En la pizzería Freddy's Fazbear se celebraba otro cumpleaños de algún niño fanático a la principal atracción del lugar, como muchos otros. El ambiente era agradable y se podían escuchar las risas de los niños aplaudiendo, comiendo pizza y cantando con los animatronics (como lo mencione antes, la principal atracción), eran tres y componían una supuesta banda musical.
El cantante se concebía con el nombre de Freddy, era castaño y alto. Un tipo muy sexy para estar entreteniendo a niños. Tenía orejas de oso en su cabeza junto con un pequeño sombrero negro de copa alta. Vestía pantalones de vestir cafés oscuros, camisa blanca hasta los codos y un chaleco que cubría la última prenda un poco más clara que su pantalón. Sus zapatos eran cafés y sus ojos azules como el mar al acariciar un rayo de luz.
El guitarrista se llamaba Bonnie, era alto promedio y tenía el cabello azul. Se le notaban sus grandes orejas de conejo en la cabeza y siempre llevaba una leve sonrisa en su rostro. Vestía una camisa manga larga azul profundo como el mar y pantalones de vestir negros. Sus zapatos eran azules muy oscuros y sus ojos de un color rojo algo vivo.
La camarera que los acompañaba era Chica, ella le entregaba un pequeño cupcake al cumpleañero. Sus ojos eran violetas y su cabello era de un rubio radiante. Vestía una blusa manga corta blanca y unos shorts del mismo color. Llevaba un babero que decía "Vamos a comer" y sus zapatos eran medio altos de color naranja, ya que su estatura era algo baja.
Cuando el cumpleaños hubo terminado, todos los niños que fueron invitados, fueron corriendo con sus madres las cuales agradecieron por la invitación y se marcharon del lugar. Ese día había sido espectacular para los pequeños.
-Mamá-Decía un niño pelinegro pasando frente a pirate cove
-¿Qué sucede hijo?-Le respondió la mujer cargándolo en brazos-¿Te pasa algo?
El niño negó con la cabeza mientras su mamá caminaba hacia la salida.
-¡Quiero qué mi cumpleaños sea aquí!-Dijo muy emocionado-¡Me gusta mucho como canta el oso!
-Lo será Esteban-Contestó su mamá sonriéndole felizmente.
Toda esa escena de afecto del niño hacia Freddy, enojó mucho a alguien que sólo se podía limitar a escuchar y ver. Sus piezas hicieron un ruido pesado y dejó caer con brusquedad la cortina con diseño de estrellas. Sus dientes rechinaron produciendo un ruido bastante fuerte para ser escuchado por todo el restaurante.
¡¿Por qué diablos no le podían querer a él?! ¡¿Era mucho pedir?!...
Eran las 11:50 de la noche en el restaurante Freddy's Fazbear Pizza, todo estaba muy tranquilo y solo. Aunque las cámaras siguieran vigilando, el guarda de noche no las miraba. Este estaba roncando ya de por sí, en un profundo sueño.
Este momento era aprovechado por los animatronics para salir de sus puestos y moverse libremente por los pasillos del lugar. Ellos tenían vida propia y podían pensar por sí mismos, cosa que solo los dueños sabían y era el temor que tenían si se descubría.
12:00, las luces se apagaron a excepción de la del guarda. Las cámaras emitían una leve luz roja para alumbrar lo que captaban y unos cuantos focos parecían que sacaban chispas.
Volviendo a lo que nos importa... Los animatrones estaban quietos, hasta que Bonnie comenzó a despertar. Él sabía qué sus compañeros estaban despiertos así que movió a Chica, pero sin tener intención de hacerlo, la empujó y la tiró al piso.
-¡BONNIE!-Gritó la chica cuando ya estuvo tirada en el suelo-¡Ven aquí cabrón!
-Creo qué no es buena idea-Dijo sonriendo risueño mientras se alejaba de la rubia. Esta se incorporó y le siguió de cerca-¡O-Oye! ¡Deja de seguirme, fue un accidente!
-¡Entonces ven para que yo ocasione un accidente contigo!-Tal vez exageraba, pero en este punto ya sonreía. Los dos estaban en son de broma y no peleados.
-Jajaja...-Sonrió Bonnie deteniéndose esperando a Chica para que lo alcanzara. La rubia al verlo, dio pasos en falso y se fue de cara al piso-¿Ch-Chica?
-Auh...-"¡¿Qué fue lo qué pasó?! ¡Su sonrisa se vio tan...!
-Eso les pasa por andar creyéndose niños-La hermosa voz de Freddy captó la atención de los otros dos animatrones.
-¿F-Freddy?-Dijeron los dos al unísono. Según ellos, el castaño se movería hasta varias horas después-¿Qué haces despierto?
-No sé porque se impresionan tanto-Se quitó su chaleco dejándolo sobre el escenario-Todos podemos andar libremente o ¿me equivoco?
-Sí pero...-Chica vio a los ojos a Bonnie y después vio a Freddy-Bueno no importa.
-Bien. Andaré por ahí-Contestó el castaño perdiéndose en la oscuridad.
-A él le gusta mucho la penumbra-Dijo el conejo ayudando a Chica a pararse-Ven, sigamos jugando.
-¡Sí!-Respondió un tanto infantil, comenzando a correr detrás de Bonnie de nuevo.
Freddy deambulaba por los pasillos de la pizzería cargando su micrófono consigo. Su mirada estaba perdida en el suelo y a veces se quedaba quieto. No le gustaba ser observado por las cámaras, realmente lo odiaba.
Siguió caminando, hasta que escuchó un sonido. Se escuchaba algo así: "Dum Dum Dum De", rápidamente supo de quién se trataba. Ya hacía mucho que no lo visitaba, que mejor momento que este.
-Me pregunto ¿dónde estás?-Susurró para sí mismo en tono de burla.
Trataba de no reírse y delatarse, ya que sus pasos eran muy suaves y no se escuchaban. Avanzó hasta poder estar enfrente de la pirate cove y revisó por uno de sus extremos. Subiendo un poco la cortina sin poder ser detectado.
El sonido se volvió a dar. "Dum Dum Dum De"
Se volvió para enfrente y entró agachado, moviendo las cortinas a su paso. Miró hacia enfrente y vio esos ojos resplandecientes en la oscuridad, se veían sorprendidos y con algo de miedo.
-Foxy...-El castaño susurró el nombre del muchacho que yacía escondido ahí. Lentamente se acercó a él y se le abalanzó para poder quedar encima.
-¡Quítate de encima Freddy!-La voz de este era neutral, pero sensual.
-Sólo he venido a verte-Dijo tratando de sujetar las muñecas de Foxy, pero este oponía mucha resistencia-Quédate quieto.
-No quiero-
Antes de que Freddy le contestara, las cortinas se corrieron dejando a plena vista el acto del pelirrojo y el castaño. Encontrándose con las miradas confundidas de Bonnie y Chica.
-Errr...-La rubia tosió un poco, dándole un codazo a Bonnie para que dijera algo.
-Vinimos en un mal momento...-Agarró de la mano a Chica, preparándose para salir corriendo-Nos vemos mañana.
-Sip-Dijo Chica volviendo a cerrar las cortinas y luego se fue del lugar con Bonnie-¡Adiós!
-¡No espe!-La boca del pelirrojo fue tapada por la mano de Freddy.
-Deja que se vayan...-Le dijo al oído.
EL zorro gruñó y como pudo se dio la vuelta, evitando la mirada del castaño.
Foxy era un pirata cuenta cuentos, que había sido puesto fuera de servicio. Su mirada era triste, pero en el pasado, estaba llena de vida al igual que su sonrisa. Vestía solamente unos pantalones beige y su garfio se encontraba tirado en el suelo, cambiándolo por una mano normal. Su cabello era rojizo y tenía unas orejas de zorro algo puntiagudas. Sus ojos eran ámbar con una especie de blanco en el centro, algo muy hermoso si me lo preguntan.
-Te tienen sin cuidado...-Susurró Freddy en el cuello del pelirrojo.
-¿A qué te refieres?-Preguntó inocente. Tal vez estando solo, se había acostumbrado a sus desgastes y piezas por reparar-No veo por qué tengan que tenerlo.
-A que estás en malas condiciones-Respondió el castaño cosa que hizo enfurecer al más bajo-Tienen que traer al mecánico-
-¡Yo estoy en perfectas condiciones!-Interrumpió Foxy levantándose y empujando a Freddy con todas sus fuerzas-¡No tienes que venir aquí y decirme eso! ¡Qué tú seas el centro de atención y qué los niños te adoren y qué tengan un trato especial contigo no tiene nada que ver conmigo!
-Foxy...-Freddy cabeceó un poco antes de estampar su cara contra el suelo.
