Hola hola! Bueno después de unos 4 años sin escribir nada recién me anime y escribí esto. Siempre quise escribir fics largos de varios capítulos pero siempre tuve la incertidumbre de no saber si los terminaría y mucho menos como los comenzaría. En fin, espero que sea de su agrado, porque yo misma me sorprendí cuando escribí el prologo en 5 minutos. La idea la tuve hoy en la mañana mientras venia al trabajo.

Es la primera vez en mi vida que escribo algo yaoi. Aclaro que no me gusta pero tampoco me desagrada. Simplemente no es de mi preferencia y espero poder desarrollar bien las escenas subidas de todo.

Disclaimer: Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, ésta historia es sin fines lucrativos.

El titulo "Lost Souls" es inspirado en la novela de Poppy Z. Brite pero este fanfic no tiene nada relacionado a la gran obra de Brite –quizá, excepto, el vampirismo y el goth que estará presente en la historia-

Advertencia: Este fanfic es puro y crudo yaoi –o al menos esa es mi intencion- Con contenido de relaciones pansexuales, drogas y alcohol. Si alguno de estos temas te ofende y/o no te crees apto para leerlo queda a tu discreción.


Prologo

Sientes sus labios besándote de una manera desesperada.

Sientes el frío de su piel contra la calidez de la tuya.

Sientes sus brazos alrededor de tu pecho atrayéndote hacia el.

Y sientes sus manos acariciando tu espalda.

¿Es todo real, o es de nuevo un sueño?

Tus ojos se llenan de lágrimas al pensar que es un sueño. No quieres que sea uno.

Quieres que todo sea real como lo fue algunas veces hace 3 meses.

¿3 meses? Tanto tiempo si sus caricias, sin sus besos y sin su cariño…

Tus pensamientos se interrumpen por las carisias, cada vez más frenéticas y más salvajes. Sientes su aliento en tu cuello, luego sientes sus labios posarse en la suave piel encima de ese suave punto que palpita al ritmo de tu corazón al mismo tiempo que lo sientes duro en tu interior.

Todo es tan exquisito y tan rápido y desquiciado que ni siquiera te da tiempo a preguntarte si esto es un sueño o esta pasando en realidad.

Y de nuevo todo es tan doloroso y placentero. El dolor en tu cuello, el dolor en tu interior y el dolor en tu corazón, todo se vuelve placer infinito, éxtasis frío.

Caes a la cama, jadeante entre las sabanas de seda tibias que acarician tu piel. Te das cuenta de que todo es real. El te atrae hacia si, y lame las pequeñas heridas de tu cuello hasta que sana. Tu respiración se normaliza y caes dormido en sus brazos esperando encontrarlo ahí cuando despiertes- perdido entre ese paraíso frío de cobalto.

Has pasado por esta situación miles de veces pero todas y cada una de ellas te parecen diferentes y nuevas… entonces duermes recordando cuando apenas eras ese jovencito de 16 años.


Reviews, porfavor? :3