Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertencen a mi si no a Masashi Koshimoto,La Histporia es mia de mi,digamos que un dia me encontraba cureoseando por ahi y me di cuenta de que no habia michas histoprias Sasusaku de hombres lobo asi que le propuse a mis amigas crear oneshots con temas tipo vampiros,hombres lobo,fantasmas y asi,supongo que me gusto tanto como quedo que decidi continuar el oneshot,espero que disfruten el fic y me dejen sus comentarios .
(acepto criticas constructicvas y respuetuosas que me ayuden amejorar )
cabe mencionar que prohibido que re-suban esta historia o adapten sin mi poermiso .
Abvertrencias:lemon,lenguaje obceno,muerte de personajes,tortura,violacion,violencia.
Por Sakura
Me deslizó torpemente por el tubo de ventilación , mi descanso ha terminado , mis manos sucias tocan la rejilla y con mucha delicadeza introduzco los dedos entre los huecos de esta para así poder desatornillar , la remuevo de la pared sin hacer ruido .
Con mucha dificultad logró salir de mi agujero arrastrándome , sacudo estúpidamente mis ropas andrajosas , estoy sucia , huelo mal , mi cabello es un desorden , pues lo que alguna vez fue un tono rosado ahora se encuentra lleno de negro , pero que más da , miro a mi alrededor ¡sucio ! Al igual que yo , ¡vacío ! Al igual que yo .
Camine lentamente por el pasillo esquivando la pila de cuerpos mutilados producto de la insaciable hambre de sasuke el hermano de mi amo , pase frente a la habitación de este mientras sacaban del interior a una chica con el rostro lleno de sangre a rastras
-Parece que sólo se comió la cara , sasuke es un hombre exigente -
-ve el lado bueno el clan tendrá mucho alimento gracias a él pequeño príncipe -
Comentaron ambos hombres a mi espalda mientras guiaban el cuerpo de la chica a la pila , seguí mi camino sin inmutarme , me abrí paso entre alguno miembros del clan , todos me miraban con desprecio por ser una humana inútil y débil pero ninguno se atrevía a lastimarme , ninguno sería capaz de tocar a la mascota del Alfa , llegue al fin a la oficina de itachi , me recargue en el marco puerta mirando el grotesco espectáculo , una chica rubia le practicaba sexo oral mientras él sonreía .
-Estúpida , terminarás muerta al igual que todas - pensé sin dejar de mirar el acto .
-Llegaron chicas nuevas sakura ,ve a prepararlas ahora - ordenó , Kisame con desdén mirando de igual manera el espectáculo , yo solo asentí y retome mi camino , al llegar al final de este me tope con un grupo de quince chicas llorando y suplicando encadenadas de pies y manos .
-Las llevaré a sus respectivos cuartos , muévete rata - dijo kisame empujandolas para que siguieran su andanza .
El ruido que emanó de las cadenas al moverlas me recordó a el día en que yo llegué aquí de la misma manera que ellas , el día en que mi vida cambió , el día en que pase a ser propiedad de itachi uchiha .
Flash back
-Bajen del camión ¡ahora ! Ratas asquerosas -ordenó uno de los hombres que nos había traído a la enorme mansión a las orillas del bosque .
Éramos un grupo de más de siete chicas , yo era la más joven pues ellas rondaban los dieciocho o veinte años ,mientras que yo apenas tenía catorce años , todas obedecimos temerosas , un rubio de ojos azules esperaba en la entrada con otros dos hombres , ellos se acercaron a nosotras y nos guiaron bruscamente al interior de la casa , me sorprendí al ver que estaba casi llena de hombres , todos vestidos de negro , la casa era hermosa por dentro aunque de algún modo tétrica , el rubio nos condujo hacia lo que parecía ser el sótano , bajamos por unas escaleras de caracol hasta que llegamos a lo que era un tipo búnker , mi sorpresa no se redujo ni un poco pues el búnker era casi igual de grande que la casa , la única diferencia era que este estaba completamente sucio ,las paredes llenas de manchas de sangre , los focos eran escasos y apenas iluminaban los interminables pasillos , parecía un laberinto , todo lo que se podía ver eran pasillos y puertas , pasillos y puertas , caminamos hasta llegar a lo que parecía ser una oficina , está se encontraba iluminada por un parpadeante foco rojo , en el fondo pude notar a un hombre recargado en la pared mirándonos desde las sombras , el rubio y los dos hombres nos empujaron un poco más colocándome así detrás de nosotras .
-Su vida como la conocían acaba a partir de ahora , ya no hay nada para ustedes haya afuera , ahora yo soy todo lo que tienen - habló el hombre caminando a paso lento hacia nosotras encendiendo lo que parecía ser un cigarrillo , las chicas lloraban aterradas , yo no , yo solo miraba mientras mi cuerpo tiritaba de miedo .
-Dejen de llorar pequeñas , no hay de que temer ... oh al menos hasta que a alguno de la manada le de hambre - despies de decir eso el se carcajeo fuerte y tenebrosamenre ,las chicas lloraron aún más fuerte , los hombres detrás nuestro comenzaron a reír a carcajadas , el hombre se posicionó frente a nosotras , era no mayor a los treinta años , su elegancia y belleza puedo jurar eran inigualables , tenía el cabello negro y largo atado por una coleta , dejando caer algunos mechones de cabello sobre su fino rostro , el hombre era hermoso , vestía un impecable traje negro .
-Tranquilas pequeñas , sólo bromeo , ustedes son de mi propiedad ahora y yo siempre cuido lo que es mío , yo ...de alguna manera les garantizo seguridad siempre y cuando ustedes satisfagan todas las necesidades de mi manada , sin excusas , sin quejarse , sin llorar y sobre todo nunca , nunca pidan ayuda , confíen en mí y yo confiaré en ustedes , es más para que vean lo bueno que soy les daré una demostración de lo que puede llegar a pasar si ustedes me fallan - el rubio empujo a una chica a los brazos del que parecía ser el jefe , la chica soltó un leve grito cuando el hombre la sostuvo firmemente olfateando como si de un perro se tratase , la chica temblaba en sus brazos , la giro delicadamente haciendo que la espalda de la chica chocara con su pecho .
-Tranquila , tranquila , no pasará nada malo - dijo susurrándole al oído-Observen bien mis niñas - susurro cerrando los ojos ,tomo el cabello de la chica entre su mano derecha dejando así expuesto su cuello olfateando nuevamente , después de unos segundos abrió los ojos , estos estaban completamente rojos igual a los de un perro rabioso , abrió la boca de una manera inhumana mostrando unos afilados dientes y de un solo mordisco arrancó el cuello de la chica salpicándonos de sangre en el proceso , las chicas gritaron horrorizadas al ver como era devorada ferozmente la mujer mientras que los hombres reían y aplaudían el acto .
-Ahora desaparezcan de mi vista - el rubio sacó a las chicas de la oficina acompañado de uno de los hombres , yo me quedé ahí pasmada , mirando lo que quedaba de la chica .
-¿Que hago con esta ? - cuestionó un hombre a mi espalda , el líder se limpió la sangre para después acercarse a mí , me tomó por los hombros y me olfateo .
-Mmm cerezos , dejala conmigo - ordenó sin apartar la vista de mi , acariciando mi rostro con sus largos dedos - tu serás sólo para mí , tú serás sólo de Itachi Uchiha .-
Se inclinó y susurró rozando mis labios ,para después sonreír mostrándome su aterradora dentadura .
Fin de Flash bak
Regresé de golpe al presente y continúe mi tarea , habría una de las gavetas para coger una caja aterciopelada roja llena de píldoras ,después rebusque en los cajones y saque unos paquetes de aluminio al igual que jeringas , una cuchara y un encendedor , metiéndolo todo a la caja .
Las chicas serían golpeadas , violadas , masacradas y con algo de suerte terminarían muertas , las que sobrevivieran a eso tendrían que tomar la píldora , después de todo Itachi no era tan malo , él prefería que todas estuvieran drogadas para que así fuera más fácil el infierno al que estaban sometidas .
Camine nuevamente por los pasillos ,indiferente a lo que se escuchaba en el interior de las habitaciones .
Entre uno a uno de los cuartos inyectando a las chicas que ya hacían amarradas de pies y manos a la cama .
-Ayúdame por favor -
-No lo hagas , libérame -
-¿Cual es tu nombre ? , ten piedad por favor -
Repetían todas una y otra vez , mientras yo repetía el proceso con cada una de ellas , torniquete , derretir la droga en la cuchara e inyectarlas , siempre el mismo proceso a diferentes chicas, pues escasas eran las que sobrevivían más tiempo .
Termine mi tarea y camine hacia donde Itachi , el se encontraba ahora devorando a la rubia ,intente tocar la puerta para que el supiera que estaba ahí pero antes de que pudiera siquiera rozar la puerta el gruño furioso .
-Largate a tu maldito escondite ahora sakura , o juro que serás la siguiente - amenazó sin mirarme , era claro que el olía mi presencia a kilómetros , rápidamente obedecí sin crispar .
-Entre a mi "recámara" ,era un cuarto pequeño con dos ventanas semi selladas, levante mi colchón y busque el sobrante de un chocolate que Itachi me había regalado , me recosté y comencé a comerlo .
Una rata se asomo por las rejillas del tubo de ventilación , sonreí y me incorporé para compartir un poco de mi chocolate .
Flahsback
Mamá entró corriendo desesperada a mi habitación ,me tomó por los hombros y comenzó a sacudirme .
-Sakura , debes esconderte ahora , ellos vienen - dijo mi madre rompiendo en llanto ,me tomo con fuerza de los brazos para llevarme casi a rastras al armario , donde me metió para después indicarme que no hiciera ruido .
La vi salir de la habitación , pasaron más de cinco minutos cuando escuché unos fuertes golpes en la puerta , después varios jarrones romperse , subieron por las escaleras rompiendo todo a su paso , contuve la respiración cuando los vi entrar a mi habitación por las rejillas del closet , eran tres hombres encapuchados vestidos completamente de negro , levantaron el colchón de mi cama , fue increíble que en cuestión de segundos destrozaran mi habitación , estaban por salir cuando mi cabeza chocó con un gancho haciéndolo caer , los hombres se detuvieron en seco regresando en dirección al armario , uno de ellos abrió brutalmente la puerta mientras que otro me tomó por el cabello obligándome a ponerme de pie .
-¡¡¡Aaaaaahhhhh !!! ¡ Mamá ! , suelteme , ayuda - grite desesperada mientras era arrastrada escaleras abajo , el dolor de mi cuerpo rebotando escalones abajo era insoportable , pero no tanto como lo que vi afuera .
Las casas están en llamas , las personas del poblado corrían en todas direcciones gritando y suplicando , los vecinos muertos en el piso , los escasos carros que había en las calles están siendo destrozados , las mujeres mayores suplicaban por su vida , pero no servía de nada , había un grupo de hombres no se tal vez treinta o más , destrozando lo que era mi mundo , el hombre me arrojo al suelo , mis rodillas sangraron al caer , mis manos se rasparon , mire a la derecha y vi a mi madre delante de mi hermana mayor Ino , ambas lloraban mirando horrorizadas la cruel masacre que los hombres estaban perpetuando .
-Madara -Sama ya está todo listo , está mugrosa humana intentó ocultar de nosotros a esta rata inmunda - dijo el hombre de piel extrañamente azul señalándome y mirando a mi madre con odio , busqué con la mirada al tal Madara , parecía ser un hombre importante para ellos , pues se encontraba rodeado de otros hombres , tenía el cabello largo , sus ojos eran rojos , no parecía pasar los treinta años .
-Así que pretendías engañarnos asquerosa humana , suban a la rubia al camión que se dirige a mi clan , a la niña pongan la en la mercancía que va para Itachi , apuesto que apreciara el presente que su adorado tío le envía - un peli naranja con la nariz llena de perforaciones se acercó a mí hermana tomándola del brazo bruscamente , mi madre se aferró a INO como si su vida dependiera de ello , el pelo naranja abofeteó a mi madre fuertemente para que soltara a mi hermana pero mi madre se aferró aún más, yo solo mire la escena horrorizada , arrodillada en el suelo ¿que estaba pasando ? ¿Quienes eran estos hombres ? .
-Mhp , se agota mi paciencia , Tobi encargaté de la mujer , demuestre al tío madara de que estas hecho - hablo encendiendo un puro , un chico con el rostro enmascarado salió detrás de él , se escuchó una risa aterradora mientras el caminaba lentamente hacia mi madre , él levantó una de sus manos y rápidamente la bajó en dirección al rostro de mi madre , yo cerre lo ojos no quería ver cómo era golpeada .Pero el horrible grito de INO me hizo volver a abrirlos de golpe , me quedé muda al ver la cabeza degollada de mi madre rodando hasta los pies de madara , como era eso posible , el tal Tobi no llevaba ningún arma , observe su mano y vi que estaba completamente llena de sangre , la sangre de mi madre , el cuerpo de ella seguía de pie pero no duró mucho tiempo pues después de unos segundos cayó inerte al suelo , todo fue tan rápido , Tobi tomo a mi hermana INO del cabello y la arrastró hasta un camión , mientras que yo fui levantada como si de un costal me tratase ,para después ser arrojada a otro camión.
-¡ INO !, hermana - grite desesperada.
-Mantente viva cerezo - fue lo ultimo que escuche antes de que pusieran en marcha ambos camiones , mi madre estaba muerta , mi casa destruida , el pueblo destrozado , no me queda nada .
Fin del flashback
Un fuerte golpeteo me despertó , miré con pereza la ventana , aún no amanecía , supuse que había sido parte del sueño , así que ignore los golpes y trate de volver a dormir pero el gusto no me duró mucho ya que kisame entró de repente , agarrándome por los cabellos bruscamente .
- que no escuchaste que toque la maldita puerta rata , levántate y prepara a las chicas , tenemos visita - ordenó para después sonreírme maliciosamente y salir de la habitación .
Me levanté rápidamente pero al hacerlo un fuerte mareo invadió todo mi ser , "debe ser el hambre" trate de convencerme a mi misma , una vez que se terminó el malestar busque mis sandalias y salí rápidamente de mi cuarto , me encontré a Itachi en uno de los pasillos ,parecía estar ansioso , me indicó que me acercara y obedecí .
Sakura prepara a las chicas lo más rápido que puedas , después ocultate en la ventilación , yo te buscaré después , sakura pase lo que pase no salgas - me tomo por la cabeza y me dio un fugaz beso , como la primera vez .
Flash back
Itachi se encontraba desnudo frente a mí , mi cuerpo me dolía , mis piernas estaba llenas de mordidas , al igual que mi cuello , mire mis ropas esparcidas por el suelo completamente desgarradas por causa de Itachi .
-¿Tienes un nombre ? - preguntó limpiando la sangre de mi rostro delicadamente , lo mire nerviosa un par de segundos y respondí .
-Soy sakura ...sakura haruno - el me miró y sonrió .
-Sakura es un hermoso nombre al igual que tu .-Itachi se estiró y tomó un dije que colgaba de mi cuello , una pequeña flor de cerezo regalo de mi madre , nuestras miradas se cruzaron , Itachi izo una mueca sin apartar la vista de mi .
-Pequeño cerezo ...así te llamaré cuando estemos solos - su voz era gruesa , su mirada penetrante - mi cerezo - susurro bajando la mirada .
Tomo mi mano derecha y la llevo a su pecho desnudo , pude sentir el palpitar de su corazón , era acelerado como el mío , mis lágrimas comenzaron a salir sin permiso .
-Tanquila , tranquila , Itachi te cuidará - murmuró acariciando mi rostro con ambas manos para después bajar lentamente por mis brazos , su mirada se llenó nuevamente de deseo , sus ojos se tornaron rojos , mordió su labio y continuó hablando .
-Y tú ...tú cuidaras de mi - termino la oración metiendo una de sus manos a mi entrepierna mientras que la otra acariciaba mis pequeños pechos .-Pero ...quiero que hagas otra cosa , cuidarás de la casa y prepararás a la chicas , yo te enseñaré cómo- lo mire fijamente , mis lágrimas cesaron , el sonreía , se inclinó y me beso , volvió a poseer mi cuerpo pero esta vez de una manera más delicada .
Con el pasar de los días nuestra relación se hizo más estrecha , Itachi me enseño con mucha paciencia todo lo que tenía que hacer , siempre estrechandome en sus brazos , siempre acariciándome , mi mano siempre se encontraba con la suya , sus labios siempre buscaban los míos .
Fin del flashback
Llene un cubo arriba por la mitad de agua , cogí una esponja y la bote dentro de este mismo , tome otro cubo y lo llene de pan y unas cuantas verduras crudas , camine escaleras arriba con ambos cubos a mis lados . Entre habitación por habitación para limpiar un poco la suciedad del cuerpo de las chicas , cambie los orinales y las inyecte , repetí la misma acción con cada una de las chicas , más rápido de lo acostumbrado .
Al juzgar por el tono preocupado de itachi sabía que la manada de Madara vendría a lá casa , su manada era la más sanguinaria de todas las que yo conocía , pues ellos mataban a los humanos no tanto por hambre si no más por placer de destrozar sus débiles e inmortales cuerpos , justo así lo decía el .
En uno de los pasillos me tope con Kisame nuevamente quien me mencionó que me apresurara , entre finalmente a el último cuarto , este pertenecía a Matsuri una chica que había logrado sobrevivir más de quince días , era la chica de Gaara y también una adolescente a la que le comencé a tomar aprecio , entre lentamente dejando los cubos atrás , Matsuri estaba completamente inerte en su cama , la sangre le escurría por la boca , me acerqué un poco mas a ella , mi corazón se estrujó al comprobar que había muerto , no pudo ser Gaara pues el había salido con un grupo de hombres a "cazar " más chicas para el clan , no pude evitar derramar un par de lágrimas , me estire hasta uno de los cubos y tome la esponja mojada , inútilmente trate de limpiar la sangre que emanaba de las heridas en sus manos .
kisame entro derrepente tomandome del hombro para después lanzarme contra la pared .
-Quitate escoria - dijo tomando de los pies de el cuerpo de Matsuri para después sacarlo de la habitación a rastras , provocando que este se golpeara en cada esquina .
Mire la cama vacía por última vez antes de regresar a la cocina .
-Seguramente mañana habrá una nueva chica ocupando su lugar - murmure tristemente
El teléfono sonó y fue contestado rápidamente por sasuke , el me miró de reojo y después de colgar se acercó a mí .
-Ellos están afuera , ve a esconderte ¡ahora ! -
El pánico se apoderó de mí , subí corriendo las escaleras y me dirigí a toda prisa a mi escondite , me coloqué uno de los abrigos de Itachi antes de entrar a los tubos de ventilación pues así ocultaba mi aroma con el de el , no pasaron ni diez minutos cuando los gritos de súplica y los gruñidos reinaron el lugar , se volvió insoportable , agobiante , tuve que tapar con fuerza mis oídos para dejar de escuchar tanto dolor , cerré los ojos conteniendo el llanto , odiaba que ellos vinieran ,odiaba a Madara y odiaba mi miserable vida .
-ya puedes salir sakura , ellos se fueron -hablo Itachi desde el otro lado de la pared , el siempre sabía en qué rincón de la casa me encontraba , para el y sasuke era fácil mente detectable aun a través de las paredes , siempre lograban olfatearme , me arrastre por la ventilación hasta la salida más cercana .
Itachi me sostuvo entre sus brazos sonriendome , como si se arrepentirse de algo , yo le correspondía el gesto y acaricie su rostro .
-Vamos a nuestro rincón en el paraíso , escapemos un rato de este maldito infierno - dijo caminando conmigo en sus brazos rumbo a su habitación dentro de la casa búnker
Me coloco suavemente en la cama , encendió unas velas aromáticas para después sentarse frente a mi .
-Un día ...un día las cosas van a cambiar y podremos irnos juntos de aquí - dijo mirándome fijamente - te daré algo - metió la mano en uno de sus bolsillos para sacar una llave
-Esto cerezo mío lo abre todo , los cuartos de las chicas , la salida del búnker , las puertas exteriores ,todo la libertad si tu así lo quieres - coloco la llave en mi mano sin dejar de mirarme
-Puedes irte si quieres , no te seguiré , pero ...se que no lo harás , no te irás porque me amas tanto como yo a ti -
Pasamos la noche juntos ,entregándonos placer mutuamente , como muchas otras veces lo hicimos , sólo estamos el y yo , sin dolor , sin miedo , con amor .
-Wow , así que volviste a ceder - pregunto sasuke cuando me vio salir de la recámara de Itachi .
-Lo amo sasuke - le respondí mirándolo.
-Eso lo se bien sakura , pero también se que tu y yo tenemos un sucio secreto - dijo recorriendo mi cuerpo con la mirada deteniéndose en un lugar en específico .
-Tu lo haz dicho , es un secreto -
-Sakura el tarde o temprano sabrá la verdad , en la casa del lobo no pueden existir los secretos ...
Hola que tal,esta historia la habia subido hace meses pero no me di cuenta que al copiarla de mi wattpad y pegarla se pegó todo junto y feo lol,así que empecemos de nuevo,espero que les guste este fic pues para mi es el que más me gusta y más trabajo me cuesta escribir,mis amigas dicen que es tipo gore,yo no entiendo mucho del tema así que jisguen ustedes mismos y dejenme sua comentarios.
