Summary: Sakura es toda una bitch, a palabras de Sasuke. Una bruja, en susurros aterrados de Naruto. ¿Por qué? Es bonita, lista y top-student. Ellos deberían estar agradecidos de ser sus amigos. Lo cierto es que ella se comportaba como Hermoine de Harry Potter en la primer película, mandona, sabelotodo y molesta. Pero, por más defectos que Sakura tenga, ese par de idiotas la quieren. Entonces, ¿Por qué es que no tiene ni una sola amiga? Era frustrante, deprimente. Ahora que se acerca el baile de fin de curso, hay una esperanza. Una, o tal vez más chicas que puedan tolerarla, y tal vez… ¿un romance?
"Sasuke, no te pongas celoso," Naruto le molestaba. ¡Ha! Cómo si a él le importara. Lo que sí, ahora él no tenía pareja para el baile.

Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas. La canción pertenece a Little Mix.

NA: Este fic se escribió sólito, ni lo planeé, simplemente pasó... así que no se cuan largo vaya a ser,( no mucho, creo), pero espero a alguien le guste. Edición y corrección se hará después. :)


Love Me Like You

(1)

.

.

.

La amistad funciona de manera extraña. Normalmente, tu amigo ideal es aquel que comparte tus gustos y metas, aquel que te apoya sin importar que, y que siempre va a estar ahí para ti.

Además, es demasiado difícil conseguir y mantener una relación de ese tipo. Porque, de ser así de fácil, Sakura tendría a los mejores amigos, o más bien, los ideales.

"¡¿Y nosotros, ttebayo?!"

"Amigas." Puntualizó.

"Debe ser porque pides demasiado, para tener amigas debes ser simpática." Naruto le dijo con una sonrisa.

"En parte, se debe a que es demasiado engreída y superficial." Sasuke agregó.

"¡¿Disculpa?!" ¡¿Engreída, ella?!

"Las demás chicas se molestan con tu actitud, ¿sabías?" Naruto, poniéndole más sal a la herida.

"Si soy tan odiosa como dicen, ¿Cómo es que siguen juntándose conmigo?" les reprochó, fulminándolos desde su sitio. Los idiotas ni siquiera volteaban a verla. No despegaban la mirada de la estúpida pantalla.

"Das miedo." Naruto le respondió, demasiado rápido, demasiado seguro. "Ya sabes lo que dicen, mejor estar del lado del diablo que en su camino."

"Che, idiotas."

¿Ven? A eso se refiere con la amistad, y lo difícil que es tener una. Ignorando los comentarios de tan groseros y desconsiderados amigos, Sakura volvió a recostarse en la cama.

No iba a aceptar la hiriente descripción sobre ella. Y bien, sí… aceptaba que a veces era algo... difícil de tratar, pero era debido a que tenía carácter y autoestima, y eso no era malo. Tal vez algunas veces (siempre, Naruto le dijo,) corregía a los demás, era un hábito que tuvo desde niña, uno que Sasuke y Naruto aprendieron a tolerar (ignorar, sería la palabra adecuada) y tal vez ella siempre creía tener la razón y a veces era un poco mandona-

"¡Ha! ¡Más bien como mucho!-kuapt! Ouch! "

-Pero no era la única así. ¿Por qué no tenía amigas? Debería estar rodeada de amigas, porque, al fin y al cabo, luego de sus posibles defectos, también tenía cosas buenas, como su inteligencia, era dulce, empática y agradable... además de bonita,-

"Si tú lo dices..." le dijo Sasuke, sarcástico. Sakura lo fulminó con la mirada

"¡Como es que a él no le pegas!" chilló Naruto. Sakura no era justa con ellos.

-Ella no era arrogante y creída como cierta persona, y aun así, ¡cierta persona estaba siempre rodeada de chicas! Que quede claro que cuando pensaba en 'cierta persona', fulminaba a Sasuke con la mirada.

"¡¿Cómo, Sasuke-kun?!" le preguntó por enésima vez. ¡Cómo era que él sí podía socializar con las féminas y ella no!

"Como si yo quisiera estar rodeado de tan irritantes y estúpidas chicas." Le respondió con un gesto de asco.

"¡Dices eso para hacerme sentir mejor!" se cruzó de brazos, como puchero.

"Créeme que no." Y era verdad.

Suspiró, acongojada.

"¿A qué viene todo esto, Sakura?" ella era rara, eso Sasuke ya lo sabía, pero hoy estaba más extraña de lo normal.

Resignada, y con la autoestima golpeada, gracias a estos idiotas, se levantó de la cama de Sasuke, donde ella había estado acostada, sufriendo silenciosamente-

"Debemos checar tu vocabulario, o prestarte un diccionario, porque al parecer estás equivocada en cuanto a significados." Sasuke, como siempre, haciéndole quedar mal.

-mientras estos idiotas le ignoraban, o se burlaban de ella, y ellos jugaban algún estúpido videojuego.

"Oye, te das cuenta de que cada frase que dices, nos insultas, ttebayo."

"¿Es que me equivoco? No lo creo."

"A eso me refiero con lo de tu carácter."

"Discúlpame si para ti soy una molestia, Sasuke, pero más que nadie no deberías hablar sobre el carácter molesto de alguien."

"Como sea."

"Son unos insensibles."

"Por favor, dinos que te pasa, estás más geniuda de lo normal, sin ofender, Sakura-chan."

Suspiró.

"Es sobre el baile." Lo dijo por fin.

"¿Que baile?" Los miró, incrédula. Claro, son chicos, ellos nunca saben nada.

"El baile de final de curso. ¿El de invierno?" Le dijo, como la cosa más obvia.

"Ah... ¿y?"

¡Arrggg!

"¿Como que y? ¡No tengo vestido, me estoy quedando sin tiempo y no tengo con quien ir!"

Confusos, se miraron entre ellos, Sasuke más irritado que preocupado, vaya que Sakura podía ser más molesta que las fangirls que tenía, pero a veces simplemente era ridícula.

"Pero, ¿no faltan como 5 meses...?"

"¡Exacto! ¡No he buscado un vestido! ¡No tengo con quien ir, no tengo amigas, nadie que me de consejos y me ayude a elegir! ¡Vestido, bolsa, zapatos, peinado y maquillaje! ¡Dios, qué estrés!"

¿Ven? A eso se refería Sasuke.

Decidiendo que el alboroto de esta chica era inútil, regresó su atención a su videojuego. Sakura se sintió ofendida por tal hecho. Naruto vio, como la ira de la chica aparecía, y tratando de apaciguar tal emoción (que muchas veces era destructiva y dirigida a él, ttebayo.) habló sin mucho pensar.

"¡Pero, nosotros podríamos ayudarte! ¡Siempre hemos estado juntos! ¡Sasuke y yo podríamos ayudarte a escoger un vestido que te haga ver increíble!" Sasuke maldijo al bocón de Naruto. Lo que menos quería era pasar todo un día en el centro comercial.

Sakura no meditó lo que el buen Naruto dijo, sólo lo miró, incrédula.

"Naruto, tu estilo de la moda deja mucho que desear, y lo último que quiero es usar un vestido naranja, ¿sabes lo horrible que me veré? Mi cabello ya es rosa, de por sí, ¡¿ahora con ese horrible color?! ¿Es que no tienes algo más que ramen en tu cabeza?"

Okay. Sasuke decidió, fue suficiente.

"¿Por qué no dejas de actuar como una perra? Tal vez así alguien quiera pasar tiempo contigo." Le espetó, soltando el control que sostenía y ahora si mirando directamente a la chica.

Eran raras las ocasiones en que Sasuke estallaba su mal genio, y aún menos las veces que vociferaba tales palabras, hirientes, hacia Sakura.

Sakura tenía su carácter, pero cuando se trataba de Sasuke, señalándole sus defectos o su actuar como bruja, era quien la detenía. Porque él siempre era sincero y duro, directo a la yugular.

Naruto no sabía a qué le tenía más miedo, si al enojo de Sakura, o a su tristeza.

Sasuke, aunque más recio a demostrarlo, también le incomodaba ver las lágrimas de la chica, y no podía hacer mucho, pues ya le había dicho eso. También se sentía un poco culpable por lo que le dijo… o no, en realidad el cómo lo dijo.

Pero Sakura necesitaba dejar de ser tan perra con ellos.

Tal vez si le aclaraba lo que quería decirle, "Oye-"

"¡Bien, Tienen razón!" Sakura se levantó, con la mirada gacha, disimuladamente quitándose las lágrimas de los ojos, lágrimas que Sasuke provocó.

"Sakura-"

"Tienen razón. Debo dejar de ser tan perra, mejor me voy." se encaminó hacia la salida, y cerró la puerta tras de sí.

Sasuke sentía la molestia regresar. ¿Ven? Drama queen.

"Creo que fuiste algo grosero con ella." Naruto comentó.

Sasuke bufó. "Te estaba defendiendo, idiota."

"No. Yo más bien creo que ya estabas cansado de verla enojada y deprimida, por lo que 'Uchiha-torpeza-Sasuke', quiso cambiar el ánimo de la chica que le gusta, pero eres demasiado inepto en cuanto a palabras dulces y destilaste tu veneno."

Naruto también era más molesto que sus fangirls. ¿En qué momento cayó con tales raros?

"¿Podrías no hablar tan alto?" le exigió, irritado.

"¿Temes que Sakura-chan escuche?"

Sí. No. Bueno, más que miedo a que ella escuche, es el que hacer después de que ella lo escuche. Era un dilema, porque en si Sasuke no sabía muy bien que quería de ella-okay, tal vez le gustaba desde hace un tiempo-

"Intenta desde escuela media." Naruto se reía a su expensa.

-pero no había mucho que decir o hacer con eso. Sakura ya no estaba enamorada de él como cuando eran unos pubertos, y ahora los tres eran amigos, y las cosas estaban bien así.

Okay, la cosas no estaban tan bien, pero eso era debido al carácter de todos. Y últimamente debido a Sakura y su perres.

"No, temo que me de migraña, otra vez." Le respondió a su anterior comentario.

Porque ser amigo de este extravagante y ridículo rubio era cansado. Pero, también, ser amigo de esa ridícula pelirosa, a la que tal vez se sentía atraído, era incluso más cansado. Además de molesto.

.

.


NA: ¡Hola! Espero que alguien este leyendo esto :) tengo muchas buenas nuevas, o bueno, espero que alguien crea que son buenas... Verán, tengo muchos fics en proceso... yay! hay uno, que recién publique en Fanfic, es... aun no lo subo aquí, porque no esta terminado, y aun hay cosas que le voy a cambiar, pero será un long-fic, o bueno, en mis términos, ya que yo sólo escribo one-shots... y este fic, ¡Dios, me esta gustando mucho! espero subirlo aquí hoy mismo :)

PD: Busco Beta ! :3