¡Buenas noches a todos! No estoy muy segura si alguien sigue leyendo fanfics de HaoxLyserg o si alguien sigue leyendo fanfics en general. Lo importante es que me nació retomar esta forma de escritura y compartir una nueva visión sobre el primer fic de Poshito. Esta historia contiene la misma idea pero llevada un escalón adelante, con más vueltas de tuerca y en definitiva con mejor redacción. Espero que la disfruten mucho y que queden al pendiente, ya que estaré actualizando cada sábado por la noche hasta terminar. ¡Saludos y gracias por leer!
CAPITULO I: El portal de Babilonia.
-Miralo, Lyserg. – Marco lo obligó a bajar la vista hacia el increíble círculo codificado en el suelo. Al centro de éste se encontraba la imponente Iron Maiden, en ese momento vacía. El portal de Babilonia tiene tanto poder que aun no comprendemos del todo su enorme capacidad.
-¿Esto es lo que llevará a Hao Asakura a otra dimensión?
-Así es.- La doncella Jeanne se acercó.- Pero puede ser usado para otros propósitos. Es tan increíble que incluso podría llevarte al futuro. Es por esto que no deben despegar sus ojos un instante.
-No queremos que sea utilizado para otros fines. Haremos rondas esta noche para tener el portal protegido.- Marco dio la orden y escogió los horarios para que todos los X-laws tuvieran su turno de cuidar un circulo en el suelo.
El turno de Lyserg abarcaba desde las tres de la mañana hasta las cinco. No había podido dormir hasta ese momento gracias a un pensamiento recurrente. Así es que, mientras caminaba alrededor del portal, se debatía mentalmente.
-Morphin.- dijo por fin a su pequeña hada.- Si el portal a babilonia puede llevarte hacia el futuro, ¿también funciona en dirección contraria? Si vamos al pasado podría salvar a mis padres y estaríamos juntos…
Lyserg caminó hacia el centro del portal tratando de deducir su funcionamiento.
-Quizá la doncella lo hace funcionar con su Oversoul.- Miró la doncella de hierro cabizbajo.- Yo nunca tendré ese poder dentro de mí, ¿por qué soy tan débil?
En ese momento la doncella de hierro abrió sus puertas, unas ramas repletas de espinas tomaron a Lyserg y lo introdujeron sin que pudiera reaccionar. Sintió como cada una de las espinas penetraba su carne haciéndole gritar del dolor; al mismo tiempo, el instrumento de tortura parecía moverse de manera vertiginosa sin que pudiera hacer nada al respecto. Luchó contra las ramas que trataban de oprimirlo cada vez más mientras pateaba con fuerza la puerta de la Iron Maiden. Cuando finalmente logro abrir la puerta una brillante luz lo recibió desde el exterior.
Salió temiendo que Marco lo hubiera descubierto. Sin embargo, se olvidó pronto de esto una vez que descubrió que la Iron Maiden estaba boca arriba en el suelo, en lugar de situada al centro del portal. Es más, ya no se veían rastros de ningún portal ni de la base de los X-Laws. En su lugar, había, estaba rodeado de arboles y vegetación: definitivamente no era el mismo lugar donde había estado.
Un ruido le hizo voltear hacia una cabaña de madera, de donde salió una joven de cabello plateado trenzado rústicamente y atado con un gran moño rojo.
-¿Quién está ahí? – Gritó como si no lo viera mientras avanzaba portando un hacha.- ¿Qué haces en mi pro…?
Se detuvo en seco cuando sus ojos alcanzaron a ver a Lyserg. A su vez, él la miró con detenimiento sin entender que sucedía.
-¿Doncella Jeanne?
-¿Lyserg Diethel? – La chica dejó caer el hacha por el asombro. Se veía cambiada, sin mencionar que más alta y vestida de una forma tan común (un simple vestido negro y zapatos grises). -¡No es cierto!
-Jeanne-sama. ¿Dónde está el portal y la base de los X-laws?- La chica volteó a ver a su alrededor como si comprobara que no había nadie más con ellos.
-¡Cállate y sígueme! –tomó su brazo con brusquedad y lo condujo dentro de la cabaña. - ¿De verdad eres Lyserg?- lo acorraló entre la puerta y su cuerpo.
-¡Jeanne-sama, qué sucede, me está asustando!
-El Lyserg que yo conocí desapareció hace dos años y nunca se volvió a saber nada de él.
-¿Qué? Pero si solo estuve unos instantes dentro del Iron Maiden.- Jeanne se acercó a su cara para ver sus ojos lo más cerca posible.
-¡Lyserg!.- Lo abrazó con fuerza como si no lo hubiera visto en mucho tiempo.
-No entiendo nada, ¿qué sucede?
-Entonces de verdad no sabes…- Jeanne se separó un poco y Lyserg aprovecho para echar una ojeada al lugar. La pequeña choza estaba repleta de fotos de Hao, sin que el inglés supiera porque.- Las cosas han cambiado mucho por aquí. Han pasado dos años desde que Hao se volvió el shaman King.
-¡¿Qué?!, ¿Cómo fue que ese bastardo se…- Jeanne atravesó su rostro con una bofetada.
-¡No hables así del Shaman King!- Se acercó a una de sus fotos y la beso.- Es lo mejor que nos ha pasado.
Lyserg se quedó perplejo y se pellizco para comprobar que no estaba soñando.
-Entonces… si Hao ganó… ¿Qué fue de todos?
-Ya no existen más humanos ordinarios, por lo que los shamanes volvieron a reencontrarse con la naturaleza y el mundo se volvió un lugar mejor. Hao siempre ha sido tan inteligente.- Suspiró de Jeanne.
-…entonces… los mató a todos.- susurró Lyserg sin poder creerlo.- ¿Qué pasó con los shamanes que se le rebelaron?
-Los únicos infieles que no entraron en razón fueron Marco y su grupo de payasos.
-¿Los X-laws?
-Sí, esos mismos. De hecho…- Jeanne lo recorrió de pies a cabeza con la mirada.- es muy probable que te metan en prisión si te encuentran.
-¿Qué, por qué?
-Eras miembro activo del grupo, te condenaran por alta traición. Seguro que te pudres en la cárcel al lado de Marco.
Lyserg palideció al instante. Si era riesgoso compartir un refugio con Marco, estar en una celda con él significaba muerte de desgarramiento.
-No te preocupes, te encontraremos un disfraz.- Jeanne corrió hasta un baúl que estaba enfrente de su desordenada cama.
-No, no es posible… ¿Qué pasó con Yoh?
-Vive en las aguas termales Funbari, junto con su esposa Anna. Me parece que está esperando un niño. Parece que Hao e Yoh se llevan bastante bien.
-¿Y los demás?, ¿qué hay de Ren, Horo Horo?… alguien debió hacer algo…
-La familia de Ren fue muy beneficiada y él sigue instrucciones directas del Shaman King en el oriente. Horo Horo volvió a casa a seguir con el campo de plantas que tanto había soñado y que ahora, como ya no hay humanos que destruyan sus tierras, puede hacer crecer sin problema.
Lyserg se acercó a la cama y se sentó, se encontraba completamente perplejo. ¡Dos años en unos instantes! El portal de Babilonia debió activarse y traerlo al futuro en lugar de al pasado.
-Alguien tiene que detenerlo…
-¡Mira, Lyserg! - Jeanne sacó de su baúl un vestido verde claro.- ¡Si te vuelves una chica nadie sabrá que eres tú!
-Jeanne, eso es una pésima idea.- Lyserg miró casi con miedo el vestido.
-Si los demás se enteran que estas aquí, ni me imagino lo que pueda pasarte.
-¿Por qué tú no estás con los demás X-Laws?, ¿No sería lo más normal encarcelar a su líder?
-Yo renuncie a la pelea de shamanes antes de que Hao se volviera Shaman King… él es todo un héroe. – miró con ojos de ensoñación a la pared repleta de fotos.
El inglés tomó el vestido entre sus manos y lo miró con determinación mientras pensaba. Después de todo, muchas veces lo habían confundido con una chica en el pasado y si ya habían pasado dos años, probablemente muchos habrían olvidado su cara. Aun mejor, probablemente muchos supondrían que en dos años habría crecido en lugar de lucir de la misma manera. Suspiro mientras aceptaba que quizá Jeanne (por más loca que le parecía en ese momento) estaba en lo cierto.
-De acuerdo, creo que lo usare.
-¡Oh, pero no mañana!
-¿Por qué no? - ¿Ahora qué?
-Mañana todos usamos yukatas, ¡Es la celebración del aniversario de la victoria del Shaman King!
CONTINUARA...
¡Hazme saber tu opinión y deja un review!
