``Amor a través del tiempo´´
Tigers Academy:
Hola, Yo soy Isabella Swan, tengo 17 años... hoy es mi primer día en Tigers academy. Estoy bastante emocionada, pues quedé en venir a la academia con mis dos mejores amigos: Alice Schummer y Edward Cullen. Y no saben, son los mejores amigos del mundo...
Mis amigos y yo estamos en cuarto año, este es nuestro primer año aquí, ya que nosotros antes estudiábamos en Music academy, pero decidimos mudarnos a esta escuela ya que estábamos bastante avanzados en el canto, baile y actuación; y decidimos empezar a estudiar como se debe y a hacer deportes todos los días en la academia que estudiáramos... entonces Alice consiguió esta academia y nos informó a mi y a Edward para que viniéramos con ella. Este año Edward y Allice pensaban en presentarme a su familia.
La verdad es que quería mucho a Edward, y estoy segura de que nada más quiero a Edward como un amigo... El tiene el pelo marrón cobrizo y despeinado, ojos verde esmeralda, tiene un aspecto desgarbado pero a la ves atrapanta, piel blanca (pero bastante clara), flaco pero con músculos y tiene una sonrisa que deslumbra a cualquiera.
Alice es la mejor amiga del mundo. Ella siempre está ahi para mi; siempre que lloro, que estoy feliz, que estoy brava, cundo necesito un maquillaje o ropa para una fiesta, siempre que necesito alguien que me acompañe o me apoye... ella nunca me ha dejado atrás, y es imposible que me ponga brava con ella... Tiene el pelo negro y corto, piel blanca (como la de Edward), bajita, ojos marrones, no tiene defectos en ninguna parte del cuerpo y ¡tiene el mejor estilo para las ropas, los peinados, los zapatos, el maquillaje y todo lo demás!. Nunca va a haber alguien que la pueda reemplazar o que quiera ser ella, pues nadie puede y yo solo a ella la quiero como a Alice Schummer. Y lo mejor es que ella y mi mamá reunieron dinero el año pasado para comprarme el carro que ahorita tengo (un convertible azul cielo descapotable y con tres asientos en la parte trasera; era hermoso), y mi mamá había logrado traerlo al colegio.
Ahorita estoy en el taxi yendo para la academia, esperando que Alice halla cumplido su promesa en tratar de que nos pusieran en habitaciones juntas. Quería llegar, bajar mis dos maletas del taxi, pasar por la dirección y recoger la llave para mi habitación. Encontrarme a Alice y a Edward en cuanto llegase.
Sin darme cuenta, habían pasado ya como una hora desde que salí del aeropuerto y estaba en la fila para entrar al estacionamiento de la academia. Estaba demasiado inquieta, no podía no estar emocionada de ver otra ves a mis amigos, a los que he querido durante tanto tiempo. Y la verdad a las cuatro personas que en verdad quiero en este mundo son a mi madre, a Alice y a Edward, ya que nunca he tenido la oportunidad de conocer a mi padre y los demás son una basura o no vale la pena dar la vida por ellos. Nunca he tenido novio y nunca me ha gustado absolutamente nadie. Pues a demás considero que soy orrible con respecto a figura y que a veces soy la única de todas las chicas de la escuela sin estilo o hermosura física (eso pienso yo), pero Alice siemore me dice que soy hermosa, que cualquier hombre se muere por mi y que tengo estilo pero no se compara con el de ella.
Por fin llegué a la academia... ¡Era tan grande! era como mi escuela anterior tres veces. Al parecer sus colores eran el rojo y el blanco, ya que habia una foto pequeña del traje del equipo de basket en la puerta para entrar a la bastante sorprendida, pues estaba viendo todo a mi alrededor: las canchas de basket, las canchas de volleiboll, las canchas de futboll, la piscina (la cual era enorme),el pocotón de casilleros, los cuadros, los salones de clase. pero finalmemte llegué a un lugar donde se encontraban las listas de los alumnos por salon. me voltee hacia ella y empecé a leer....
Al parecer me tocó con Edward en clase de biología y de matemáticas. Y me tocó con Alice en clase de Literatura. Pues en la clase de deporte me no me tocó con ninguno de mis amigos; pero había alguien en la lista de mi clase de deporte que creía conocer, se llamaba Angela Weber. Había escuchado su nombre antes, pero no recuerdo el haberla visto o el haberle hablado a aquella chica.
Seguí caminando hasta llegar a la dirección; ya que quería recoger mi llave para la habitación, el mapa de la escuela, la lista de los alumnos de mis clases y pedir el servicio de estacionamiento para mi auto nuevo. Pero justamente cuando estaba yendo, me tropecé con algo que estaba en el piso; cerré los ojos esperando una dura caída y puse los brazos a mis lados para ver si podia apoyarme en el suelo. Pero no caí, unas manos me sujetaron justo antes de que pudiera caer. Y yo creía saber quien eran, a que eran unas manos que me aguantaron por la cintura y luego me pararon de una forma delicada, y pude verle las manos claras, suaves y delicadas.
-Veo que no has ni llegado a la oficina sin caerte o tropesado..- me dijo entre risitas.
-Gracias por impedir mi dolorosa caída, siempre lo haces- dije mientras me volteaba y le dedicaba una sonrisa.
-De nada señorita... con mucho gusto- me dijo mientras me ponía esa sonrisa deslumbrante.
-Edward, sabes que no me gusta que me llames señorita- dije mientras le daba un abrazo -te extrañé bastante en las vacaciones Edwrad- dije y me di cuenta de que me correspondía el abrazo y aparecía una sonrisa en su rostro mientras cerraba las ojos.
-Ah, Bella, yo tambien te extrañé amiga- me dijo, y me parecía que ya teníamos tiempo abrasándonos, así que me alejé lentamente de él.
-¿Me acompañas a la dirección?, es que todavia no he ido- le dije y el asintió y me jaló el brazo por la muñeca y me quitó una de las dos maletas que llevaba.
Llegamos a la dirección, era enorme; había una secretaria y un señor (creo que era un policía) y el señor estaba hablando por teléfono. Edward entró después de mi y cerró la puerta, la secretaria estaba escribiendo de una forma, como si fuera el último día de su existencia, pero Edward le hizo una seña a la secretaria que supongo que le estaba diciendo que yo también era nueva, que me tenia que dar el mapa y preguntarme mi nombre para las demás cosas. Pero justo cuando iba a empezar a hablar me di cuenta que se cerraba la puerta, pero no volteé a ver quién era, ya que seguramente era un padre. Pero no era, me di cuenta que tenia los ojos tapados por dos manos blancas suaves e igualmente delicadas.
-Adivina quién es- me dijo Edward.
-Mmm... creo que sé quién es..- dije cuando escuche a alguien con una risita, e inmediatamente supe de quién venía -lo tengo en la punta de la lengua...¡Alice!- dije y sentí que me quitaban las manos de los ojos y me di la vuelta para ver a Alice.
-¡Bella! te extrañe demasiado- me dijo Alice y me dio un abrazo al cual yo correspondí.
-¡Alice, yo también te extrañé!- dije mientras trataba de no derramar lagrimas de alegría.
-Bella, ¡logré que nos pusieran en la misma habitación!- dijo Alice chillando.
-¡Oh, Alice! que bien- dije yo también chillando.
-Vámonos a la habitación- me dijo Alice, yo inmediatamente me di la vuelta y pedí todas mis cosas. Me despedí de Edward hasta dentro de un rato.
Llegamos a nuestra habitación (la cual me había tocado compartir con Alice) y empezamos a hablar hasta que nos recordamos tener que ordenar nuestras cosas y la habitación para esta tarde. No nos habíamos dado cuenta que ya eran las 3:42 de la tarde, así que nos pusimos a ordenar las cosas rápidamente. Le conté a Alice sobre mi viaje y ella a mi del suyo. Y me contó que al lado de ella en el avión había un chico bastante guapo; pero no le habló ya que le dio pena, y que cuando menos se dio cuenta se había quedado dormida y había despertado con la cabeza en las piernas del chico, el cual también estaba dormido. Fue bastante graciosa la parte en la que me dijo que se había quedado dormida con la cabeza en sus piernas...
Ordenamos todas nuestras cosas cuando ya eran las 4:50, y gracias a Dios, Alice me prometió presentarme el día siguiente a su familia y Edward vino a mi habitación y me dijo lo mismo. Yo muy contenta me dormí temprano... pues apenas eran las 9:11 cuando me dormí. Y me dormí únicamente pensando en como será la familia de mis amigos; pues quería esperar que les cayera bien a todos ellos.
Chicos y chicas, espero que les halla gustado el primer capítulo, seguro y hoy mismo bajo el segundo y espero que también el tercero.
Envíenme correos con ideas que tengan para los siguientes capítulos. Me encantaría recibir mensajes de todos ustedes.
Sigan leyendo que esto no es ni un cinco por ciento de la historia. Van a ser muchos capítulos.
Besos y abrazos a todos! espero sus mails! Los quiero full!
