcanzar

Brillaste por un momento como un rayo

Iluminando el mundo por un momento.

Me mostraste el mundo como si todo el mundo fuera mío

Luego te fuiste

.

Ya habían pasado 3 meses desde su estratega había decidido poner un punto final a Grima y desaparecer en el acto, 3 meses desde que su esposo decidió buscarla costara lo que costara, después de todo, según Naga ella pudo haber sobrevivido, era una mínima posibilidad, pero Chrom se aferraría a ella, Robin debía estar con vida…

Todo parecía una mentira, una simple sensación de amargo, ¿Cómo era posible pasar de ser el hombre más dichoso en la Tierra al más miserable en tan solo un instante? Aún podía recordar el día en que la conoció, si no fuera por Lissa quizás jamás la hubiera visto, tendida inconsciente en la hierba y sin un ápice de saber en donde se encontraba, si pudiera repetir la situación, nunca dudaría en llevarla con él.

Ella le mostró un mundo nuevo, uno donde podían ser felices, sin preocupaciones, sin ataduras, un mundo perfecto, y ahora se alejaba de él como si nada de eso importara…

.

Como un trueno, es muy tarde

Ahora finalmente estoy buscándote

Boom, boom, boom, boom

Es muy tarde mientras te llamo

Ahora finalmente sé

Ahora finalmente estoy enfermo de amor contigo

Trueno, trueno, trueno, quiero atraparte

Trueno, trueno, trueno

.

EL tiempo seguía transcurriendo, y Chrom solo se impacientaba más, cada pueblo que visitaban les daba alguna pista inútil, ¿Dónde puede estar?, ¿Acaso el amor que él le profesaba no le era suficiente a los Dioses para que la trajersen de vuelta?, ¿Qué no ellos estaban unidos por lazos invisibles?

.

Te has ido tan lejos

Tú y yo nos hemos apartado mientras pasa el tiempo

Ya estás tan lejos

Probablemente te has vuelto la luz de alguien más

.

La idea a veces lo atormentaba, ella podía estar con otra persona, tal vez sin recordar nada nuevamente, viviendo una nueva vida, sin recordarlo a él, sin recordar a Lucina ni a Morgan, no quería pensar en ello, pero era lo único que se le ocurría luego de llevar 5 meses sin una respuesta de su paradero.

.

Estoy siguiéndote, siguiéndote

Persiguiéndote, persiguiéndote

Buscándote, buscándote

Pero te estás alejando

Escalando en el muro del tiempo, te busco

A pesar de que somos diferentes ahora, nuestro comienzo fue el mismo

Sigo creyendo que podemos volver

Estoy contando los segundos uno para uno y midiendo nuestra distancia

.

¿Dónde estás?...

¿Me recuerdas?...

¿Puedes oír mis plegarias?...

Cualquiera que viera al gobernante de Ylisse sabría que llevaba una pena muy grande, ni un solo día dejaba de buscar, ni un solo día perdía la esperanza, y la última pista que obtuvieron parecía no ser falsa, algo en él le decía que se estaban acercando a ella, que estaba viva.

Estaba seguro de ello.

-Lady Lissa, camine más despacio por favor- pidió inútilmente el teniente de Chrom.

-¡Ni lo creas Frederick!, solo quiero encontrar rápido a Robin e irnos a casa.

El trote de Lissa fue prontamente interrumpido por una caída de su parte, esto le recordaba tanto a como la había conocido, en aquel prado hace unos 2 años atrás.

-¡Milady!, ¿Se encuentra bien?

-Eso creo, debí haber tropezado con alguna roc… -no fue capaz de terminar su oración, esto definitivamente era un milagro- ¡Hermano!, e-es…

.

Trueno, trueno, trueno, quiero atraparte

Trueno, trueno, trueno

Trueno, trueno, trueno, quiero atraparte

Trueno, trueno, trueno.

.

Y la situación volvía a repetirse. ¿Cómo era posible?, ¿Cuáles eran las chances? Ella volvía a estar ahí, recostada en el fresco pasto, tranquilamente dormida como si nada hubiera pasado. En verdad Robin parecía ser como el trueno, todo este tiempo pudo sentirla junto a él, pero no verla, justo como un trueno. Ahora que por fin la veía frente a él, no podía ocultar la felicidad que lo embargaba, sin embargo tenía miedo, ¿Y si perdió su memoria otra vez?. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su hermana:

-Oye, Chrom… ¿Crees que este bien?

-Tal vez no…

-N-no, -

¡Eso no puede ser!- refutó nerviosa la rubia. Chrom estaba dispuesto a contestarle cuando notaron que Robin comenzaba a despertar.

-¿Estás despierta ahora?-le dijo el peli azul.

-¿Estás bien?- inquirió alegremente la menor.

-Pescarás un resfriado si duermes en un lugar como este, ¿Puedes ponerte de pie?- dijo al tiempo en que le ofreció su mano para ayudarla, la cual ella dichosa aceptó- Bienvenida a casa, amiga.