Hola a cada uno de mis lectores, este es el reinicio del capítulo. Sé que no entienden esta situación, pero cuando avance en la historia entenderán el motivo.
Al principio iba ser un One-Shot, pero Madame Purple, me sugirió que la continuara, así que a darle. Si tienen dudas avísenme por Reviews.
Capítulo 1: El Viaje.
En el valle de los Trolls se podía ver varios cadáveres tirados. Todas estas criaturas estaban muertas, algunos con rostros de terror, como si hubieran visto un monstruo. La luz de la luna, daba una mejor visión de la escena, muchos de ellos estaban destrozados, las partes de sus cuerpos adornaban el valle, dándole la apariencia de un cementerio. En medio de todo este ambiente de muerte, se encontraba una joven que no aparentaba más de 13 años, tenía un vestido de color rojo algo rasgado, tenía el cabello de color naranja y unos ojos verdes que no paraban de soltar lágrimas. Su cuerpo emanaba un aura anaranjada.
Su vida era un infierno, que podria decir de ella, fue criada por una mujer que asesino a sus padres, le daba rabia pensar en eso, y más aun teniéndola en frente. La mujer estaba tirada en el piso, con varios rasguños, tenía un cabello castaño. Al parecer había salido de una pelea.
La chica la miro fijamente, trataba de levantarse, se rio un poco, le gustaba verla así de patética, le había cortado varias veces.
-¡¿Realmente quieres seguir con esto?!,¡¿Por qué no me dejas en paz?!- Le grito, la había considerado su madre por mucho tiempo. Pero hace poco se enteró de lo que hizo, no podía creer que vivió junto a una asesina durante toda su vida.
La mujer soltó una carcajada, se terminó de levantar y la miro con un rostro de locura pura.
-¡Eres una mal agradecida!, ¿Sabes lo que tuve que pasar?, ¡Todo el maldito tiempo estaba cerca de él para que me notara, pero decidió revolcarse con una zorra!- La mujer estaba eufórica, siempre la veía como una amiga. Era tan idiota que nunca lo noto, pensó que llegaría a suceder, pero en su lugar decidió estar con su propia hermana. Fijo la mirada al vórtice de color azul que estaba detrás de la niña, no debía dejarla irse.
-¡No tenías el derecho de hacerlo!-Comenzó a llorar- Era tu amigo, ¿Por qué lo hiciste?, ¿Por qué?, ¿Por qué?- Repetía la pregunta cada vez, mientras seguía llorando. La mujer se bufo de su estado.
-Ellos se lo merecían, no solo por mí, sino por la sociedad, imagínate que hubiera pasado si los otros reinos se enteraban de su situación. Arendelle quedaría mal visto por todos y eso que ya estaba gobernado por un monstruo- Volvió a reír, ganándose una mirada asesina de la chica.
-¿Y eso qué?, ellos merecían ser felices y tú se lo arrebataste, me separaste de mis padres- La chica la miraba con mucho odio. La mujer se volvió a reír. Le daba tanta risa su estúpida escena.
-Entonces, ¿Por qué no te unes con ellos?- Saco un cuchillo y se lo lanzo. La chica lo esquivo y lanzo unos picos de hielo. La mujer evadió algunos pero uno le dio en el hombro. Grito del dolor, la maldita le había dado, la volvió a mirar, sus poderes se habían unido o algo así, pero no iba a dejar que cruzara el portal. Vio la espada que traía en el piso y de un rápido movimiento, la agarro y empezó a correr hacia la chica, esta última la miraba correr lentamente, su cara maniática le daba escalofríos, ¿Cómo pudo pasar esto?, no quería hacerle daño. Pero tampoco dejaría que la detuviera.
Solo pensar de lo que hizo, la llenaba de odio, de golpe congelo el piso. Haciendo que la mujer callera de espalda. Sin pensarlo dos veces hizo salir una estaca de hielo, que atravesó la espalda de la mujer y dejándola incrustada en ella como un pincho. Su sangre recorrió la helada parte como un pequeño rio. Pero la mujer seguía viva y comenzó a reír asustado a la chica, ¿Cómo era posible?
-¡Eres una estúpida!- Exclamo la mujer sin dejar de sangrar. Solo podía ver el cielo oscuro de la noche- No tendrás la oportunidad de salvarlos, ya verás que las cosas te caerán encima como miles de cuchillos- La mujer volvió a reír y de su boca salían chorros de sangre. Hasta que por fin dejo de respirar.
La niña escucho todo sin parar de llorar, su vida no tenia sentido, ahora no le quedaba nada, durante 13 años se dedicó a controlar sus poderes, creyó que vivía con una buena persona, pero detrás de esa mascara dulce y compasiva se encontraba la de un monstruo sádico y cruel. Que la cuido solo por lastima.
Miro el cuchillo que le había lanzado, lo tomo y lo miro por varios segundos, tenia que acabar con esto de una u otra forma, fue acercándolo a su cuello. Sus pensamientos estaban nublados. Quería dejar de sufrir, su corazón no soportaría más esto, sintió el frio metal en su piel, solo tenia que hacer un corte bien abierto para dejar que su vida se fuera.
-¡No lo hagas Jenny!, ¡Piensa en tus padres!- Ese grito la saco de su trance, se dio cuenta lo que iba hacer. Se iba a suicidar. Noto como una pequeño ser cojeaba hacia ella, lo reconoció enseguida.
-¡Opkker!, ¡Estas vivo!- Jenny salió corriendo y le dio un abrazo con algunas lágrimas- Creí que ella te había asesinado- El troll se apartó de su agarre y limpio sus lágrimas. Le dolía verla así, le recordaba a su madre, era idéntica a ella, solo que tenía el cabello suelto.
-Jenny, estoy muy lastimado y me cada poco, tienes que cruzar el portal o se va a cerrar- La chica miro el portal con algo de duda.
-Pero, no puedo dejarte aquí-Jenny estaba asustada, no podía dejarlo aquí. El troll negó con su cabeza.
-Debes hacerlo, si no todo esto no habrá valido la pena-Oppker la guio al portal, la chica no quería irse, pero el troll la siguió empujando- Tienes que salvar a tus padres, ellos son la clave de evitar este caos. Por favor vete-
Jenny no paraba de llorar, miro el portal y sin decir nada más, salto en él. Al instante el portal desapareció, dejando a Oppker en el valle con los cuerpos de lo que solían ser su familia, empezó a caminar, su cuerpo ya no podía más, pero noto el cuerpo de la mujer, el suelo en donde estaba cubierto por su sangre, se acercó y pudo notar que sus ojos estaban abiertos, con una sonrisa que lo hizo temblar. Al principio creyó que estaba viva, pero no era así.
Sus ojos reflejaban nada de vida. Le dio lastima como termino, al principio creyó que era una buena niña. ¿Cómo pudo traicionar a Andy de esa forma?
-Debí darme cuenta desde mucho tiempo, ¿Cómo pude pasar esto?, sabía que algo andaba mal- Oppker lloro, si hubiera usado sus poderes mágicos para saber el futuro, hubiera evitado esta situación, pero no, su estúpido orgullo hizo condenar a todos, y por su error Luminara pago el precio.
Miro nuevamente a Birgit. La linda niña que fue amiga del Elegido durante toda su niñez. Podía ver un buen futuro entre ellos dos. Uno donde se iban a cazar y tendrían muchas hijas. Suspiro, ese futuro cambio drásticamente en un punto de la línea del tiempo. Pudo hacerlo pero estaba tan distraído por su rebeldía que no lo tomo importancia.
-Birgit…. Sé que lo amabas pero no justifica lo que hiciste, ellos merecían vivir, igual que no fuera correcto- Su voz le estaba fallando, sentía que su corazón iba a detenerse en cualquier momento. Le dio un último vistazo a recién fallecida. Su rostro le daba miedo, ¿Por qué seguía sonriendo?, se acercó y cerró sus ojos, eran muy bellos.
Miro al cielo y pudo notar como la luna brillaba. Si mal no recordaba ahí estaba a que todos llamaban el hombre de la luna. Una entidad tan poderosa, que hacía temblar el planeta.
-Espero que guíes a Jenny a su objetivo, te lo encargo- Opkker pronuncio sus últimas palabras antes de caer al suelo, sin ningún signo de vida.
El valle quedo a oscuras, la temperatura del ambiente bajo drásticamente. Se podía escuchar el andar de unos caballos y en definitiva lo era. Al lugar llegó un escuadrón de cazadores. En especial su líder. El cazador miro la escena y frunció el ceño, su colaboradora no cumplió el trabajo. Le daba lastima, era una mujer muy capaz y hermosa. Se bajó del caballo, el suelo del lugar estaba algo mojado por la sangre de esas criaturas, junto a la de su amiga.
Se acercó y la examino. La niña la atravesó con una estaca de hielo, ya se había derretido dejando un agujero en medio de su pecho. Se agacho y le acaricio su cabello. Recordó el día que la violo, la pobre solo quería estar con ese adefesio. Soltó una pequeña carcajada, recordaba sus gritos, pidiendo ayuda al príncipe. Y era bastante cínico ya que momentos antes ella misma lo había asesinado.
La mente de la mujer no había procesado lo que había hecho, tal vez enloqueció después de todos los asesinatos que hizo.
-Es difícil creer que esta mujer haya matado a toda la familia real, que ridículo- El cazador no bromeaba, hubiera sido una buena cazadora, matar a la Reina y al Príncipe de las nieves no era un trabajo que cualquiera pudiera hacer. Unos de sus hombre se acerco, este poseía el escáner de magia.
-Señor el portal ya fue hecho, al parecer logro atravesarlo antes que llegáramos- EL hombre lo miro, para luego ver todo el valle. ¿Quién había asesinado a todos estos monstruos?
-Esta estúpida no hizo un buen trabajo, sabía que tenía que matar a esa niña desde que nació, pero tuvimos que dejarla vivir- El cazador gruño, tuvieron la idea de criarla como una cazadora, y dejaron a Birgit como su cuidadora, pero ese Troll logro entrenarla y revelarle todo sin que supieran.
-¡Llévense los cadáveres!- Montó su caballo nuevamente- ¡Quiero a todas estas criaturas mágicas en el castillo¡- Ordeno y todos los demás cazadores asintieron. Le daba placer ver todo lo que pudo lograr, y todo gracias a Birgit. Quien llegaría pensar que una linda niña como ella se convirtiera en un monstruo frio y calculador.
Miró nuevamente su cuerpo, era bastante atractiva y sus pechos era lo mejor de todo, recordaba como gemía al momento de tocarlos. Recordó una vez, cuando su sobrina tenia 15, que la castaña le conto que sus pechos no se habían desarrollado. Soltó otra risa, la pequeña nunca imagino que crecerían a un buen tamaño. Pero sus pensamientos pervertidos fueron interrumpidos cuando noto algo raro en ella. Se bajó del caballo y miro su rostro.
-¿No tenía los ojos cerrados?- Se preguntó, para luego dirigir su mano a la cara de la muerta- Hubiera jurado que los tenia cerrados-
La miro, tenía una sonrisa algo extraña para un muerto, daba la sensación que estaba viva. Cuando movió su mano a sus labios. Algo paso.
-¡AAAAHHHHHHHHHHH!- Un grito de terror sonó en el lugar. Los cazadores desviaron la mirada y el horror se reflejó en sus rostros. Su líder estaba botando gran cantidad de sangre donde solía estar su mano derecha y cayó al suelo por el dolor. Todos quedaron helados por lo ocurrido. Y escucharon una risa que los hizo helar más.
-¡OH!, ¿Qué pasa, te mordieron tu linda manito?- Ahí estaba Birgit, completamente viva y jugando con la recién cortada mano del cazador, su boca estaba llena de colmillos y sus ojos eran rojos como la sangre. Los cazadores estaban asustados, sus mentes no procesaban lo ocurrido. Su líder aun gritaba de dolor. La mujer empezó a caminar hacia el con mucha elegancia, el hombre a verla retrocedió, tenía miedo, mucho miedo.
-¿Cómo…-
-.. Estoy viva, bueno digamos que tengo mis cartas bajo la manga- Birgit se agacho y clavo sus ojos rojos en él. –Sabes, fuiste el primero y eso no lo niego, pero deseaba tanto que Andy lo fuera, me da asco en pensar que la primera fue ella-
Birgit se levantó y toco sus pechos- Ni siquiera le gusto mis atributos, su amor lo tenía bastante cegado, un hombre que no le guste esto, no lo es verdaderamente- Volvió a reírse. El cazador la miraba con terror reflejado en su mirada. ¿No estaba muerta?, se arrastró para alejarse lo más que pudiera de la mujer. Le había arrancado la mano de un mordisco, ¿Cómo era posible?, ¿ Qué cosa era?
Los demás cazadores, sacaron sus armas, y cuando iban atacarla. Esta desapareció y de repente los cuerpos de estos, empezaron a caer al suelo, con partes de su cuerpo faltantes, incluso algunos estaban decapitados. La escena fue tan desagradable que otros decidieron huir. Pero igualmente corrieron con el mismo destino.
Birgit apareció nuevamente en frente del cazador, estaba cubierta de sangre. Su mano tenía forma de garra, y su vestido tenía sangre por todas partes. Esta le dio una sonrisa pícara que lo asusto.
-Me da gusto salir por fin, la estúpida me tenía atrapada por mucho tiempo- Birgit soltó otra carcajada, sus risas daban miedo, estaba completamente loca. Luego señalo al cazador con su dedo índice.
-¡Dame la poción que utilizo la mocosa, para viajar en el tiempo!- El cazador no dudo en buscar en su camisa y sacar un pequeña bolsa. Su brazo bueno se extendió temblorosamente hacia ella. Esta lo agarro y lo analizo. Para luego meterlo entre sus pechos. La mujer se quedó mirando al cazador. Este no decía ninguna palabra.
-No sé cómo hubiera acabado todo esto si no hubiera matado a todos- Arreglo su cabello para amarrarlo en una cola de caballo.- Sé que fui muy mala, pero ya es tarde para arrepentirse, ¿No lo crees?-
-¿Que…. ¿Qué vas hacer con eso?- Birgit lo miro de manera burlona.
-Iré tras ella, yo la cuide por mucho tiempo, y sabes lo que dicen, El perro que muerde la mano que le da de comer, merece un castigo.- Se rio.
El cazador trago saliva, pero la mujer empezó acercarse a él, y su rostro daba a entender lo que quería hacer.
-¡Por favor!, ¡Déjame vivir, perdóname por lo que te hice, solo … solo fue…-
-Parte de tus fantasías asquerosas- Birgit lo interrumpió- Eres un bastardo que merece morir, me quitaste lo único que me quedaba de mi inocencia-
El cazador iba a decir otra cosa, pero sintió un fuerte dolor en su pecho, a bajar la miraba vio la mano de la mujer enterado en donde está su corazón y de un solo movimiento lo saco. El hombre cayó muerto al instante, con una pequeña lágrima saliendo por sus ojos. Birgit tiro el órgano vital a otro lado.
Miro hacia arriba y pudo ver como la luna brillaba de una manera rara, algo le decía que la estaban observando. Le restó importancia y saco la bolsa donde estaba la poción. La miro por unos segundos para luego sonreír, la tiro al suelo y un vórtice parecido al anterior, apareció ante ella.
-Voy por ti mí querida niña, ya verás que te seguiré a donde estés sin importar quién o que se me atraviese- Birgit salto al vórtice cerrándose al momento. El valle nuevamente quedo en silencio. Mientras a la distancia, un figura humanoide observaba lo acontecido. Para luego desaparecer del lugar.
En el túnel Jenny no iba muy bien lo que digamos. Tenía ganas de vomitar por las vueltas que daba en el túnel. Al instante choco contra algo duro y frio, se quedó quieta durante un momento en suelo que extrañamente era de hielo. Se levantó y se sobo sus partes adoloridas. Miro todo a su alrededor, las paredes estaban hechas de hielo y el techo de igual forma. No sabía dónde estaba.
-¿Qué es este lugar?, parece que un escultor de hielo, tuvo una idea bastante loca- Jenny empezó a explorar el lugar y se topó con algo que la asombro. En un salón había varios objetos, que no mal recordaba, pertenecían al mundo mágico.- ¿Qué hacen estas cosas aquí?- Jenny examino cada objeto, identifico cada uno de ellos, gracias a su entrenamiento pudo saber que era esas cosas.
-Mejor me voy de aquí, no entiendo porque el portal me trajo- Se amarro el cabello, pudo ver en un espejo que volvió a ser rojizo. Soltó una pequeña risa. Según Opkker se parecía bastante a su madre y eso que nunca la había visto. Bajo por unas escaleras que igual que todo lo demás estaba hecho de hielo y llego a lo que parecía ser la puerta principal. La abrió con algo de esfuerzo y pudo ver que estaba en una montaña.
A cruzar las escaleras que pasaban por un acantilado. Observo mejor la edificación, quedándose asombrada por lo visto.
-¿Un castillo?, ¡Wow, es bastante genial!- Jenny estaba emocionada y empezó a saltar a tal punto que se resbalo y cayo de espalda. Miro al cielo azul por unos momentos, pero de repente una oscuridad tapo su vista. A mirar el bulto encima de ella, no dudo en levantarse asustada. En frente de ella estaba un monstruo de nieve que media como 3 metros.
Sus piernas temblaban de miedo, el monstruo la miraba con curiosidad. Se quedaron así por un buen rato. Jenny no sabía qué hacer, si se movía tal vez la atacaría. Disimuladamente lo rodeo y siguió de largo a un lugar seguro.
-¿Helena, ya te vas?-La voz del monstruo era profunda, pero lo que dijo la impacto.- ¿No quieres jugar conmigo?- Jenny volteo lentamente para verlo. El monstruo la seguía mirando sin entender que pasaba.
-¿Eh?, bueno… Tengo que irme, pero después jugaremos-Respondió con algo de duda. El monstruo la había confundido con su madre biológica, eso quería decir que la conocía.
-Oh bueno, nos vemos después, Adiós- El gigante se retiró dejando a Jenny sin entender lo que acababa de pasar. Quería preguntarle si conocía a su madre, pero prefirió no hacerlo, el monstruo podría atacarla si no era alguien que conociera.
-Esto es bastante confuso-Jenny suspiro y se fue rápidamente. Camino por un buen rato, el bosque era muy extraño para ella. Bueno estaba en el pasado, o eso pensaba. Tenía una extraña sensación que algo no estaba bien. ¿Cómo lo sabía?. El túnel de tiempo por donde viajo, se distorsionaba a cada momento, y podía sentir que algo malo había ocurrido. Le llevo mucho tiempo, para poder conseguir un camino. Pero miro a ambos lados, no sabía qué dirección tomar.
-¡Genial!, ¡Estoy perdida!- Patio una pequeña piedra que tenía al frente, pero escucho un ruido de unos caballos, rápidamente se puso en guardia. Detrás de ella estaba un hombre montado en un carruaje que llevaba frutas y verduras. Era un vendedor o eso parecía ser. El hombre la miro con curiosidad y se bajó de su transporte. Jenny lo vio acercarse y retrocedió por reflejo.
-Hola pequeña. ¿Estas perdida?, no deberías estar sola por estos bosques, hay ladrones rodando por ahí- Exclamo el hombre, que era bastante viejo. Jenny lo miro con duda. El hombre era otro caso, la apariencia de la chica daba a entender que la habían robado, tenía su vestido rojo algo rasgado y eso lo preocupo.
-Ven, déjame llevarte a Arendelle, ahí te pueden ayudar-Jenny abrió los ojos de la sorpresa, Arendelle estaba cerca, eso la alegro. Podía buscar a sus padres y así advertirles del horrible futuro que iba a pasar.
Sin dudar subió al carruaje. El hombre se montó y se hecho andar, la chica actuaba algo raro. Pero supuso que era por el robo.
-Dime niña, ¿Cómo te llamas?- Pregunto
-Soy Jenny, estuve deambulando por el bosque y me caí, rompí mi vestido, pero necesito regresar a mi casa- Jenny mintió, no podía revelar del porqué de su verdadero estado.
-No te preocupes, llegaremos pronto a tu hogar, ¿Vives en Arendelle?-
-Sí, tengo a mis padres allá, seguro están preocupados-EL viejo la miro sospechosamente, lo que decía no tenía sentido, ¿Qué hacía en el bosque?, si no la robaron, tal vez se haya escapado. Bueno él no era nadie para juzgarla, pero a lo mejor en el pueblo se podría resolver su problema.
Le dio una manzana y esta se la comió sin pensar. El viejo pensaba que no había comido por mucho tiempo, ¿Sera que la abandonaron?
-Bueno Jenny, yo soy Leo y me da gusto en conocerte, como vez trabajo de vendedor de frutas y otros alimentos, voy a Arendelle, para comenzar de nuevo- Explico mientras que la niña lo veía.
El hombre seguía hablando de su vida, de como lo habían sacado de otros lugares y que tuvo que empezar su trabajo muchas veces. Siguió hablando pero Jenny estaba concentrada en otra cosa, no sabía que iba a pasar si llegaba a Arendelle, pero algo era seguro. Si la Birgit del pasado se metía, no dudaría en sacarla del camino.
-"Ojala todo me vaya bien con mis padres, pero si Birgit se entromete, la pagara muy caro"- Pensó con odio. Mientras que su ojo derecho brillaba de azul y el izquierdo de rojo. Sabía que el futuro contaba con ella e iba hacer todo lo posible para salvarlo. Incluso si llegara a desaparecer. Ambos siguieron su rumbo al pueblo, donde sus habitantes no sabían de la llegada de alguien que causaría algunos problemas.
En una instalación bastante rara, un ser de cabeza gigante y con una capa azul, miraba a Jenny, para luego desviar la mirada a la mujer de cabellos castaño, que al parecer seguía en el túnel del tiempo. En eso una pantalla apareció frente a él. En ella se veía a un ser igual a él. Solo que tenía un extraño sombrero.
-¿Qué te parece?, es muy complicada esta situación- Hablo el ser de la pantalla. El otro lo miro por un momento para luego responder.
-Es aceptable el acontecimiento, me gustaría investigar más sobre tu mundo, claro si me lo permites- Uatu sabía que no podía ver otros mundos sin el permiso de su vigilante.-¿ Le avisaste al vigilante de la tierra que llego Jenny?-
-Ya lo sabe, pero creo que no hará nada para detenerla- Uatu frunció el ceño. Era el único vigilante que se preocupaba del bienestar de su tierra.- Bien espero que esto no pase a mayores o tendré que intervenir-
El otro vigilante asintió y desapareció de la pantalla. Uatu miro su tierra desde su base. Sabía por lo menos que Riden la protegería de cualquier daño. Suspiro y tacleo unos botones, haciendo que apareciera otra pantalla.
-Veamos la historia de esta interesante realidad- Varias imágenes pasaban rápidamente en la pantalla y se detuvieron en un punto de esta línea de tiempo, donde todo comenzó.
Fin del capitulo
Bueno amigos, modifique todo el capítulo y deje con vida a Devil Birgit. Bueno si Mandame Purple decide colocar a Jenny, no habría problemas, ya que los próximos capítulos, contare los acontecimientos que llevaron a esta realidad a sufrir este futuro. Es decir, Jenny no va tener protagonismo en la historia, bueno no directamente, ya que me enfocare en la historia de Andy y la Helena de esta realidad.
Puede que haga una secuela o no, eso depende si Mandame decide colocarla en su fics. Ya que si la pone no puedo contar la historia de Jenny en este mundo. ¿Por qué?, verán si Madame la pone, su historia seria en la línea de tiempo original, pero si no, sería una realidad parecida y no tendría nada que ver con "El Príncipe de Hielo".
Saludos y espero sus Reviews o sugerencias que me quieran dar. Chao
